Foro / Astrología y Tarot

Que tan rapido olvida un aries una relacion larga??

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 21:11
M
mayya_9868248
26/6/13 a las 23:00

Estuvimos juntos 4 años y medio, yo lo describiría como una persona muy cambiante, y hace muchas cosas por no lastimar mis sentimientos, asi como para no herirme a la larga, por asi decirlo sus decisiones penden de un hilo, el siempre fue muy atento conmigo, lindo cariñoso y hacia de todo por mi y por apoyarme en todo, al igual que yo lo hacia, su problema es que le gusta guardarse las cosas por evitar una pelea, y no me dice lo que le molesta, de mis actitudes o costumbres, y se las guarda hasta explotar! el viernes terminamos por que me dijo que se sentia frustrado y cansado de que yo siempre estuviera ahí, como que lo asfixiaba, lo cual me extraño ya que estabamos realmente muy bien y yo habia sentido el cambio en su actitud hacia solo una semana, y no era un cambio del todo muy frio, el seguia diciendome que me amaba y siendo cariñoso, yo soy Cancer y me desvivo por darle todo, pero pues si el no me decia lo que le molestaba y ademas se veia bien conmigo y feliz, como iba yo a saber que no era feliz por favor Hombres Aries! ayudenme a entenderlo, yo nunca lo he lastimado, siempre lo he apoyado, jamas me fije en alguien mas y el lo sabe y jamas le hice daño emocionalmente , solo pues que mis cambios de humor o enojos por cosas que el no entendia lo desesperaban mucho, Arianos, hay posibilidad de que se arrepienta? hasta ahorita yo le he dado su espacio y no le he hablado y el tampoco me ha buscado, han pasado 5 dias y lo extraño demasiado y me gustaría saber si mantener o no viva la esperanza, la primera vez que terminamos se tardo 2 semanas en regresar llorando, eso fue hace 3 años y fue por razones externas a nosotros, mas de familia y la 2da vez que temrinamos fue en Enero donde el me dijo lo mismo que no se sentia feliz por que sentia que yo no confiaba en el, pero es que a veces el siente que mis actos de proteccion son desconfianza , esa vez regreso al dia siguiente pidiendo perdon, no se que hacer yo la verdad piendo que las cosas quedaron muy inconclusas, por que en varias razones que me dio se contradecia a el mismo, y la platica fue demasiado rapida, pareciera que el ya queria irse y yo tmb le segui el ritmo para no llorar delante de el, lo unico que he sabido de el es de lo que me dicen sus amigos y a ellos les ha dicho muchas cosas que no me dijo a mi, creen que ya sea un adios definitivo? una persona que estuvo en mi vida tanto tiempo y fue la mas importante, aceptara terminar por completo en una conversacion de 10 minutoso menos?
AYUDA!

Ver también

A
an0N_675108599z
28/6/13 a las 9:46

Hola
Hola soy aries , La relaciones De aries y cancer no son muy buenaslo digo por experiencia = /, Lo mas seguro lo que pasa con tu novio, es que siente ,que esta perdiendo su libertad se siente asfixiado como dice el , Creo que si hablas con el y le pregunta que cambios se puede hacer en la relacion para que mejore podria ser que el vuelva ,Dile que apartir de ahora te diga que le molesta al momento asi , No se acumula el enojo y luego pasa lo que pasa , No Creo que sea un adios defenitivo , 4 años de relacion no se olvidan como si nada ... Es extraño que se halla alejado asi .. Lo mas seguro que se siente demsiado confundio Suerte amiga

A
an0N_562979799z
30/6/13 a las 21:11

Me paso exactamente lo mismo ..
Soy aries y estuve 3 años con mi novio que era tauro, pero por los mismos motivos lo deje.
Cortamos un par de veces y volvimos, discutiamos casi todos los dias y varias veces y un dia asi sin mas decidi que estaba cansada, agotada psiquicamente y necesitaba mi espacio para aclarar mis ideas. No he vuelto con el porque estoy mucho mejor asi a mi bola, pero es verdad que no le he olvidado y siempre tendre un cariño especial hacia el, quedamos como amigos.
En cuanto a tu ariano, lo unico que te puedo decir es que le des su espacio y esperes a que el de señales de vida, si aun te quiere volvera, siento decirte que tu alli no puedes hacer nada, es decision suya .. Es probable que se haya sentido asfixiado y por un tiempo quiera estar solo para aclararse, si no hay un motivo mas gordo muy pronto tendras noticias suyas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram