Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries, ha decidido ya que no le gusto. como hago para que vuelva!!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 10:04
K
keisha_9746988
16/2/14 a las 12:49


Hola,

Necesito consejo con este aries. Me gusta y no me lo saco de la cabeza. Quiero que volvamos a quedar como "pareja" como antes, pero el ya me me dicho que no esta ahora para una relacion, ni para darse. Mi duda es, lo ha dicho por despecho? puedo hacer algoooo??? ayudaaa


Me sigue llamando de vez en cuando desde que lo dejamos como amigo y como si nada y para nada en particular....y me dejo claro por un mensaje que estaba muy bien que fueramos amigos y que nos llevaramos bien. que nunca se habia llevado bien con una EX...

Yo hago mi vida y actuo como si tan amigos...pero no dejo de pensar en el y lo quiero de vuelta!!!

pasa de mi totalmente? puedeo hacer que quiera volver a estar conmigo en plan pareja pero con calma?

Le digo que yo quiero volver? AYUDAAAAA


Es compañero de trabajo y nos hemos estado viendo durante dos meses y medio. Hablamos desde el principio que no era un rollo....El muy cariñoso y tierno, llamando todos los dias, viendonos tres veces a la semana, que si una cerve despues del trabajo, una cena, etc... El ya comenzo a advertirme que le gusta ir despacio, que es muy independiente y no necesita ver a la chica todos los dias...Pero Empezamos a discutir un poco por este asunto. No lo entendia,Yo jamas le llame ni le dije que nos vieramos mas. deje siempre que fuera el... Pero le dije que le veia un poco despegado....Me extrañaba que por un lado le veia interesado, llamando, viendonos, pero luego el siempre tenia sus planes de cenas y comidas con sus amigos. Es muy de sus amigos...y a mi parecia dejarme un poco de lado en eso -asi me lo tomaba yo-...llamadas de ultima hora para una proponer una cerve y eterna incertidumbre sobre cuando ibamos a quedar.... empece a dudar y ponerme nerviosa.


Creo que se agobio o vio algo en mi que no le gusto. Me decia que le daba muchas vueltas a todo, que por que tenia que poner etiquetas...creo que hable mucho de la relacion, ....creo que se agobio o sintio presion por ello -mi impresion-..

En navidad hizo avances tipo llevarme por primera vez a cenas con sus amigos en calidad de su chica...y volvimos a discutir por el tema de la independiencia y que no necesita ver a la chica todos los dias...le mande un mensaje al dia siguiente tipo pues tu mismo, si tienes problemas de independencia, blabla yo no quiero alguien que me ponga limitaciones de tiempo y espacio... A partir de ahi empezo a estar mas frio..

LO DEJE YO por telefono en un arrebato. Le llame y el ya tenia sus planes..y lo deje. Le dije que no aguantaba mas su pasotismo, que no funcionaba, que no entendia que me dijera lo de la independencia y que parecia agobiado cuando yo nunca le llamo ni le digo de vernos, etc...


Me dijo que creia que ibamos en trenes a distintas velocidades... A las dos semanas nos vimos para hablar en persona y me dejo fria: No esta preparado para una relacion, para darse. El ve que yo si me estaba dando mas..y no es justo. Y mejor ser AMIGOS. Que entiende mi reaccion porque es cierto que se ha dado cuenta que ha podido estar un poco pasota...


Buaaahh...yo habia reflexionado que efectivamente iba yo mas acelerada sin dejar que las cosas fluyan y queria darle otra oportunidad a otro ritmo!!!!


A partir de ahi se comporta como un AMIGO y como si no hubiera pasado nada entre nosotros....buaaahh


Me ha contactado varias veces tipo que tal? como si nada..y yo le he contestado como amiga y como si nada..muy bien blabla.


creo que le gusto. Que puedo hacer??? Tengo ganas de ir a decirle que lo he repensado, que me gustaria probar a vernos mas tranquilamente, dejando que las cosas fluyan....que yo he estado un poco nerviosa, etc....pero el ya me ha dicho que NO QUIERE UNA RELACION.... Es real? o es despecho porque le deje? Porque yo creo que si quiere, pero a su ritmo...

AYUDAAA





Ver también

I
iman_5820765
16/2/14 a las 13:17

A ver
Te voy a dar mi opinión, pero sólo es mi opinión, no quiere decir que sea la verdad absoluta. Tú más que nadie le conoce a él y conoce la relación que existe entre vosotros.

En un ariano, como siempre digo, es mejor el fuego que el hielo, es decir, que si la cosa se terminó por un enfado suyo donde ambos os tirasteis los trastos a la cabeza, indicaría más sentimientos que el hielo que ahora mismo te está dando de que le da igual que estés como si no. Incluso como él dice puede llevarse bien contigo que eres una ex, cosa rara en un ariano. Yo sólo me he llevado bien con aquellos ex que no me han "movido el piso" como dicen en Argentina.

Yo creo que a este chico le gustabas y estaba bien contigo, pero de ahí a que te dé el amor que tú estás solicitando, lo veo difícil. Él se sentía cómodo contigo y por eso quería ir despacio, a su ritmo y sin agobios, pero no nos enganemos, cuando una persona AMA, simplemente AMA, y no vamos a medio gas, y mucho menos un ariano porque somos puro FUEGO y no somos de ir con miedo como un escorpiano, por ejemplo.

Siento mucho darte esta opinión, pero es lo que creo sinceramente por lo que cuentas y veo que ya te estabas dejando enganar y estabas dispuesta a aceptar algo que obviamente no te hace feliz ni a ti, ni a nadie y las posibilidades de que la cosa cambie son bastante escasas.

Ése no es el hombre para ti, pasa página y búscate a otro que te dé lo que toda mujer merece.

Muchos besos!

K
keisha_9746988
16/2/14 a las 13:29

Gracias...(((
Gracias ethel...

Este tiene traumas de una ex que le engaño..y no es de salir mucho con chicas...es mas de estar con amigos...

Es verdad que a mi este hielo me mata. Tan amigos como si nada! Pues indica que no sufre, ni tiene sentimientos...

Yo por dentro si..aunque a el le hago ver que nada! sonrisas y tan amigos!

Es cierto que no se ha llegado a enamorar para nada...Pero yo me "culpo" de no haberle dado mas tiempo a la historia..de manera mas relajada por mi parte... Al final estaba dando pasos de invitarme a cenas con sus amigos...


Me hubiera gustado conocerle mas en ese plan...pero claro, ahora decirselo no servira de nada, no? no le hara repensar?


No se que hacer. Si ignorarlo para ver si le despierta algo...o convertirme en amigos como si nada...


El hecho de que me contacte me confunde...No se si es que me busca..o que.... yo creo que le gusto, no se...desde luego no se ha enamorado, eso esta claro....pero ha dado tiempo???

le quiero seguir viendo y conociendo mas....

I
iman_5820765
16/2/14 a las 13:34
En respuesta a keisha_9746988

Gracias...(((
Gracias ethel...

Este tiene traumas de una ex que le engaño..y no es de salir mucho con chicas...es mas de estar con amigos...

Es verdad que a mi este hielo me mata. Tan amigos como si nada! Pues indica que no sufre, ni tiene sentimientos...

Yo por dentro si..aunque a el le hago ver que nada! sonrisas y tan amigos!

Es cierto que no se ha llegado a enamorar para nada...Pero yo me "culpo" de no haberle dado mas tiempo a la historia..de manera mas relajada por mi parte... Al final estaba dando pasos de invitarme a cenas con sus amigos...


Me hubiera gustado conocerle mas en ese plan...pero claro, ahora decirselo no servira de nada, no? no le hara repensar?


No se que hacer. Si ignorarlo para ver si le despierta algo...o convertirme en amigos como si nada...


El hecho de que me contacte me confunde...No se si es que me busca..o que.... yo creo que le gusto, no se...desde luego no se ha enamorado, eso esta claro....pero ha dado tiempo???

le quiero seguir viendo y conociendo mas....

Hola
Mira, haz lo que creas y lo que te dicte tu corazón...

Muchas veces necesitamos darnos de cara contra la realidad para poder pasar página. Si tú aún tienes tus dudas, haz lo que creas conveniente y déjate guiar por tus propias intuiciones, pero lo que está claro que este hombre no te estaba haciendo feliz. Si tú crees que hay alguna posibilidad de que cambie, pues inténtalo y ve hasta el final!

Muchos besos!

K
keisha_9746988
16/2/14 a las 13:40

Gracias ethel..
Mi cabeza me dice que el pasa y que no me rebaje... y que ya no le busque..

Mi corazon no ha cerrado la puerta..suspira...sueña con decirle que quiero reintentarlo a otro ritmo..pero mi cabeza me frena...para que?

Leo por aqui que lo mejor es ignorarlos, pasar de ellos que si te quieren te buscan cuando vean que ya no tienes interes en ellos...


No me lo saco de la cabeza... y no se si actuar como amiga sin mas, si decirle lo que pienso y que quiero volver (ufff otro rechazoo) o ignorarle....

I
iman_5820765
16/2/14 a las 13:46
En respuesta a keisha_9746988

Gracias ethel..
Mi cabeza me dice que el pasa y que no me rebaje... y que ya no le busque..

Mi corazon no ha cerrado la puerta..suspira...sueña con decirle que quiero reintentarlo a otro ritmo..pero mi cabeza me frena...para que?

Leo por aqui que lo mejor es ignorarlos, pasar de ellos que si te quieren te buscan cuando vean que ya no tienes interes en ellos...


No me lo saco de la cabeza... y no se si actuar como amiga sin mas, si decirle lo que pienso y que quiero volver (ufff otro rechazoo) o ignorarle....

Pues
La opción de actuar como amiga la veo muy descartable, no? Ésa sólo te hace dano y no te aclara nada.

Puedes tomar la actitud valiente de decirle lo que piensas y si te rechaza, le ignoras, o directamente ignorarle.

Yo creo que la actitud valiente es la mejor, porque te quita las dudas de forma definitiva, y no te quedarás pensando en lo que podría haber pasado, pero al final, es tu decisión.

Muchos besos!

I
iman_5820765
16/2/14 a las 17:57
En respuesta a keisha_9746988

Gracias...(((
Gracias ethel...

Este tiene traumas de una ex que le engaño..y no es de salir mucho con chicas...es mas de estar con amigos...

Es verdad que a mi este hielo me mata. Tan amigos como si nada! Pues indica que no sufre, ni tiene sentimientos...

Yo por dentro si..aunque a el le hago ver que nada! sonrisas y tan amigos!

Es cierto que no se ha llegado a enamorar para nada...Pero yo me "culpo" de no haberle dado mas tiempo a la historia..de manera mas relajada por mi parte... Al final estaba dando pasos de invitarme a cenas con sus amigos...


Me hubiera gustado conocerle mas en ese plan...pero claro, ahora decirselo no servira de nada, no? no le hara repensar?


No se que hacer. Si ignorarlo para ver si le despierta algo...o convertirme en amigos como si nada...


El hecho de que me contacte me confunde...No se si es que me busca..o que.... yo creo que le gusto, no se...desde luego no se ha enamorado, eso esta claro....pero ha dado tiempo???

le quiero seguir viendo y conociendo mas....

De todas formas
Sólo una cosa más... Ese hombre tiene el corazón cerrado por la decepción que tuvo, así que para nada te culpes de nada, ni pienses que hay algo "malo" en ti...

Si vuelve a abrirlo es una decisión que sólo él puede tomar y ahí tú poco puedes hacer. NO TIENES LA CULPA DE NADA.

K
keisha_9746988
16/2/14 a las 20:58

Me ha llamado...
Me ha llamado de pronto para preguntar que tal y como amigos...y yo he contestado tan normal como amigos...

Es esto normal?

¿me esta buscando porque me ve que paso y hago mi vida -pongo fotos en facebook de salidas, etc- o simplemente para el somos amigos, me tiene cariño y quiere mantener-fomentar una amistad?


A
an0N_547123599z
21/2/14 a las 22:05

El te tiene segura
El vive su vida de ariano, sabe que cuando el kiera te tendrá, mientras sale y entra y si conoce a otra que le guste mas pues bye bye a ti. Tu no le gustas o no está enamorado al 100%, por eso está asi, busca a la mujer que le haga sentir 100%, tranquila que seguro que lo que le dijiste por telefono ya se le olvidó, no somos rencorosos. Los arinos necesitamos amor verdadero en pareja sino no podemos amar como es debido, en nuestra vida buscamos eso, no nos conformamos, ello nos hace pasadlo mal aunque mal porque encontrar eso es dificil y a veces renuncias a personas que merecen la pena.
Puede pasar si no lo agobias y llegas a entenderlo que poco a poco se enamore de ti, o cuando vea que te pierde....

Suerte!!

J
jiayue_8458442
22/2/14 a las 18:18

Hola virgoloveamor!! vamos a ver este asunto
Soy chica aries y te voy a dar mi opinion a ver que te parece..
si mal no recuerdo dijiste que anduvieron algo asi de dos meses? creo que es poco tiempo para que quieras una relacion formaal,
es decir si aries estuviera enganchadisimo al 100% no importa si van dos meses o una semana el va a querer estar con vos, pero en este caso este aries no esta al 100% pero hay algo que le gusta mucho de vos por eso es que te sigue hablando, si no creeme que te ignoraria por completo,

Ya le mostraste que estas a sus pies, y eso es malo porque aries va a ir y venir cuando qiera, si de verdad este chico te interesa tenes q aprovechar que el te siga queriendo tener como una amiga ( cosa q es mentira, lo mas probable es q tenga otras intenciones) y actuar como una amiga, a el le habra enganchado tu parte divertida, alegre, de amiga.. Al querer tan rapido la relacion y formalizar eso lo asusto, y es por eso q te quiere volver a tener como amiga para que seas "la de antes" entonces es lo que tenes q hacer!! contestarle sin ningun rencor, ni broncas ni nada, muy muy alegre y divertida, y se independiente sobre todo, el sabe q te tiene, entonces tenes q convertirte en un reto!! si te dice para verse, "en este momento no puedo arreglamos para otro dia" ( y nunca le mandes para arreglar si el no te ruega dos o tres veces), trata de aparecer "ocasionalmente" en los bares a los que el va, y anda con un grupo de amigas, trata de que te vea muy linda y sexi y solo saludalo desde lejos, lo mismo si lo ves en la calle, vas a ver como de a poco va a querer reconquistarte! y ahi es cuando mas tienes que hacerte la dificil, y si crees que no vas a poder y se te da por mandarle un msj pensa que "Cuanto mas vos te acerques, el mas se aleja"

Espero te ayude de algo!!! Saludos

K
keisha_9746988
22/2/14 a las 18:57
En respuesta a jiayue_8458442

Hola virgoloveamor!! vamos a ver este asunto
Soy chica aries y te voy a dar mi opinion a ver que te parece..
si mal no recuerdo dijiste que anduvieron algo asi de dos meses? creo que es poco tiempo para que quieras una relacion formaal,
es decir si aries estuviera enganchadisimo al 100% no importa si van dos meses o una semana el va a querer estar con vos, pero en este caso este aries no esta al 100% pero hay algo que le gusta mucho de vos por eso es que te sigue hablando, si no creeme que te ignoraria por completo,

Ya le mostraste que estas a sus pies, y eso es malo porque aries va a ir y venir cuando qiera, si de verdad este chico te interesa tenes q aprovechar que el te siga queriendo tener como una amiga ( cosa q es mentira, lo mas probable es q tenga otras intenciones) y actuar como una amiga, a el le habra enganchado tu parte divertida, alegre, de amiga.. Al querer tan rapido la relacion y formalizar eso lo asusto, y es por eso q te quiere volver a tener como amiga para que seas "la de antes" entonces es lo que tenes q hacer!! contestarle sin ningun rencor, ni broncas ni nada, muy muy alegre y divertida, y se independiente sobre todo, el sabe q te tiene, entonces tenes q convertirte en un reto!! si te dice para verse, "en este momento no puedo arreglamos para otro dia" ( y nunca le mandes para arreglar si el no te ruega dos o tres veces), trata de aparecer "ocasionalmente" en los bares a los que el va, y anda con un grupo de amigas, trata de que te vea muy linda y sexi y solo saludalo desde lejos, lo mismo si lo ves en la calle, vas a ver como de a poco va a querer reconquistarte! y ahi es cuando mas tienes que hacerte la dificil, y si crees que no vas a poder y se te da por mandarle un msj pensa que "Cuanto mas vos te acerques, el mas se aleja"

Espero te ayude de algo!!! Saludos

Gracias....
Miquiaries y chicaboop....

Son muy benas opiniones y consejos...creo que se esfumo demasiado rapido la parte divertida y aparecio la de exigente y ansiosa...y el estaba medio que le gustaba medio que no... de todas formas lo estoy pasando mal..creo que igual tengo una mini depre...no se...el invierno...la soledad...delante de el finjo estar perfecta... ya veremos si quizas mas adelante me vuelve la fuerza y voy por el lado de amiga divertida...ahora me siento insegura y tristona... pero eso que el no lo vea!! Jeje

Pudiera ser que por el lado de la amistad y divertida vuelva a interesarse...pero al final para que? Siempre me tuvo ahi pendiente de sus tiempos aunque el no lo sabia...y extranada que no quisiera pasar mas tiempo de calidad conmigo...es verdad eran solo dos meses y me dijo que queria ir despacio....pero es como estar con alguien sin estarlo...ay que ver con los aries!!! Je

No sabes como me duele verle que me habla como una amiga como si nada...me da impresion de que efectivamente el no sufre la ausencia como lo anoro yo... y que pasa de mi...pero bueno...como puede saber que me tiene si yo estoy haciendo mi vida y saliendo y no lo contacto? Al maximo he respondido a sus llamadas como si nada tan normal, igual no deberia ni responderle....

J
jiayue_8458442
28/2/14 a las 3:46

Tendrias que analizar lo que sentis vos
Yo creo que en este momento te sentis algo asi como decepcionada de este aries porque empezaste con mucha emocion que el te fue frenando por decir asi.

En una parte dijiste que para que te servia ignorarlo o eso si el ya crees que perdio el interes? ahora lo que tienes que preguntarte es como te sentis vos respecto a el, es decir lo extrañas? quisieras estar con el? disfrutas de su compañia? si la respuesta es si, entonces tendrias que poner en practica esos consejos de "reconquistarlo"
si llama, no lo atiendes, si lo ves saludalo de lejos, si te pregunta algo contestale con toda la amabilidad del mundo sin despreciarlo ni nada, enseguida vas a despertar ese instinto en él de "ya no le gusto mas? " o cosas asi,

y lo mas probable es que intente ponerte celosa (cosa que tienes qe ignorar y aguantarte por completo) y cuando vea que no le funciona, no le va a quedar otra que andar detras tuyo y ahi es donde tienes que hacerte la interesante, la dificil, pero a la vez divertida y usar esas estrategias que al principio te han resultado muy bien!!

y lo principal antes todo, tomatelo con calma, cuando te vea tranquila y relajada seguira teniendo interes , si te ve como una mujer desesperada por empezar una relacion con alguien lo mas probable es que huya! asi que relajatee!!

K
keisha_9746988
18/3/14 a las 17:47

Que hago, que quiere este aries!!


Desde que me dejo, el aries me ha ido llamando en plan amigos y se animo a invitarme a tomar un cafe, cosa que rechace porque me iba de viaje...

Durante el viaje me escribe que a la vuelta nos vemos y se muestra celosillio preguntando con quien voy....y ni le respondo... (?)


Ahora he vuelto, me pongo toda guapisima, coincido con el y mas gente...noto que me mira..pero nada...no mas llamadas en plan amigo...ni nada de proponer vernos...


Eso eran acercamientos como dicen por aqui que si se alejan pero luego te buscan? o mera y simple amistad?


Ahora estoy a ver si me contacta para quedar y mostrarme encantadora ..pero nada...y yo ni hablar de proponerlo por el momento!

Encima ayer me vio paseando con un ex mio -con quien estaba antes que el- y no se si eso es bueno...


Me pregunto si el cree que paso, o que aun me tiene en el bote..o que...


Pero bueno el pasa esta claro no?


que opinais y que me aconsejais que haga? cañaaaaa

S
saleha_6400029
13/4/14 a las 10:04

Fue honesto
Honestamente creo que esta diciendo la verdad, en todo caso TU lo votaste a el, asi que el si llego a encariñarse contigo probablemente salió lastimado, si es asi no va a regresar.

Yo en mis relaciones he seguido una amistad con algunos exs, pero de ahi no pasa, es como que ahi existió algo, esta la conección pero el amor/pasion se convirtio en cariño, de la amistad no pasa nada, no besos, no sexo, no nada, si entras en eso ten bien en cuenta que el te ha dicho & tratado como amiga & de ahi no pasara a mas, en mi caso nunca lo he echo. Ni siquiera con mi primer amor que es el mas fuerte que uno llega a tener

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook