Foro / Astrología y Tarot

Ya volvio por quien lloraban.. necesito su ayuda jeje soy libra

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 4:41
F
fany_8457022
24/6/13 a las 18:26

hola a todos... he vuelto.. creo que todos me conocen pero para quienes no lo saben yo soy la librana que hizo una de las charlas mas exitosa de la seccion 'los aries'.. con mas de cien respuestas.. a meses de haber sido inciada marco un antes y un despues en la seccion..

pero ese no es el tema por el que vengo a pedirles ayuda arianos y arianas.. en el pasado me he equivocado.. y lo acepto! pero quiero de una vez por todas estar con este aries del que me he enamorado.. al principio jugue con el.. pero no porque no sintiera nada.. lo hice por miedo.. por miedo a terminar enamorada como me paso.. y para quienes no lo saben fuimos a una fiesta y bese a un amigo de el.. pero fue para que no se de cuenta de lo que sentia.. porque me pongo nerviosa e insegura cuando tengo al ariano frente a mi.. cosa que nunca me paso con nadie..

desde esa fiesta no me ha buscado mas.. al principio ni siquiera queria mirarme a los ojos.. y aunque he conseguido ablandarlo.. ya casi no lo veo.. ni hablamos.. y lo he extrañado muuuuuucho! reconozco que me equivoque.. pero ya pague todo con lagrimas de sangre..

please ayudenme.. la ultima vez que lo vi a los ojos supe que sigue enamorado de mi.. pero hace como una semana de eso y me borro de facebook.. como hacer que el vuelva a buscarme para que yo le diga de una vez lo que siento por el?..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fany_8457022
24/6/13 a las 18:28

Si algun@..
me va a juzgar por mi pasado.. por favor abstenerse de responder

F
fany_8457022
24/6/13 a las 20:53

Gracias querida..
ahora mismo empieso con la tarea de elaboracion de la carta.. jeje entre libras nos entendemos porque somos civilizados y contestamos bien las charlas..

F
fany_8457022
25/6/13 a las 5:27

Dios que vulgar..
de un parque de remolques.. de ahi salio amiga.. sabes cual es la diferencia entre las libranas y las mujeres escorpionas? (que nombre mas feo el de ustedes, puj ) la diferencia querida.. es que nosotras tenemos clases y ustedes no..

ahora por favor te pido que en vez de querer ser famosa a expensas de colgarte de mi popularidad.. dejes de molestar esto es algo serio.. estoy a punto de perder al amor de mi vida.. no tengo tiempo para peleas

F
fany_8457022
25/6/13 a las 16:11

Acabo de pasarme por su casa..
le escribi la carta y se la deje en la casillita de correos.. espero que la lea jeje

R
remei_6745023
25/6/13 a las 16:49

¿perdón?
¿Y tú tienes la desfachatez de volver a aparecerte por estos lados? podrás tener todos los post exitosos que quieras, pero las neuronas no se compran .


No sé cuál de las tres me transmite más mala vibra, si las dos libranas o la escorpio.


De verdad, haría un ritual tan sólo para que ese aries no vuelva a querer contigo, porque no me gusta que los de mi mismo signo sufran .

F
fany_8457022
25/6/13 a las 16:57

Ay dios..
ya empiezo a creer que voodoka es una de las administradoras del foro.. la palabra que quiero decir es.. lo que haces tu voodoka es


M@GI NEGR@


completar las arrobas y el espacio que falta con a..


F
fany_8457022
25/6/13 a las 17:38

Ok..
pero yo queria que me dieras un consejo..

J
jurij_8149433
26/6/13 a las 22:28

Si como no
Si son bien insípidas no te creas que son la última coca cola del planeta, pareces disco rayado no sabes otra cosa que decir, que los libras son lo mejor en esto y en otro..


J
jurij_8149433
26/6/13 a las 22:32

Voodoka
Has que la saquen ya, en todos los foros esta ahí metiendo se, es una mujer muy conflictiva.

Y tiene afán de protagonista.

F
fany_8457022
27/6/13 a las :28

Un mensaje extraño
me llego esto
de una tal dfenella
"amoelaire es bien pleitista, no le sigas los pasos."

F
fany_8457022
27/6/13 a las :43

Volviendo a las cosas importantes de verdad..
no haciendo caso a brujas envidiosas de poca monta y escorpionas resentidas.. les contare lo que paso ..

esta mañana me llego un msj del aries que decia..'lei tu carta, me gusto, muy dulce lo tuyo, beso'.. al instante lo llame! y me pregunto que queria pero de buena forma.. le dije que lo extrañaba mucho y que me alegraba que le hubiera gustado la carta.. el me dijo que tmb me extrañaba y entonces le dije 'entonces veamosnos' y me dijo que si.. ! asi que quedamos en juntarnos en la tarde y acabo de llegar de la salida con el.. como lo quiero.. cuando estoy con el parezco hechizada (no por una bruja cof cof sino de amor ) tenemos una conexion increible.. nos reimos nos entendemos.. y antes de irse le dije que en ninguna cita con nadie habia disfrutado tanto.. y me beso!.. nunca nadie me habia besado asi.. solo mi primer novio de aries.. pero este beso fue aun mas lindo.. tan apasionado e inesperado.. sin si quiera pensarlo..estoy loquita por el jeje.. solo hay un problema .. yo le dije que me agregara a facebook y el me dijo que lo haria.. resulta que cuando llego lo habia hecho y veo su muro y esta lleno de chicas.. no le puedo reclamar porque no somos nada.. pero a la vez me asusta que este con alguna de ellas o todas.. por que los aries son tan mujeriegos? no hay ninguna que lo trate como novio.. pero hay alguna que le ponen corazones o le dicen te amo y otra te quiero.. no quiero que ninguna me lo quite..

ah me olvidaba.. despues del beso me dijo que vayamos el jueves a una fiesta de la universidad y acepte.. jeje que debo hacer ahora?

F
fany_8457022
27/6/13 a las :55

Jejeje gracias! tendria muy mala suerte si fuera esa psicotica
aunque por los signos que vi son una capricornio, una sagitario y una tauro o.o y a la otra no le pude ver el signo porque no me aparece su fecha .. ahora solo esperare a la fiesta.. estoy tan ansiosa jeje.. que suerte tengo de ser libra y no ser aries o escorpio..

J
jurij_8149433
28/6/13 a las 4:23

Jajaja jajaja
Si claro, no tienen carácter, ni saben que quieren que pereza estar con una mujer como tu, bueno si es que eres mujer en la vida real man...

J
jurij_8149433
28/6/13 a las 4:41

Mira quien habla..
No se te vaya a caer la lengua , tu y tu aries, que lo hiciste por acá y por allá , y contando toda tu vida sexual que créeme a nadie le interesa que pena me das, siendo tan vulgar a veces, y luego te quieres hacer la buena santa marlibrita, poniendo pretextos y con discursos baratos..

Si veo a yocreoeneleamor que anda llorando por que el aries se alejó, y ando buscando otra vez cínicamente en este foro ayuda para que vuelva después de los desafortunados comentarios que dijo...

Andale mi Reyna váyase con sus amigas las urracas a volar a otro foro yo no uso la diplomacia con ustedes por que no se lo merecen y que comentario tan más asqueroso y corriente pusiste en la plática "son las aries sensuales en la cama"...



Son una bola de pajarracos que no saben ni que hacer ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest