Foro / Astrología y Tarot

Cansada de las criticas y de la incomprension hacia las arianas!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 13:43
N
nadira_8041449
27/1/14 a las 19:20

Hola arianas! No se si les sucede esto a uds! pero ayer fui criticada por un escorpiano y mucho antes fui criticada por un virgo, un libra y asi siempre! estoy cansada!
Nos ven como si fueramos no femeninas por ser como somos! mujeres fuertes, libres de mente, independientes!
SOMOS MUCHO MAS FEMENINAS QUE OTROS SIGNOS! Estoy cansada de que me obliguen a ser ese prototipo de mujer que es la mayoria! no me comprenden lo que soy! como me muevo en la vida! Odian que diga lo que pienso sin restricciones!
Siento que muchos hombres no me comprenden y tratan de cambiarme, que quieren limitarme, y siempre sienten ese terror porque nos ven incontrolables! Este escorpiano me hizo molestar, sin embargo lo escuche silenciosa todas sus criticas y no dije nada... porque? porque al escucharlo me di cuenta lo poco hombre que es para una mujer como aries!
Me dijo que era muy provocativa y que decia las cosas sin importar lo que piensen los demas! me dijo que era vulgar! que debia ser mas femenina! le pregunte que que era vulgar para el... me respondio que hablaba y me expresaba mal! que una mujer no hace eso! volvio a repetir que sea femenina! Me dijo que a nadie le importa lo que yo digo entonces que deje de decir lo que pienso!
La verdad no entiendo que es hablar mal o expresarme mal... si discuto defiendo mi posicion con fundamentos muy coherentes, estudio abogacia! se hacerlo! estudio para hacerlo! Odio que me digan que no soy femenina! porque ellos tienen a la femeneidad como una mujer con un bosal en la boca no expresando absolutamente nada! y YO NO PIENSO SER ASI!
Estoy cansada de esto! Siempre es lo mismo con estos hombres! Ven a una mujer libre y se aterrorizan y se defienden con insultos!
Soy mujer aries! y soy eternamente incomprendida! UDS ARIANAS? LES PASA LO MISMO?

Ver también

I
iman_5820765
27/1/14 a las 19:35

No
A ver, es este Escorpiano que lo que le aterroriza es justamente lo que le engancha de ti

Crees que lo sabe o no sabía ya antes como eras, pues claro que sí lo sabía!!! Lo que ocurre que es la táctica del Escorpiano inseguro y, lo siento, tampoco me parece que te merezca demasiado. Un hombre JAMÁS debe comportarse así ante una mujer que le gusta, no importa los miedos o inseguridades que tenga.

Yo que tú no volvería a dejar jamás que me hablara de esa forma. Si lo vuelve a intentar y ves que va de camino a insultarte e irrespetarte de nuevo, yo le cortaría y le diría: "Pues esto es lo que hay. Si te gusta bien, si no, puerta y te vas con una sumisa!". Ya verás que viene detrás de ti como un borreguito Sólo intenta dominarte y para eso, su estrategia es hacerte sentir mal e inferior. No dejes que lo haga.

Besos!

A
an0N_549627999z
29/1/14 a las 2:31

Hola lili
Soy nueva aca y espero este contestandote en el sitio indicado. Bueno si me premites opinar yo no soy Aries soy leo pero sin embargo somos de fuego y me pasa lo mismo por ser independiente y te entiendo porque parte de mi trabajo es legal. El punto es que a diferencia de las arianas a mi me dicen que me creo demasiado fina y no peleo tan fuerte pero a mi manera creeme que no me dejo eso auyenta un poco a los hombres que me piden porque no puedo ser una mujer dulce y un poquito mas sumisa soy bastante detallista pero dicen que emano una personalidad de fiera jajajjaa porque sera? Y que curioso las personas que mas me siguen aon Aries hombres y mujeres y me fijo de las mujeres aries son diferentes un poco a los hombres pero en algo que estan bien seguros es que no tiemen tapujos en decirte nada ni rebuscan palabras para hacerlo tampoco les gusta las personas sin caracter fodongas o mal aregladas y hay de ti que andes acosandolos eso demuestra bajo autoestima. A lo mejor este escorpion tiende a sentirse un poco intimidado ya que recuerda escorpion es un poquito traicionero y mo muy franco y muchas veces no siempre lean bien no se me esponjen escorpioncitos tienden a jusgar por criterio propio y no por el valor de las personas. Y creo tu como todo o toda aries eres honestototota jajajaja y franca ambiciosa y no dependes de nadie el matrimonio para ti es tener alguien que impulse no quien te limpie la casa y duerma contigo nada mas y si lo hace pues que lo haga bien jejeje. Y aparte aries no traiciona por la misma honestidad tienden a dar su amistad al cien asi como a quitartela si los decepcionas de un tiron. Asi que mija mis respetos los aries han jugado un papel lindo en mi vida tanto de amigos y amigas como pareja y pues yo los admiro. respeto a los escorpiones pero seria bueno respeto mutuo asi que ni intentea cambiar saludos y lo siento por este mensaje tan largo ( se que aries odia las lecturas largas jajaja)

N
nadira_8041449
29/1/14 a las 17:03
En respuesta a an0N_549627999z

Hola lili
Soy nueva aca y espero este contestandote en el sitio indicado. Bueno si me premites opinar yo no soy Aries soy leo pero sin embargo somos de fuego y me pasa lo mismo por ser independiente y te entiendo porque parte de mi trabajo es legal. El punto es que a diferencia de las arianas a mi me dicen que me creo demasiado fina y no peleo tan fuerte pero a mi manera creeme que no me dejo eso auyenta un poco a los hombres que me piden porque no puedo ser una mujer dulce y un poquito mas sumisa soy bastante detallista pero dicen que emano una personalidad de fiera jajajjaa porque sera? Y que curioso las personas que mas me siguen aon Aries hombres y mujeres y me fijo de las mujeres aries son diferentes un poco a los hombres pero en algo que estan bien seguros es que no tiemen tapujos en decirte nada ni rebuscan palabras para hacerlo tampoco les gusta las personas sin caracter fodongas o mal aregladas y hay de ti que andes acosandolos eso demuestra bajo autoestima. A lo mejor este escorpion tiende a sentirse un poco intimidado ya que recuerda escorpion es un poquito traicionero y mo muy franco y muchas veces no siempre lean bien no se me esponjen escorpioncitos tienden a jusgar por criterio propio y no por el valor de las personas. Y creo tu como todo o toda aries eres honestototota jajajaja y franca ambiciosa y no dependes de nadie el matrimonio para ti es tener alguien que impulse no quien te limpie la casa y duerma contigo nada mas y si lo hace pues que lo haga bien jejeje. Y aparte aries no traiciona por la misma honestidad tienden a dar su amistad al cien asi como a quitartela si los decepcionas de un tiron. Asi que mija mis respetos los aries han jugado un papel lindo en mi vida tanto de amigos y amigas como pareja y pues yo los admiro. respeto a los escorpiones pero seria bueno respeto mutuo asi que ni intentea cambiar saludos y lo siento por este mensaje tan largo ( se que aries odia las lecturas largas jajaja)

Annie!!
Muchas gracias por tu mensaje! conoces muuuuy bien a los aries! Yo aprecio tambien mucho a los leoninos y leoninas! Adoro su elegancia para todo!
No me di cuenta hasta que leí tus palabras sobre que los escorpiones juzgan por criterio propio y no por el valor de las personas! es muy cierto! y me hizo analisar muchas cosas acerca de este escorpion! asi que me sirvio de mucho! te lo agradezco!

N
nadira_8041449
29/1/14 a las 17:09
En respuesta a iman_5820765

No
A ver, es este Escorpiano que lo que le aterroriza es justamente lo que le engancha de ti

Crees que lo sabe o no sabía ya antes como eras, pues claro que sí lo sabía!!! Lo que ocurre que es la táctica del Escorpiano inseguro y, lo siento, tampoco me parece que te merezca demasiado. Un hombre JAMÁS debe comportarse así ante una mujer que le gusta, no importa los miedos o inseguridades que tenga.

Yo que tú no volvería a dejar jamás que me hablara de esa forma. Si lo vuelve a intentar y ves que va de camino a insultarte e irrespetarte de nuevo, yo le cortaría y le diría: "Pues esto es lo que hay. Si te gusta bien, si no, puerta y te vas con una sumisa!". Ya verás que viene detrás de ti como un borreguito Sólo intenta dominarte y para eso, su estrategia es hacerte sentir mal e inferior. No dejes que lo haga.

Besos!

Ethel!
gracias por tu mensaje! supongo que quiere dominarme, realmente no lo entiendo muy bien! esta un poco loquito se me hace... No voy a dejar que me domine jamas!
si se ve aterrorizado por mi caracter la mayoria de las veces! pero me gustaria que me deje en paz asi que voy a tratarlo lo mas alejada posible! muchas gracias! muy buen analisis! besos grandes!

A
aisatu_8169922
21/4/14 a las :29

Amén hermana ariana, amén
Todo lo que dicen aquí es verdad. En mi caso, los hombres (no todos pero si la gran mayoría) resienten especialmente mi inteligencia, mi honestidad y mi independencia.

Pero realmente las críticas y juicios de valor más injustos provienen de otras mujeres. En general no comprenden el hecho de que nunca haya tenido pareja, que no quiera tener hijos y que le de mayor prioridad a mi desarrollo espiritual e intelectual.

Yo entiendo que cada persona, independientemente de su género, anhela cosas distintas. Existen mujeres que anhelan la maternidad y tener una pareja, y existen así mismo mujeres que no anhelan eso y prefieren enfocarse en su carrera. No hay camino correcto o incorrecto pues cada uno de nosotros trata de llevar su vida de acuerdo a sus ideales. Lo que me molesta es que hayan personas que se sientan ofendidas porque el resto no hacemos lo que ellos consideran como felicidad o realización personal.

Yo he notado que en el caso de las arianas, la crítica es más dura porque nosotras solemos ser demasiado honestas y no nos gusta fingir (especialmente las cosas que no nos tragamos en absoluto). Obviamente cada carta natal es diferente y no todos los que nacemos en un signo somos iguales y cortados con la misma tijera, pero si he podido constatar que esto suele pasar en las mujeres con sol en aries.

Y en lo que respecta al escorpiano que te crítico, tienes razón en que es poco hombre. Y no es por que sea escorpio (aunque bueno, los hombres de este signo me caen mal y hasta ahora no tengo nada bueno que decir sobre ellos), es porque un hombre de verdad esta tan seguro de sí mismo que no le importa el que dirán ni los convencionalismos absurdos de esta sociedad machista.

E
emese_6944996
29/6/14 a las 2:17

Ni tan ariana
Hay una cosa que concuerdo contigo, las arianas no somos tan femeninas, o al menos como las mujeres de otros signos. Conozco a muchas arianas y todas somos así, en lo personal no es un punto en contra, el problema es que acentuamos el liderazgo, la agresividad y muchas veces es confundidad con masculinidad.
Por ejemplo, yo no soy muy partidiaria de la maternindad, ni de tener que servirle a un hombre, no es mi esencia, soy media masculina en ese sentido, soy simple en ciertos aspectos, tal cual un hombre, sin embargo, también soy delicada, frágil como cualquier mujer, la diferencia es que no lo demuestro con todos, ya que no me interesa. Lo mejor de mí se lo dejo a aquel/la que lo merezca.

A
ange_6388972
30/6/14 a las 3:12


Me pasa exactamente eso y estoy cansada de que me quieran cambiar, amo ser así, no quiero ser una tonta con cara de "sumisión total" para que ellos puedan manejarme y ya. Se lo que quiero, lo que busco, defiendo lo que pienso. Punto. Cuando voy por la persona que me atrae "estoy necesitada", cuando me alejo "soy una histerica", si decis lo que pensas se horrorizan, después dicen que buscan sinceridad....al cuerno !!! se hacen los sementales y no son capaces de estar con una ariana.

A
ange_6388972
30/6/14 a las 3:17
En respuesta a ange_6388972


Me pasa exactamente eso y estoy cansada de que me quieran cambiar, amo ser así, no quiero ser una tonta con cara de "sumisión total" para que ellos puedan manejarme y ya. Se lo que quiero, lo que busco, defiendo lo que pienso. Punto. Cuando voy por la persona que me atrae "estoy necesitada", cuando me alejo "soy una histerica", si decis lo que pensas se horrorizan, después dicen que buscan sinceridad....al cuerno !!! se hacen los sementales y no son capaces de estar con una ariana.


Ni hablar cuando se sienten inferiores por la independencia, inteligencia y firmeza. Te lo dicen ellos mismos. Bahg.

I
iman_5820765
1/7/14 a las 11:17
En respuesta a ange_6388972


Ni hablar cuando se sienten inferiores por la independencia, inteligencia y firmeza. Te lo dicen ellos mismos. Bahg.

Jajajajajajajaja
Totalmente de acuerdo!!!! Me pasa igual que a ti... Somos las mujeres alfas, mujeres dominantes, el terror del ego masculino!!!

Hay que ser muy hombre para estar con una mujer como nosotras. Ni caso a los pequenos mequetrefes que se hacen los sementales y no son capaces de estar con una mujer como nosotras.

Besos!

A
ange_6388972
3/7/14 a las 11:22


Sí, creo que nos ven como una competencia !! Y sino se intimidan...

K
kitty_9496282
8/7/14 a las :37
En respuesta a iman_5820765

No
A ver, es este Escorpiano que lo que le aterroriza es justamente lo que le engancha de ti

Crees que lo sabe o no sabía ya antes como eras, pues claro que sí lo sabía!!! Lo que ocurre que es la táctica del Escorpiano inseguro y, lo siento, tampoco me parece que te merezca demasiado. Un hombre JAMÁS debe comportarse así ante una mujer que le gusta, no importa los miedos o inseguridades que tenga.

Yo que tú no volvería a dejar jamás que me hablara de esa forma. Si lo vuelve a intentar y ves que va de camino a insultarte e irrespetarte de nuevo, yo le cortaría y le diría: "Pues esto es lo que hay. Si te gusta bien, si no, puerta y te vas con una sumisa!". Ya verás que viene detrás de ti como un borreguito Sólo intenta dominarte y para eso, su estrategia es hacerte sentir mal e inferior. No dejes que lo haga.

Besos!


totalmente de acuerdo con ud..si vuelve con las mismas palabras defiendete como solemos hacer nosotras las arianas..utiliza palabras claves y sin ofender..

M
maika_6136881
11/7/14 a las 18:15

Esto no le pasa solo a las aries!!
Suele ocurrir que cuando alguien, sea hombre o mujer, se frustra porque no consigue lo que quiere en determinado momento, peca, mete la pata y cae bajo dejando ver esa frustración convertida en actitud neurotica, eso es lo más ridiculo que hay, desde mi punto de vista, hay que intentar controlar eso...

Y esto nos pasa a todos/as en muchas circunstacias de la vida Arianas!!

Yo soy Libra, y a mi personalmente me ha pasado, he sufrido esa frustración, y tambien he hecho que la sufran otros, es inevitable, es ley de vida...esta muy relacionado con la madurez y el control del ego, no hay más.

Un saludo a todas.

B
bety_7112672
12/7/14 a las 1:56

Caminandoalalba
Exactamente igual,pero muy orgullosa de ser como soy!!!

A
ange_6388972
12/7/14 a las 7:46
En respuesta a maika_6136881

Esto no le pasa solo a las aries!!
Suele ocurrir que cuando alguien, sea hombre o mujer, se frustra porque no consigue lo que quiere en determinado momento, peca, mete la pata y cae bajo dejando ver esa frustración convertida en actitud neurotica, eso es lo más ridiculo que hay, desde mi punto de vista, hay que intentar controlar eso...

Y esto nos pasa a todos/as en muchas circunstacias de la vida Arianas!!

Yo soy Libra, y a mi personalmente me ha pasado, he sufrido esa frustración, y tambien he hecho que la sufran otros, es inevitable, es ley de vida...esta muy relacionado con la madurez y el control del ego, no hay más.

Un saludo a todas.


Como dice selene8778, hablamos de nuestra actitud directa, frontal ,firme, sin rodeos ni inseguridades claras, más tendiente a la dominación que a la sumisión, sabiendo lo que queremos y yendo por ello. No de cómo reaccionamos cuando no lo tenemos ! Tampoco sería ser vulgar como se lo planteó el chico, no va por una cuestión, por ej., de palabras en específico que usemos sino de actitud ante la vida. No se la bancan.

C
cassia_9908667
12/7/14 a las 22:54

Jaja sí me pasa jaja
Y me encanta cuando los hombres se ponen en ese plan. Jaja o sea.. que les parecemos tan impresionantes y tan únicas que no entienden como no nos pueden manipular ni hacernos mal a nuestro autoestima porque vaya que lo tenemos alto jaja y lo mejor es cuando ya de tanto intentar en hacernos simple mujeres dominadas se frustren por tanta impotencia jaja eso es doloroso en el ego masculino es un golpe bajo.. por eso siempre dicen lo mismo la deje porque encontré el amor en una mujer así así y así. Jaja es simple por no decir la deje por no saber como hacerla cambiar y como manipularla o hacerla sentir mal con baja autoestima y por no saber como dominarla jaja hombres entiendan que somos mujeres muy fuertes y una de las cosas que tenemos nosotras es que nos amamos primero nosotras y por eso no estamos dispuestas a ser unas humilladas por hombres tan poca cosa o corrientes . Amo ser como soy y amo ser Ariana. Besos y díganme si no tengo razón? Jaja

C
cassia_9908667
12/7/14 a las 23:10
En respuesta a cassia_9908667

Jaja sí me pasa jaja
Y me encanta cuando los hombres se ponen en ese plan. Jaja o sea.. que les parecemos tan impresionantes y tan únicas que no entienden como no nos pueden manipular ni hacernos mal a nuestro autoestima porque vaya que lo tenemos alto jaja y lo mejor es cuando ya de tanto intentar en hacernos simple mujeres dominadas se frustren por tanta impotencia jaja eso es doloroso en el ego masculino es un golpe bajo.. por eso siempre dicen lo mismo la deje porque encontré el amor en una mujer así así y así. Jaja es simple por no decir la deje por no saber como hacerla cambiar y como manipularla o hacerla sentir mal con baja autoestima y por no saber como dominarla jaja hombres entiendan que somos mujeres muy fuertes y una de las cosas que tenemos nosotras es que nos amamos primero nosotras y por eso no estamos dispuestas a ser unas humilladas por hombres tan poca cosa o corrientes . Amo ser como soy y amo ser Ariana. Besos y díganme si no tengo razón? Jaja

Una cosita más
Soy Aries ascendente leo imagínate la fuerza y carácter que puedo llegar a tener si no me caen las personas jaja pero cuando llegan a conocerme mejor verán a una mujer muy dulce y tierna muy romántica y comprometida en cuidar a todos los que amo. Besitos y arriba las Aries y mejor aún arriba las mujeres que como siempre digo somos el sexo fuerte.

A
an0N_549627999z
13/7/14 a las 3:20
En respuesta a cassia_9908667

Una cosita más
Soy Aries ascendente leo imagínate la fuerza y carácter que puedo llegar a tener si no me caen las personas jaja pero cuando llegan a conocerme mejor verán a una mujer muy dulce y tierna muy romántica y comprometida en cuidar a todos los que amo. Besitos y arriba las Aries y mejor aún arriba las mujeres que como siempre digo somos el sexo fuerte.

Hola ariana
Yo soy leo y no se que ascendente pero de que soy Leo lo soy jejejeje y se a que te refieres solo te dire que la vida sigue y nosotros con ella lo que no es para una no lo es y si no somos para un hombre lo siento hay tantas mujeres sumisas que la verdad nose porque ae complican queriendonos cambiar es mejor que nos acepten como somos no te parece
Saluditos y sigan felices mis damas de fuego

C
cassia_9908667
13/7/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_549627999z

Hola ariana
Yo soy leo y no se que ascendente pero de que soy Leo lo soy jejejeje y se a que te refieres solo te dire que la vida sigue y nosotros con ella lo que no es para una no lo es y si no somos para un hombre lo siento hay tantas mujeres sumisas que la verdad nose porque ae complican queriendonos cambiar es mejor que nos acepten como somos no te parece
Saluditos y sigan felices mis damas de fuego

Si leonina amiga jaja
Tienes mucha razón es que a veces podemos amar con el alma pero también somos consciente que amar no significa que tengamos que cambiar nuestra escéncia besos amiga cuidate

M
maika_6136881
15/7/14 a las 12:26

Selene!!
Yo no me compare con las mujeres Aries, solo dije que las cosas que molestan de las mujeres Aries a algunos hombres, tambien ocurre con otros signos...

Intentar manipularla y no conseguirlo...esto es tipico, y generalizado, no tiene nada que ver con los signos por ejmplo...

Quise decir que quien se enfada y critica, es porque no consigue controlar y dominar, osea, no consigue tener el control de su ego y orgullo, y es cuando se enfadan y critican...esto ocurre en todos los signos, en todos...el tira y afloja de toda la vida...
Esto pasa con la gente con caracter y a los que les da rabia esa fuerza.
Los signos no tiene que ver!!

Un saludo.

A
ange_6388972
16/7/14 a las 6:30


No entiendo si te referís al ego de los hombres o al de las arianas.
El tema acá es que justamente por tener caracter tan fuerte, sacamos esa reacción en los hombres (y a veces en las mujeres).

M
maika_6136881
22/7/14 a las 11:44


Madre mia!!

Cuando hablo de ego o orgullo, me refiero a quien se enfada con vosotras...no al vuestro. No estaba criticandoos por díos, todo lo contrario.

En finsss

M
maika_6136881
22/7/14 a las 11:50
En respuesta a ange_6388972


No entiendo si te referís al ego de los hombres o al de las arianas.
El tema acá es que justamente por tener caracter tan fuerte, sacamos esa reacción en los hombres (y a veces en las mujeres).

Exactamente yazz!
A eso me referia, al ego ... de quien se enfada y le pica porque no puede controlaros...

Y añadi que eso pasa con todos los signos...este ultimo comentario solo pretendia tranquilizar, nada más, tambien otros signos sacan esa reacción a los hombres, es cuestión de caracter...

Un saludo yazz, me marcho no sea que me pongan una denuncia por entrar por aqui, porque parece que moleste SIN PRETENDERLO.

Un saludo.

A
ange_6388972
28/7/14 a las 4:51
En respuesta a maika_6136881


Madre mia!!

Cuando hablo de ego o orgullo, me refiero a quien se enfada con vosotras...no al vuestro. No estaba criticandoos por díos, todo lo contrario.

En finsss


esta es la prueba de lo que hablaoms jajajaja

Y
yurong_5943909
16/8/14 a las 15:42

Tipico
Hola! Una cosa q ocurre es q nos definen algunos adj como guerreras, espontaneas, impulsivas, divertidas, y esto provoca cierta 'competividad' en los hombres... (No me hables de escorpio.... Los desconcertamos y eso no les gusta) y por otra parte, provoca celos en algunas mujeres.

Y a nosotras q? Si, nos cabrea pero.... Somos asi, y asi nos gustamos, y lo mejor? Que solo queremos superarnos!
Fuerza fuego!!! Arriba!!

A
ange_6388972
4/9/14 a las 5:03


A
anicet_8034583
6/11/14 a las 22:21

Una crítica a una ariana
No es una critica a las arianas y no tiene sentido hacer receptoras de ellas a las arianas en general.

Además de que cuando la crítica se generaliza no está demás hacer autocritica por si acaso, si nos gustamos a nosotras mismas no hay porque hacer dramas.

Muchos hombres buscan la feminidad en la mujer, la feminidad al estilo más clásico y ante eso poco se puede decir más que hay otros que prefieren mujeres de otro tipo.

Todos tenemos derecho a tener nuestros gustos y seguro que todos antes o después encontramos a quien gustar.

S
sheila_7278632
13/11/14 a las 3:31

Yo soy picsis
Mira conoci una ariana y al principio la admire por ser cmo era y despues descubri sus gustos y lo que la hace enojar. por eso la trate cn pinsas . bueno pese todo esto lo que mas me gusta d ustedes es la bondad, son seres lindos y trabajadores cmo hormigas, supongo que para una mujer no le incomoda que sean masculinas cmo dicen algunos hombres huecos jajaj ... pk a nosotras la mayoria ns gusta la seguridad q ustedes dan . aunq a ratos me cuesta entenderlas ,creo q son fasinantes, claro q no me gusta q me critiquen ní me traten d cambiar y eso uds lo hacen a los peces. pero despues d la tempestad vuelve la calma jajaj si q para amiga d findes para mi estan bien jajaja .
me explican que tanto royo tienen cn las miradas a los ojos y pk se ponen rojas ?
bueno la cuestion es que este mundo aun es machista y deben buscar un tipo que mas que flechado por el empaque . aprecie lo entregadas que sn cuando aman y la genialidad que las acompaña ,cmo se diria que sean un equipo. ud tratar no exigir q el tipo sea mas q ud pk aveces el hombre d sus sueños puede que gane el sueldo minimo y tenga un auto algo viejo pero sea suficientemente inteligente para aguantarte y amarte. luche dia a dia por hacerte feliz . besos y no te calientes la cabeza eres lo que eres y ya vendra el hombre que te hagarre y de leona te deje cmo una gatita.

A
ange_6388972
28/11/14 a las 9:08
En respuesta a sheila_7278632

Yo soy picsis
Mira conoci una ariana y al principio la admire por ser cmo era y despues descubri sus gustos y lo que la hace enojar. por eso la trate cn pinsas . bueno pese todo esto lo que mas me gusta d ustedes es la bondad, son seres lindos y trabajadores cmo hormigas, supongo que para una mujer no le incomoda que sean masculinas cmo dicen algunos hombres huecos jajaj ... pk a nosotras la mayoria ns gusta la seguridad q ustedes dan . aunq a ratos me cuesta entenderlas ,creo q son fasinantes, claro q no me gusta q me critiquen ní me traten d cambiar y eso uds lo hacen a los peces. pero despues d la tempestad vuelve la calma jajaj si q para amiga d findes para mi estan bien jajaja .
me explican que tanto royo tienen cn las miradas a los ojos y pk se ponen rojas ?
bueno la cuestion es que este mundo aun es machista y deben buscar un tipo que mas que flechado por el empaque . aprecie lo entregadas que sn cuando aman y la genialidad que las acompaña ,cmo se diria que sean un equipo. ud tratar no exigir q el tipo sea mas q ud pk aveces el hombre d sus sueños puede que gane el sueldo minimo y tenga un auto algo viejo pero sea suficientemente inteligente para aguantarte y amarte. luche dia a dia por hacerte feliz . besos y no te calientes la cabeza eres lo que eres y ya vendra el hombre que te hagarre y de leona te deje cmo una gatita.


JAja, parece q todas le damos importancia a las miradas...depende la ocasion.
Masculinas mas en el actuar, pero en el fisico y detalles femeninos tenemos...solo que el caracter parece ser mas relacionado a lo masculino...

A
an0N_610664599z
28/11/14 a las 13:43

Soy mujer geminis
Sobre tu comentario yo estoy enamoraduana de mi Aries también mujer aunque ahora me pidió tiempo..Y PIENSO LUCHAR POR ELLA HASTA QUE ME QUEDE SIN ALIENTO..DE todas las relaciones que he tenido ella es la que deseo en mi vida y mi alma..y NO SOPORTO A LOS ESCORPIO(NO GENERALIZO)..hablo por experiencia propia..ARRIBA LOS ARIES Y LOS GEMINIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook