Foro / Astrología y Tarot

Aries tiene miedo a enamorarse??

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 22:29
X
xubane_5397291
15/2/14 a las :07

Hola, que tal? a ver si pueden ayudarme
yo salia con un chico aries, amigo del gym...lo conozco desde hace mas d 6 meses, nunca habia pasado nada, solo era mi amigo, gracioso, carismatico, muy agradable, y divertido..
Yo me iba a ir de viaje, asi que se lo comente, un dia antes salimos y nos besamos, el queria q pase mas, pero no ocurrio...pero cuando acabamos de acariciarnos, fue tierno..sobretodo porq yo me senti un poco mal, no me gusta hacerlo por hacer (aunque no hayamos terminado), al dia sgte me fue a ver..hablamos un poco cuando estaba yo de viaje...y cuando vine salimos de nuevo, y asi estuvimos, cada vez el mas tierno y amoroso, y diciendome q no piense mal d el y q quiere solo sexo..q porq lo veo con malos ojos..yo le dije q porq soy desconfiada..y bueno siempre estuvo muy bien..el ultimo dia q salimos, hace una semana...nos divertimos, fuimos a cenar, a tomar algo, y lo hicimos en su coche (claro que antes ya lo habiamos echo siempre en su coche), pero no hemos quedado solo para eso, osea otras veces quedabamos y no ocurria..bueno el ultimo dia fue cariñoso, fui cariñosa..en realidad fue muy tierno...hasta canto..y me dijo q tendria q dejar de verme o entrare en su corazon..y bueno..al despedirnos discutimos un poco se puede decir..porq el me dijo si soy celosa o no, yo le dije q no..y me dijo q si porq cuando le menciono otras chicas o si sale con otras yo me enojaria, y yo le dije claro.y el me dijo, pero tu si sales con otros chicos, y yo le dije pero al diferencia esta en q yo te digo q me importa, tu no me loo dices...termino diciendome q si le importa..pero no llegamos a nada, y me baje del coche..al dia sgte le escribi diciendole q se olvied d todo lo q le dije pero sobre todo lo ultimo (porq no queria q sintiera q lo presiono) me dijo q no habia problema..le escribi ayer, inocentemente (5 dias despues, q no supe d el, y el siempre me hablaba, yo jamas le hable primero), le escribi con un hola q tal, y como no me respondia le dije q ya me iba..luego me respondio y empezo a contar cosas, y segui hablando pero luego le corte y decidi despedirme...en fin..hoy ni me saludo (ni por 14 d febrero), no se...nos e q pensar..
porq se alejo?
yo no soy d ir atras d el, lo pasabamos bien, dice q le gusta estar conmigo, hablar..entonces, q paso?
fue miedo al amor, porq ya lo paso mal..o es q es voluble y se aburrio d mi, o ya se acosto conmigo..no se q pensar...
usualmente pensaria q me uso para sexo..y q solo queria eso, yq mintio bien..pero fue tan tierno q no se q pensar...

Gracias x la rpta

Ver también

I
irfan_9534073
12/3/14 a las 22:29

Creo que solo te uso
yo ando conociendo a una arriana que me vuelve loco y veia desde principio de curso , siempre me evitaba aunque ella se hubiera dado cuenta de que no dejaba de mirarla, un día me sonrió y al día siguiente me moje a conocerla y presentarme, desde ese día nos estamos conociendo y por ahora la cosa va bien , ella tiene pareja pero el es un poco pasota y la cosa no va bien , tienes 2 opciones o intentarlo una ultima vez y que vea que le importas o pasar de largo , en mi caso lo que hago es estar pendiente de ella , darles sorpresas y que vea que realmente me importa ya que a los aries es lo que le gusta .
suerte aunque mi consejo es que si no te busco solo te uso para el sexo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir