Foro / Astrología y Tarot

Chico aries y chica geminis... no se como decirle que algo no me gusta... ayuda por favor

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 22:27
I
isoken_9557833
1/2/14 a las 2:58

Hola chicos... Soy Geminis y mi chico es Aries, sinceramente me trae loca(y eso es muy dificil xqe x experiencias pasadas he perdido la confianza en el amor), la cosa esta asi... Conoci a este chico x jugadas del destino de una forma no muy tradicional... al principio no me llamaba para nada la atencion, pero luego me interezo... Vivimos algo lejos el uno del otro, la,primera vez que salimos el me pregunto si algun dia seria la novia de el a lo que yo le respondi que debiamos de ver como avanzabamos y listo... a la semana siguiente se desaparecio x el fim de semana y cohincidimos en un lugar y dsd que me vio no se aparto de mi... me pidio que fueramos novios a lo que acepte... El es muy dulce y tierno pero el fin de semana pasado se desaparecio, cero textos, cero llamadas, nada y aparecio una foto en fb cn otras dos chicas en una fiesta, a mi no me molesto hasta que vi los comentarios.. UNa de ella comento "aaaayy <3"(es la ex cuñada de el), el comento " " y la "amiga" puso " <3 :* " eso me molesto mucho me parecio una falta de respeto... Pero aun no le he dicho nada... no se cm preguntarle quien es ella xqe no quiero que piense que lo acoso o algo asi pero no me gusta que me quieran agarrar de tonta... Ya me presento a toda su familia... PERO eso me hizo desconfiar de el... No quieromsifrir x causa de una infidelidad otra vez, pero no se cm preguntarle que pasa ahi?? Ayuda x favor, que siento que exploto!

Ver también

I
iman_5820765
1/2/14 a las 6:58

A ver
Es que muchas veces (a mi también me pasa ) estamos tan dentro de la situación y de lo que los sentimientos derivados de ella nos provoca, que no vemos que la realidad es mucho más simple.

Si eso te ha sentado mal, pues díselo así directamente, que no pasa nada. No se lo digas de mal humor, intenta buscar un momento en el que AMBOS (Ojo: Ambos, porque los arianos somos de tener que pillarnos tranquilos ) estéis calmados y bien.

Besos y que te vaya bien con tu ariano

I
irache_5889857
1/2/14 a las 19:01

Hola geminiana!
Concuerdo con ethel, lo mejor es que no te lo guardes y díselo tal cual, en forma pausada y calma. Cuéntale lo que viste y como eso te hizo sentir. Apreciamos a las personas que se valoran, no temas hablar con el.

Si se pone un poco menso (infantil, que puede ocurrir) plantéale la misma situación hipotética inversa, es decir, que le hubiese parecido si la que hubiese aparecido en FB con dos chicos y enviándose mensajitos con uno de ellos fueras tu....

Nos cuesta ponernos en el lugar de otros, a veces eso ayuda.

Suerte!
Ariana.

I
isoken_9557833
15/2/14 a las 22:27

Gracias chicos
Muchas gracias chicos... Les cuento... Hable con el y le dije que eso no se veía muy bien... Y pues el me pidió una disculpa y dijo que no volvería a pasar... Las cosas se están tornando mejor... Ahora mi pregunta es... Si el me presenta su familia es xqe es algo serio??... Es que muchos hombres hacen esto solo pr conseguir lo que quieren... Los atisbos son así? O ellos sí son un poco más serio en esas cosas??? Gracias chicos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest