Foro / Astrología y Tarot

Chico aries q me dejo hace 4 meses....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 17:38
A
an0N_619721099z
5/9/13 a las 17:57

A ver, no se ni por dónde empezar.... Llevábamos casi 5 anos de relacion y tenemos un hijo de 2 anos.El siempre estuvo mas enamoRado de mi que yo de el. Aunque el es más pequeno que yo,... 4 anos.Discutiamos mucho,todo lo que nos queríamos discutíamos...desde qué tuvimos al nino...por dinero, por celos de el...(soy virgo)un día tuvimos una gorda y decidí llevarle las cosas a casa sus padres y estar un tiempo separados (el estuvo de acuerdo) porque con nuestras discusiones el nene dejo de hablar.... Me decía siempre que me quería y que quería envejecer a mi lado.
Aunque de un tiempo hacia aquí ( hace ya 4 meses) cada vez estaba más distante...yo le llegue a suplicar que volviera y el se crecía más y más....hasta el punto de ignorarme por completo.
Lo cierto es cuando me ve bien...viene ...me ve mal y se aleja.
Hoy es mi cumple y ayer a las 00.01 me envió 4 mensajes... Diciéndome qué estoy muy guapa, q me quiere, hoy me dara mi regalo...
Aunque no le veo intenciones de volver conmigo....q hago...
...?
Ha empezado a salir con amigos y esta to clip arte....
No se qué hacer.....

Ver también

I
iman_5820765
6/9/13 a las 17:38

Hola aile
Por lo que comentas no parece que con tu marido o el padre de tu hijo tengas un problema puntual, sino más bien estructural de pareja.

Creo que tenéis que intentar arreglarlo como podáis. Hablando, perdonando, queriendo y sin orgullo.

Te deseo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir