Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este aries

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 19:32
A
an0N_625233199z
3/11/13 a las 18:45

Hace unos meses conocí a un chico Aries me pareció tan linda su forma de tratarme, siempre estaba pendiente de mi, de lo que hacía. Un día nos liamos y fue tan tierno, me dijo que no estuviera con nadie más, que me quería. Cuando todo iba a la perfección sentí que se comenzaba a alejar y ahora dice que no quiere enamorarse de nadie por lo que no quiere nada serio con nadie y que seamos solo amigos, pero tampoco quiere que este con nadie más. Eh decidido mostrarme indiferente y alejarme un poco porque no entiendo su actitud, siento que es un ni contigo pero tampoco sin ti.

Ver también

A
an0N_625233199z
3/11/13 a las 21:04


Leerte es como leer parte de lo que me esta pasando.
Ahora me cuenta sus confidencias, su pasado, que hizo que no hizo, con quien se lio, con quien no se lio.
Incluso me dijo que nunca me enamorara y me pregunto si el me gustaba, le dije que no, que ni me gusta ni estoy enamorada de el...preferí no decirle lo que siento, no quiero darle el control de mis emociones
Le eh dicho que cuando encuentre a alguien que le guste que "esto" que tenemos se acaba y el me ah dicho que cuando yo tenga novio no me acordare de quien es el....
Me cuenta a donde va, con quien va, me cuenta todo lo que hace...me chatea las 24/7
Siento que me trata como su confidente "amiga con derecho a roce" y no me quiere dejar ir.

K
ke_9401301
3/11/13 a las 22:08

Te entiendo...
Como siento leer que te identificas con mi historia... A mi también me lo contaba todo cuando salia, aunque mentía, mentía bastante... Mentiras absurdas, que se pillan fácil. Por ejemplo, me decía que estaba en la playa con una pareja y luego en las fotos de FB se veía una chica más, vamos, dos parejas... Cuando salia de fiesta me hacia que le enviara fotos, sobre todo antes de salir para ver lo guapo que se había puesto... Cuando el salia me las enviaba también, pero quizás me decía: estoy en el bar con unos amigos y si le pedia una foto en ese momento me decía que no podía por la batería...No tienes batería para enviarme una foto pero sí para escribirme? Cosas así... Mi chico aries igual, me contaba con quien había estado o no, supongo que para que confiara en el... También "usaba" la historia de su ex o problemillas de salud para darme pena y que estuviera pendiente de el...A veces me sentía más su cuidadora que su amiga o amante...

Amiga, piensa bien lo que estas haciendo... Pregúntate si eres feliz con esta situación, si él realmente puede darte lo que quieres y si realmente quieres esto. Mi decisión fue que merezco a alguien que me de lo que recibo, y ese chico me daba mas momentos malos que buenos... Tampoco me quería dejar ir, he tenido que bloquearlo de todas las redes sociales para que me dejara en paz. Duele mucho, muchísimo, porque le quiero...Pero no me merezco estos vaivenes. No quiere comprometerse o no me quiere a mi... O quizas queria sexo y como se lo di pues...a otra cosa...

Mira por tí y piensa que es lo mejor para tí.... Ánimo.

A
an0N_625233199z
4/11/13 a las 1:03
En respuesta a ke_9401301

Te entiendo...
Como siento leer que te identificas con mi historia... A mi también me lo contaba todo cuando salia, aunque mentía, mentía bastante... Mentiras absurdas, que se pillan fácil. Por ejemplo, me decía que estaba en la playa con una pareja y luego en las fotos de FB se veía una chica más, vamos, dos parejas... Cuando salia de fiesta me hacia que le enviara fotos, sobre todo antes de salir para ver lo guapo que se había puesto... Cuando el salia me las enviaba también, pero quizás me decía: estoy en el bar con unos amigos y si le pedia una foto en ese momento me decía que no podía por la batería...No tienes batería para enviarme una foto pero sí para escribirme? Cosas así... Mi chico aries igual, me contaba con quien había estado o no, supongo que para que confiara en el... También "usaba" la historia de su ex o problemillas de salud para darme pena y que estuviera pendiente de el...A veces me sentía más su cuidadora que su amiga o amante...

Amiga, piensa bien lo que estas haciendo... Pregúntate si eres feliz con esta situación, si él realmente puede darte lo que quieres y si realmente quieres esto. Mi decisión fue que merezco a alguien que me de lo que recibo, y ese chico me daba mas momentos malos que buenos... Tampoco me quería dejar ir, he tenido que bloquearlo de todas las redes sociales para que me dejara en paz. Duele mucho, muchísimo, porque le quiero...Pero no me merezco estos vaivenes. No quiere comprometerse o no me quiere a mi... O quizas queria sexo y como se lo di pues...a otra cosa...

Mira por tí y piensa que es lo mejor para tí.... Ánimo.

Gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia y tienes razon, merecemos algo mejor.
Por motivos ajenos a mi tengo que verlo y mantener comunicación si o si hasta finales de diciembre, tratare de sobrellevar la situación e ir tomando distancia poco a poco...solo espero que me deje ir y no me busque

M
megumi_6867770
17/11/13 a las 6:27
En respuesta a an0N_625233199z


Leerte es como leer parte de lo que me esta pasando.
Ahora me cuenta sus confidencias, su pasado, que hizo que no hizo, con quien se lio, con quien no se lio.
Incluso me dijo que nunca me enamorara y me pregunto si el me gustaba, le dije que no, que ni me gusta ni estoy enamorada de el...preferí no decirle lo que siento, no quiero darle el control de mis emociones
Le eh dicho que cuando encuentre a alguien que le guste que "esto" que tenemos se acaba y el me ah dicho que cuando yo tenga novio no me acordare de quien es el....
Me cuenta a donde va, con quien va, me cuenta todo lo que hace...me chatea las 24/7
Siento que me trata como su confidente "amiga con derecho a roce" y no me quiere dejar ir.

Hola chicas, al final so todos muy parecidos
Parece q todas hablaramos del mismo!!!
El patron parece ser: aries conoce a la chica, la persigue, la consigue, se pone tonto, teme enamorarse, no quiere nada serio... al mismo tiempo te dice q no le gustaría verte con otros, mientras se decide...
Nosotros terminamos x un malentendido q terminamos aclarando, ahora el se fue de viaje y vuelve en unos meses. Quedó un final abierto pero viendo como son... sé que le gusto d manera especial, despues de su ultima relacion hace dos años quedó bastante mal y, de hecho, fui l primera q lo saco de su adormecimiento... dicho x el.
mi duda es como lo trato estos meses? Tengo ganas de eecribirle x facebook pero algo me dice q espere a q el reaccione...
Como van vuestras historias? Q opinan de la mia?
Un abraxo a todas!

K
ke_9401301
18/11/13 a las 19:32

Hola tripper999!!
Pues si, parece ser que más o menos todos siguen el mismo patrón...Al menos los que no quieren comprometerse...

Mi historia directamente no va. Unos días después de escribir aquí me hizo algo que fue la gota que colmó el vaso... Me escribió para decirme que le habían hecho unas pruebas médicas y tenía que pasar por quirófano....Me quedé petrificada y obviamente preocupada. Entendí que si me lo había contado era porque aun le importaba,pero justo todo lo contrario: le preguntaba como estaba y no respondía, no me permitió ir a verle al hospital...Me sentí horrible. Entiendo que él estaba comenzando con la otra chica pero reaccionar así? Preocuparme por él y obtener la ignorancia como respuesta...ya imaginarás lo que lloré esos días...

Después de eso decidí definitivamente apartarlo de mi vida y seguir adelante. Por lo que me cuentan a la otra chica le ha hecho pasar por el mismo proceso que has descrito y que ya nos conocemos: la conoció, la persiguió, la consiguió, se pone tonto, teme enamorarse, no quiere nada serio... al mismo tiempo te dice que no le gustaría verte con otros, mientras se decide... Y otra "víctima" más. Al menos que se que hice lo correcto y que, aunque cometiera mis errores, la relación no cuajó simplemente porque no quiere comprometerse! Solo espero que no vuelva a mi vida, ahora estoy muy bien, queriéndome a mi!

Como ves no soy la más indicada para opinar sobre tu historia, aunque creo que quizás podrías preguntarle como le va en su nueva ubicación pero si tu sexto sentido te dice que no... Creo que el mejor consejo que puedo darte es que leas el post de Voodoka, que es experta en los chicos Aries.

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f6569_f179-Que-cosas-no-hacer-con-un-aries-leed-con-atencion.html#0r

Mucha suerte con tu chico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram