Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este aries!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 18:59
R
reneta_5147719
27/11/13 a las 16:20

Hola soy una mujer de signo leo y el es un aries..

Me invitó a salir y como cuando nos conocimos hace 2 años hubo como un click instantaneo que no se como explicar... jaja!!

bueno el tema s que me invitó a salir y toda la salida fue hermosaaa... fue super atento, tierno, dulce caballero... y de un momento a otro nos él agarro y me beso, fue un beso super intenso... jaja!... el tema es que yo estaba traumada porque no sabía si es un chico bueno o malo y le pregunte y m dijo soy un chico bueno, me quede tranquila... luego en la segunda salida, fue igual hermoso,,, me dedico canciones y me cantó al oido una canción super linda,... esa vez nos quedaos hasta las 4am en la calle hablando de todo y de nada... fue super tiernooooooooooooo, yo huía de vez en cuando jaja en son de broma de sus besos jaja y el se reía mucho........ la tercera salida, también fue super linda... yo me puse mas romántica por mensajes... le hice muchos detalles de cariño, muchas cositas.... porque no sé que carajo tienen las mujeres leo que son todas asi demostrativas cuando les gusta alguien, ya! bueno yo so así!!!...

luego salimos un par de vecs mas... y en la 8va salida, estuvimos un rato en un bar, nos pusimos muy calientes y fuimos a su casa a "ver una película"... este día llegamos a estar juntos... yo le dije no te atrevas ha ahcerme daño y el m dijo tu tampoco a mi.. y yo.mmm me quede pensando


él ha salido de una relación de 6 años en el mes de abril...ya estamos noviembre... nose bien la historia pero la chica se fue... y se que terminaron no tan bien... la chica ya se fue y se caso con otro hombre de 40 años y eso todavía el me contó que le afectaba en parte, pero era un capitulo cerrado ahora, fue sincero con todo eso... y me pareció super lindo que fuera sincero... mas que nada me lo dijo despues que estuvimos juntos esa noche...

esa noche puso musica romantica, todo lindo, y luego me quede a dormir en su casa, me hizo el desayuno... luego yo estuve muy pendiente de él toda esa semana,, le hablaba todos los días, estaba insegura jajaja!!! mi cabeza se hizo un nido de pajaroooos pero increíble

y volvimos a salir, y nuevamente estuvimos y me quede a dormir en su casa, de nuevo estuvimos juntos el desayuno, el almuerzo... y esta vez no fue tan romantico pero no hay problema porque a mi tb me gusta lo salvaje hago afan de mi signo ...

luego le dije cuando te veo? y m dijo en la semana vemos y se fue... y yo me qued triste... durante la semana como que quedabamos para vernos pero el siempre al final no podía

cabe mencionar que me comporte un poco obsesionada con él jajaja... ahora q veo mis mensajes me asusto de mi misma, proque en verdad quería verlo parar aclarar las cosas o decirle q ya no tenía intenciones d salir con él... porque no me sentía comoda, proque d la noche a la mñn de ser todo romantico y tierno pues había cambiado en algo... y no me gusto... ese cambio :/

y yo empece a desesperarme ahora les cuento yo no soy una fan del masoquismo, cuando siento que alguien no me quiere mas bien me voy, porque no siento que este a mi altura para corresponder mi cariño (tendra q ver con mi orgullo?...)

en fin... el tema es que el domingo ibamos a salir pero me volvió a cancelar y yo le envie un mensaje diciendo

YA FUE

y luego no me hablo, di el capitulo como cerrado...

pero el lunes en la noche me envió un mensaje diciendo,

hola como estas? espero que bien... creo que tenemos que vernos para hablar... nose si puedas mañana, me avisas como está tu agenda...

el tema es que yo me quede desconcertada... y le dije hola.. estoy bien gracias... mmm bueno mi agenda ya esta armada, me avisa sy te aviso, bye

para esto nunca me contesto el mensaje y le envie uno que decia y?

y m dijo holaaaaaaa =) estoy en la chamba todavía, tengo para rato, tu ya saliste??

y le dije Quizas, chambea, luego conversamos

luego le envie otro q decia, admiro mucho el hecho q te quedes hasta tarde, yo tb adoro mi chamba, bye m voi a dormir

aun no me contesta el mensaje y nose que hacer enserio estoy palteada con todo este tema

ahora está muy frio, ya no tiene esos mensajes, de hecho se ha puesto así desde el día masomenos que estuvimos juntos... :S yo no sé si todo fue muy rapido porque todo paso a las 3 semanas q saliamos... y fácil ya no me ve como una potencial pareja... el tema es que a mi ya me aburrió la situación... y quería verlo para decirle q ya fue ... pero el "dice" q quiere hablar y nose que...

a ver tenemos una química impresionante, como saben soy leo y el aries... así que eso no es necesario aclarar toda la química que despegamos juntos... alguien puede decirme q carajo tengo que hacer ahorita?

Lo acabo de bloquear de facebook jajajaja!!! porque me desesperaba ver su cara jajajajaja

alguien me dice?

Ver también

R
reneta_5147719
27/11/13 a las 19:07

Jeje
jajajaja la experta en arianos me rspondió... sabes xq paso eso con tu ariano?

porque d frente le dijiste q no a todo =(... los arianos no es q sean resentidos... pero saben que cuando e sno... prefieren no insistir porque son orgullosos... y si t busca fácil es porque aun quiere algo o no sé... fácil deberías darle una señal a ver que sucede... seria algo lindo si pasa jeje...


bueno si te cuento... le voy ad ar su espacio soy psicologa aparte de leo jaja q tal combinación y bueno supongo que os hemos atado tanto que ahora necesita algo de espacio tb... entonces eso hare :3 ...

R
reneta_5147719
4/12/13 a las 17:52


estoy mareada nos dejamos de hablar 1 semana... luego hablamos jajaja y ya esta de nuevo cariñoso PTM!!! xd

R
reneta_5147719
8/12/13 a las 5:35


Ya etoy estresada con el jajaja!!... se ha puesto de nuevo laksjdlasjkdlaskjdlas .... -.-! bueno... está raro =) ... ya bueno lo dejaré! soy muy orgullosa para andar tras lios =( igual seguro volvera cuando todo se ordene en su cabeza...

me dijo que le da como que incomodidad volve a abrir su corazón... y como q es complicado para él... ya veremos q pasa... qdamos en habalr d nuevo por chat y asi.. pero como q no habla.. y no contesta a veces -.-

R
reneta_5147719
9/12/13 a las 4:00


jajajajaja igual las leoninas sabemos como mantenrnos ocupadisimas... bueno... el es un medio sopenco... pero nose q habrá hecho q me agarro amor... a ver mira... lo ultimo q ha pasado ha sido esto jajaja!!!

entre la semana se puso raro... le dije q en veraad no entendía q le pasaba jajaja!! xDD y q si ya no sentía lo mismo q me lo diga xq una sola palabra y pum desaparezco... y q yo seguía sintiendo igual

y m contesto q bueno q seas sincera... me parece injusto que estes adivinando q me pasa

y aveces en verad no te contesto porq no se q responder a las cosas q me dices

jajajaj y bueno... luego no le conteste todo un día porque tampco sabía q responder ahsta q le dije

bueno, eres un chico listo y yo tb soy una chica lista, así que no te preocupes...

luego de eso le dije qme iba de viaje pero no m contesto jajajajajajaj hasta ahora!!! jajajajajaj y ya paso 2 días así que ni idea :S

R
reneta_5147719
11/12/13 a las 5:54


jajajajajaj bueno ahorita no me hago tanto lio ando mas tranquila... si supongo que si en verad le importo me buscará =O!... y ya... sin presiones... porq eso es lo que creo que quiere... y la verdad ya me empece a sentir media loca XD pero ya me calme!! XD todo feliz :3...

A
auria_6338407
15/12/13 a las 3:33

Soy de aries y...
Mira...te lo voy a decir facil y concreto, un ariano lo tenes bien agarrado de las b... cuando lo tenes a mal traer. Somos hijos del rigor. Te lo digo como buen ariano. Pero ojo...no hagas nada que no tenga remedio, no hieras el orgullo, por que en eso si que no perdonamos.
A un aries le gusta llevar el timon de la relación, pero si es por mucho tiempo que lo llevamos nos aburrimos.
Así que mi consejo es este, juntate a hablar con el. Aclarale todos los puntos de lo que esperas de el y como debe comportarse como un caballero y no como caballo. Por lo pronto alejate dos días (y creeme se que es mucho) sin mensajes ni nada...vas a ver que viene mansito queriendo hablar.
Mucha suerte, pero sabé que es un signo muy complicado de sobre llevar, más si la persona es inmadura.

R
reneta_5147719
26/12/13 a las 23:23


jajajaajaja lo mande a volar porque me arte.. :/ igual parece q esta saliendo con otra chica ahora -.- y ... pues parece q me dio señales q como no lenhacia caso se meteria con lo primero q encontró y así hizo... pero se le ve feliz ... las leo somos mujeres orgullosas asi que... ni hablar ni caso le haría para nada...

H
herena_7833508
22/11/15 a las 18:59

Hola
Yo tampoco entiendo a mi aries, quizás ya no quiera anda de mi o ni le interese ya, no lo sé-
Somos amigos desde hace 3 años, siempre fue algo superficial, pero después de un año sin saber de él, ha vuelto de una manera totalmente diferente hacia mi...mas cariñoso, mas atento, muestras de celos ( no le gusta que hable con otros etc,), he sido bastante paciente con este chico, siempre yendo a su ritmo, yo como geminiana me ha sido un poco dificil.. He de aclarar que estamos a distancia. El caso es que después de meses me preguntó : Yo Te gusto? , mi respuesta fue clara : Sí. Luego yo le hice la misma pregunta y su respuesta fue Si. pero luego de eso me dejó de hablar... no entiendo nada. Al pensar que paso algo, deje pasar 2 dias y le pregunte si el pasaba algo, a lo cual el me respondio que no, que estaba ocupado con cosas y no podia hablar por was.. y asi llevo desde ese momento sin que me diga un hola. ¿ su me gusta era de verdad o mentira?¿por que actua asi? ¿ que debo hacer?
No puedo mas con esta situacion, por favor que alguien me conteste o ayude. Gracias de antemano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir