Foro / Astrología y Tarot

Publico ritual de los 3 arcangeles

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 21:09
L
lujan_9682895
31/5/06 a las 20:07

Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

Ver también

La respuesta más útil

M
mikele_777756
23/2/18 a las 21:09
En respuesta a nayeli_6110225

Gracias
hice el ritual de los angeles y aunque no me dio exactamente lo que pedi, si me dio algo parecido que me sirve demasiado, muchas gracias angelitos haganlo con fe que realmente funciona!!

Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

Hola que tal? Disculpá la molestia. Podrías ayudarme. Quisier saber bien como es el ritual. La ubicación de las velas. La cantidad. Si tengo q usar la misma agua los tres dias . Por favor. Gracias 

B
birte_5041408
31/5/07 a las 19:48

Arcangeles y hechizos y conjuros
son temas que me gustaria mas escuchar que hay de cierto en estos temas por ejemplo, yo visite estas paginas
http://www.picantito.com/sitemap.php
www.arcangeles.net

es bastante interesante y me gustaria compartirlas con ustedes y se contactaran y hacerme saber que opinan que piensan respectos a estos dos temas como se manejan y a la vez son un poco contracdictorios? que piensas escribeme

N
nair_6071010
6/8/07 a las :16

Otro ritual
JEI OTRO RITUAL QUE DECIA DE UN VASO DE AGUA CON AZUCAR Y UNA VELA BLANCA POR TRES DIAS, Y PEDIR FAVOR IMPOSIBLE PUBLICAR AL TETCER DIA Y SE CUMPLIRA, LO QUE NO SE ES QUE SE HACE EL AGUA CON EL AZUCAR AL TERCER DIA Y CUANTO DEBE DE DURAR LA VELA ENCENDIDA.

gracias
nydia

A
aranxa_8080160
17/10/07 a las 5:16

Yo tambien quiero publicarf el ritual de los 3 arcangeles
Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

H
hikmat_5715485
10/2/09 a las 18:34

Publico ritual de los 3 arcangeles
Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

A
asmaa_9382401
29/9/09 a las 21:56

Ritual de los 3 arcangeles
me pueden indicar como se ponen las velas con agua y azucar...hay alguna ubicación especial, por ejemplo en triangulo, favor hacer mencion
muchas gracias

D
dagmar_6084349
19/11/09 a las 12:44

ritual a los tres arcangeles gabriel,miguel y rafael.
SON MIS AMIGOS MUY ESPECIALES A QUIEN LES CUENTO TODO LO QUE ME OCURRE Y SIEMPRE ESTAN CONMIGO Y CON MIS HIJAS..LOS AMOS
HICE EL RITUAL Y SON MARAVILLOSOS .
RECUERDA HABLAR CON ELLOS Y VERAZ LO MARAVILOSOS QUE SON..DIANA.

N
nayeli_6110225
5/4/11 a las 20:50

Gracias
hice el ritual de los angeles y aunque no me dio exactamente lo que pedi, si me dio algo parecido que me sirve demasiado, muchas gracias angelitos haganlo con fe que realmente funciona!!

Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

M
maren_6084793
28/1/12 a las 1:09
En respuesta a nayeli_6110225

Gracias
hice el ritual de los angeles y aunque no me dio exactamente lo que pedi, si me dio algo parecido que me sirve demasiado, muchas gracias angelitos haganlo con fe que realmente funciona!!

Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

Ageline ojala puedas ayudarme..
Hola.aaa..Ya que tu has hecho el ritual a los angeles me gustaria me indicaras pues deseo hacerlo y no errar...lo que no entiendo es: las velas van encnedidas?, cada dia son tres velas diferentes?? si las dejo todo el dia no se gastan o apagan con el agua?..Te suplico me ayudes y si puedes enviarme la informacion a diana2347@hotmail.com estoy segura ellos te bendeciran mas y yo te lo agradecere por siempre...Disculpa si te he molestado....

Diana.

U
ugne_8294847
21/12/13 a las 14:05

Ritual de los tres arcangeles
Gracias a los tres arcangeles por el favor recibido.
Poner 3 velas blancas en un plato con agua y azúcar a los tres arcangeles; S. Miguel, S. Rafael y S. Gabriel. Rezar 3 padresnuestros, 3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el tercero. Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán, hacedlo con mucha fe.La fe mueve montañas., Observar lo que ocurre el cuarto día.

A
afrika_8261251
23/2/14 a las 23:53

Ritual de los tres arcángeles:
Poner 3 velas blancas en un plato con agua y azúcar a los tres Arcángeles: S. Miguel, S. Rafael y S. Gabriel. Visualizar lo que quiere pedirse al prender cada una de las velas, una por cada Arcángel.Rezar 3 padresnuestros, 3 avemarias y 3 glorias. (Prender un sahumerio de Sándalo). Hacedlo 3 dias el mismo procedimiento y publicar el tercero. Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Hacedlo con mucha fe.Observar lo que ocurre el cuarto día.

M
mikele_777756
23/2/18 a las 21:09
Mejor respuesta
En respuesta a nayeli_6110225

Gracias
hice el ritual de los angeles y aunque no me dio exactamente lo que pedi, si me dio algo parecido que me sirve demasiado, muchas gracias angelitos haganlo con fe que realmente funciona!!

Poner 3 velas blancas enun plato con agua y azucar a los 3 arcangeles:S.Miguel,S.Gabriel y S.Rafael.
Rezar 3 padrenuestros,3 avemarias y 3 glorias. Hacedlo 3 dias y publicar el 3.Dicen que se pueden pedir 3 cosas imposibles y se concederán. Observar lo que sucede el 4 dia.

Hola que tal? Disculpá la molestia. Podrías ayudarme. Quisier saber bien como es el ritual. La ubicación de las velas. La cantidad. Si tengo q usar la misma agua los tres dias . Por favor. Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir