Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries, mujer leo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 4:59
G
gotzon_8524382
12/2/14 a las 3:45

Que me dicen? seriamos compatibles? y como es el comportamiento del hombre aries? va al frente o necesita un empujoncito? gracias!

Ver también

A
an0N_549627999z
12/2/14 a las 7:20

Hola andrea
Creo que no hay mejor combinacion en el sodiaco que aries y leo en especial mujer y hombre. Nada mas un poco de paciencia de tu parte pero sin doblegar creeme que cuando logras tener control emocional de la relacion y entenderlos que ellos si necesitan un EMPUJONSOTE jajajaja ahi tienes todo. Pero me atrevo a decir que alos aries los vuelve locos una leo pero no una leo pasiva ok y de ahi ellos solitos avanzan porque saben si valdra o no la pena nada mas PACIENCIA!! oh y no dejes la clase por favor ellos detestan las mujeres vulgares

G
gotzon_8524382
16/2/14 a las 4:59
En respuesta a an0N_549627999z

Hola andrea
Creo que no hay mejor combinacion en el sodiaco que aries y leo en especial mujer y hombre. Nada mas un poco de paciencia de tu parte pero sin doblegar creeme que cuando logras tener control emocional de la relacion y entenderlos que ellos si necesitan un EMPUJONSOTE jajajaja ahi tienes todo. Pero me atrevo a decir que alos aries los vuelve locos una leo pero no una leo pasiva ok y de ahi ellos solitos avanzan porque saben si valdra o no la pena nada mas PACIENCIA!! oh y no dejes la clase por favor ellos detestan las mujeres vulgares


Muchas gracias por responder!! Voy a tener todo lo que me dijiste presente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram