Foro / Astrología y Tarot

Que paso y que hacer....por favor hombres y mujeres consejos

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 12:06
N
nyuma_6510424
29/8/13 a las 23:29

Hola a todos! me llamo Adriana y pues he estado en estos foros intermitentemente tomando nota. El chico con el que salia (y digo salia porque ya no se, es del 20 de abril, creo que aries) pero bueno lo que quiero son consejos de hombres y mujeres independientemente del signo zodiacal... esta es la historia!

Esta es la situación un conocido de la universidad con quien hable si acaso 2 veces hace ya mas de 5 años, me empezó a hablar por chat y yo empece a hablar con el por que me parece un tipo simpático hablamos durante 2 semanas día de por medio, normalmente el empezaba la conversación finalmente salimos un domingo y luego al otro día también nos vimos, me invito a comer en su casa con amigos de el y a ver películas A la siguiente semana, las cosas se pusieron mejor por que empezamos a hablar todos los días el inicio la conversación casi siempre, yo creo que la inicie un par de veces, hablábamos de 2 a 3 horas por chat, en las conversaciones siempre hablábamos de planes a futuro como escalar juntos, o montar moto, el viernes de esa semana yo tenia planes con mis amigas y el con los de el, sin embargo yo lo llame a saludarlo, primera vez que lo hacia, note en su voz que le gustó. el sábado me empezó a hablar toda la mañana, le envié un vídeo de una canción que a mi me encanta y que si se analiza no es romántica pero el vídeo es demasiado tierno y si insinúa amor (hago énfasis porque creo que ese es el error y aquí el famoso vídeo:?

http://www.youtube.com/watch?v=6_6M_6KStEw&list=PLSebzKsiHgf3mDDqmPWnaAVlTWdFe eK0M

y plop dejo de hablarme, ni siquiera se despidió de mi. no hablamos sino hasta el martes en la mañana que yo lo salude como si nada y hasta de manera graciosa, digo noy hay nada formal entre nosotros y aun no ha pasado nada, luego el en la noche me hablo por chat y hablamos como 1 hora y media, el miércoles no hablamos y hoy yo le mande unos vídeos divertidos por chat, cosa que solíamos hacer mientras hablábamos y su respuesta fue hahahaha. claramente nada que ver con su actitud de antes, así que no le respondí.

Que paso? de verdad un vídeo pudo haberlo espantado, aunque fue un acto completamente inocente, se lo mostré por que me pareció bonito, de hecho ese fue el mensaje, oye mira este vídeo tan bonito? o... que pudo haber sido, y yo que hago, por que si he de aceptarlo, me ilusione, pero no quiero buscarlo... que posibilidades hay de que volvamos al punto en el que quedamos? existe algún truco o comportamiento que podamos hacer con sutileza para que vuelva a sentir ganas de conquistarme y retomar su comportamiento de la semana pasada? o ya es caso perdido y echo tierrita a esta historia? gracias!

CONSEJO

Ver también

I
iman_5820765
31/8/13 a las 12:06

Hola anucha
Yo creo que este chico te ha dejado clarísimas sus intenciones...

De todas formas, es decisión tuya si quieres seguir intentándolo o si lo aceptas y miras para otro lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir