Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una aries que me acepto en facebook

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 12:36
M
mamoun_6406186
14/2/14 a las 2:30

Hola, de antemano, gracias a los que me quieran ayudar.

Mi historia es esta, estaba en Facebook y vi a una chica que me llamo la atención, y decidi agregarla como amiga. A las horas, me acepto, y por lo que veo, me gusta mucho tanto de aspecto, como en su forma de ser. Ella es muy atractiva, y yo, un hombre libra, también tengo lo mío jajaja. Pero, en esta ocasión, al haber escuchado algunas cosas de las mujeres aries, preferí preguntarle a ustedes, ya que de verdad no quiero que sea un paso hacia atrás. Hay dos puntos que he descubierto me podrían ayudar. 1. Veo que ella tiene una relación muy cercana con su hermano, que es parte de el ejercito de EEUU, y yo también tengo una relación bastante cercana con mi hermano, entonces pensaba hablarle algo de eso y que bueno que sea asi. Y 2., yo soy un chico latino viviendo en EEUU, ella es americana, entonces tal vez podría hablar un poco de eso jaja.

Eso es todo, enhorabuena a los que me quieran ayudar!!

Ver también

I
iman_5820765
14/2/14 a las 12:36

Pues
Háblale de cualquier cosa, de lo que te guste, se tú mismo... La cuestión es que no se puede enamorar a nadie por Facebook, por tanto en vuestras charlas tendrás que intentar quedar con ella para conocerla en persona.

Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook