Foro / Astrología y Tarot

Recién conozco a un ariano y ya no se como reaccionar :/

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 13:36
W
wisam_9594147
20/8/13 a las 15:31

El es aries y YO tauro

El tema es asi: me agrego a su fb, hablamos poco y nada, a todo esto no nos conocíamos pero tenemos un amigo en común. Pasaron unos días y nos vimos por nuestro amigo, instantáneamente fuimos cariñosos y cómplices con las miradas, como si nos conociéramos, nos dejamos llevar y no se el por que, creo que la paz y seguridad que me transmitió me agrado.
Pasaron 2 días en los que ambos estábamos conectados en fb pero no nos hablamos, nos vimos en la noche en una reunión.. esta vez fue menos cariñoso pero demostró que esta presente solo si quiere, yo le correspondí cada vez que se acerco y no lo busque.
Me contó algo que el necesitaba que yo sepa para que no hallan problemas en un futuro y le di mi apoyo diciéndole que todo estaba bien...
Quedamos en vernos y salir pero solo de palabra, ni los números de cel nos pedimos.

No se como tomar esto ya que siento que de las dos veces que nos vimos me analiza y escucha todo lo que digo... nos miramos y entendemos... pero es distante y cariñoso a la vez solo si quiere el... Como es amigo de amigo no quiero mandarme ninguna y no se como tomar esto.

SI ME PUEDEN DAR ALGÚN CONSEJO O DECIRME POR QUE ESTA ACTITUD SE LOS VOY A AGRADECER.

Ver también

A
anays_8567681
22/8/13 a las 2:47


creo que esa actitud es mas que nada porque no te conoce. Soy Aries y asi me comporto, mucha gente me tildo de "mala onda" xq estoy seria y no hablo mucho si es que no conozco a la gente. Pero despues me suelto y ahi cambia.
Quizas este chico tenga un minimo interes ahora en vos (fisico obviamente, esta en uno transformar ese interes en otro mas profundo). Quizas si te queres podes hablarle por FB, darle iniciativa y/o seguridad, xq nosotros si no estamos seguros, esperamos y analizamos. Yo diria que vayas tranquila, hablale a veces, no todo el dia ni todo el tiempo. Eso nos agobia de alguien q apenas conocemos...

W
wisam_9594147
22/8/13 a las 13:36
En respuesta a anays_8567681


creo que esa actitud es mas que nada porque no te conoce. Soy Aries y asi me comporto, mucha gente me tildo de "mala onda" xq estoy seria y no hablo mucho si es que no conozco a la gente. Pero despues me suelto y ahi cambia.
Quizas este chico tenga un minimo interes ahora en vos (fisico obviamente, esta en uno transformar ese interes en otro mas profundo). Quizas si te queres podes hablarle por FB, darle iniciativa y/o seguridad, xq nosotros si no estamos seguros, esperamos y analizamos. Yo diria que vayas tranquila, hablale a veces, no todo el dia ni todo el tiempo. Eso nos agobia de alguien q apenas conocemos...

Son muy raros...
GrACIAS por tu consejo... le hable alguna que otra vez pero como me responde lo que le pegunto y nada mas, ahora ya no le hablo mas :/
esperemos que con el tiempo cambie un poco... apurada no estoy,solo me causa intriga su acercamiento y distancia repentina de la nada. Gracias nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir