Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como les gusta el sexo a los aries

que lo exita mayormente, se exitan rapido, aaaa cuentenmen chaito

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Gracias

holas muchas gracias por todos los consejos...y realmente son apasionados, les cuento...hoy use como exscusa ir al devolverle un libro...y yo me había vestido quizás un poco más sexy osea use jeans más apretados, y un poleron más ajustado...sin pasar a llevar mi estilo...yo iba algo triste por mi papá, la cosa es que llegue y el estaba con un genio horrible, dijo que tenía un bloqueo artistico, me pregunto como estaba y le dije si podía abrazarlo y nos abrazamos fuerte....luego cerro la galería de arte...y de ahi.... en el taller de no se que paso....me deje llevar.... y pese a que siempre mencionan, que a ellos les gusta llevar el control....yo decidi dejar todo en besos abrazos apasionados.....pese a que el quería ir más allá....decidi colocar un limite, pero son gran des besadores...yyy saben cual es una de las cosas que más los excita son besos apasionados en las mejillas....quien lo iba a decir...lo que quizás lo hace más peculiar, es que es como una aventura... puesto que el se siente intimidado por ser yo 10 años menor, y como el hace clases de arte.....tanto así que en la tarde pase por la galería y estaba con uno de los alumnos y nos comportamos como si nunca hubiese pasado nada...eso si que lanzo su insinuación , de que mañana estaría trabajando en la pintura paraun concurso, con una mirada picarona....AHORA ME PREGUNTO YO.....SON LOS PASOS A SEGUIR... ..ES QUE FUE MI PRIMERA VEZ QUE ESTOY CON UN HOMBRE DE ESTA MANERA... HAYYYYYYY

Primero contolalo y luego deja que te domine

dejalo dominarte..que sea como una lucha de poder pero dejalo ganar..

Vistete sensual...labios rojos y cabello suelto o siiii

falda corta muy corta..pero no mostrando solo insinuando,muebete muy femenina y haste la dificil..eso lo enloquece despeinate un poco se controladora besalo y dejalo..te seguira y querra tocarte..deja que toque solo un poco..pero controlalo.
tu hacele el amor

Soy una chica tauro que conoció a un ariano....no se como responder a sus actos..

Hola, hace poco conoci a un hombre aries que tiene 38 y yo 28 , tiene una galería de arte, y hace clases de pintura, y a partir de eso empezamos a charlar.... pero siempre tiene a insinuarse, no se si será con todas igual pero por ejemplo la últma vez que lo vi, me acariciaba el cabella , me daba besos en la mejilla... me pedía a mi que le diera a él...el sabe que soy virgen....no tengo experiencias,...de coquetear ni nada... pero el enciende como una llama en mí...logra que mi piel se ponga así de gallina...y no se como hacerle ver que esa forma de él, es que las taurinas somos muyyyy de piellll...y no se que hacer el tiene como un encanto...NO SE QUE HACER AYUDAAAAAAA

por: ariespura

Tienes playa cerca??? jajaja

Jajajaja

A mi Escorpio le encanta que este encimas, n o es que me guste controlar simplemente me gusta hacerle el amor... Y si me muero cuando me besan el cuello jajaja.

Mi escorpio es tremendo... quiere encima, debajo, para allá, para acá,etc... y todo a la vez, jajaja.

Encajamos a la perfección en el sexo.

Ariespura

por: sereniity26

Jajajajaj jaja si es cierto, bueno a el le encanta que le proponga, por eso me fascina siempre me sigue, y oye a me gusta en cualquier lugar, un día lo sorprendí en la playa fue mágico jajajaja. De eso no se olvida soy uan indecente.. Jajajaja

Buah... nosotros ya hemos pasado por el baño del garito de siempre, dentro y fuera del coche en plena calle.. marcando las esquinas...jajaja

Es genial, super divertido!!

jajajajajja si te creo!!!! Pero oigan no somos exhibicionistas ehhh 77!!

Muy facil nena!!

Lo que pasa es que ustedes son complemento mas no opuestos siempre estan en armonía, migo escorpio es agua y yo fuego somos diferentes sumale que esta marte entre los dos en ves de calmarme se pone al tu por tu conmigo y yo igual, si estuviera con un libra son mas pacificos y saben como calmarnos. si discuten pero lo normal como cualquier pareja y es que en su luna tiene a acuero y tu a leo, el tiene de elemento aire y tu de fuego.

No, yo tampoco tocaría ni con un palo a mas de uno ( y una, aunque a esas no en la cama...jajaj) de mi signo y de otros, pero esta claro que para gustos, los colores.

De todos modos, solo comentar una cosa a modo informativo... cuando me ha interesado (ojo, matizo... interesado se traduce en... me he enamorado de un chico bastante mas "tradicional" e inocente que yo, etc...), he sido Santa Teresa de Calcuta....jaja, aunque realmente sea como soy, no era cuestión de mentir, si no de ir poco a poco, a veces, hasta tenemos delicadeza...

Mi ariano no es para nada precoz

Yo soy tauro, y la verdad... estallan los planetas cuando estamos juntos. Al menos en mi, el despierta un erotismo tremendo. Y se que a el le gusta mucho el sexo conmigo.
No es agresivo, pero si le gusta ser la parte activa de la pareja, aunque muchas veces me deja un ratito tomar las riendas. Se toma su tiempo, es mas, tiene como un trauma con eso, siempre tomando el tiempo para que no sea muy rapido y buscando que yo tenga mas de un orgasmo, nunca termina antes. (igualmente si creo q es egoista y que esto lo hace mas para sentirse el dios del sexo, al saber que yo quede super satisfecha)

Obsecion

COMO PUEDO SABER SI UN HOMBRE ESTA OBSESIONADO??

LOS HOMBRES ARIES SON MUUUY PASIONALES Y FOGOSOS!! se ponen tontos con cualquier cosa...XD
Les gusta el sexo breve pero intenso,violento,agresivo...es decir si te deja calva por tirarte esos tirones de pelo,o tienes moratones en los gluteos por sus guantazos en pleno apogeo,no te preocupes, son asi...

Claro, claro...

Trata dice... te ha traicionado el subconsciente... jajajja

Jajaj jajajajaj

Uyyyy quien te viera marlibrita jajajaja

Jajaja

Pero sólo si es ahí, en primera línea...de tapadillo no mola...

Aries y el sexo

EL LIBIDINOSO ARIES ES UNO DE LOS SIGNOS MAS APASIONADOS E IMPETUOSOS EN SU PRESENCIA, LOS SENTIMIENTOS ENTRAN EN EBULLICION. LO DAN TODO POR CONSEGUIR LO QUE QUIEREN, Y NO CONCIBEN ESPERAR A QUE OTROS DEN EL PRIMER PASO. LES GUSTA EL SEXO BREVE E INTENSO.

La energía básica de un Aires, es capaz, egocéntrica y confiada. Cuando sientes deseo, lo que más te interesa es satisfacer tus propias necesidades de la forma más rápida y directa posible. Como signo cardinal de fuego, eres famoso por tu rápida seducción y tu pasión ardiente y bulliciosa. Los signos cardinales raramente aceptan un <<no>> por respuesta. Puede que en la búsqueda de la pareja ideal, el hombre Aires esté totalmente motivado por el deseo. La mujer Aries es igual de obcecada.

Tu signo está dominado por las sensaciones, por lo que disfrutas plenamente del sexo poco complicado. En general eres poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pides lo que quieres sin tener demasiado en cuenta las necesidades de tu pareja. Como signo de fuego, tu mejor cualidad es ser directo, y la peor, tu ruda impaciencia.

Como la mayoría de los signos de fuego, raramente estás en contacto con tu cuerpo. Lo usas para el sexo. Sin embargo... ¿ha estado el sexo alguna vez a la altura de tus fantasías? No lo estará mientras busques un orgasmo rápido. Debes aprender a prestar atención a las necesidades y los gustos de tu cuerpo, y a compartir tus experiencias con tu pareja.

Aries siente una urgencia que no permite demoras en la satisfacción inmediata del deseo. Al igual que el planeta que te gobierna, pretendes ser el vencedor en la batalla entre sexos. Buscas siempre emoción y excitación. Marte te empuja constantemente, por lo que disfrutas con la persecución. Es más, anhelas la conquista. No obstante, demasiada resistencia te hace abandonar y buscar la emoción en otra parte. Un Aries pocas veces se somete a la dominación. Necesitas <<mandar>> en todos los aspectos sexuales. Los Aries, poco sutiles, casi nunca se entregan a los juegos emocionales, pero sí a los sexuales..... siempre que sea el ganador.

Eres un atleta sexual ardientemente apasionado y extrovertido, o al menos eso crees. Ciertamente tienes un interés inicial por el sexo, pero ¿sabes mantenerlo? Uno de tus rasgos menos atractivos es que eres bueno empezando las cosas pero no terminándolas, algo típico de los signos cardinales. No te interesa construir las cosas gradualmente. La naturaleza de Aries es brusca e impaciente y elimina el juego preliminar prolongado. Aries prefiere el sexo de <<aquí te pillo, aquí te mato>>.

Si las cosas transcurren con demasiada lentitud o se vuelven repetitivas, perderás interés rápidamente. Y que nadie se atreva a reprochártelo. ¡Aries siempre tiene la razón! El ritmo que eliges es el correcto y poco te importan los sentimientos de los demás. Este egoísta enfoque sexual hace que veas las cosas sólo desde tu punto de vista, y comporta pocas relaciones duraderas. Muchas aventuras de Aries son como llamaradas ardientes: queman de forma espectacular pero luego se extinguen.

Te encanta flirtear. Es algo que satisface tu necesidad de estímulo constante y te ayuda a esquivar el compromiso que tanto te asusta. Cuando por fin te enamoras, y olvidas el deseo, surge la faceta romántica de tu naturaleza ardiente, aunque sigues siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de un Aries está siempre vinculada al amor, por lo que quieres expresar tus sentimientos de una forma directa. Como corazón romántico, buscas el amor de tu vida. Cuando lo encuentras, esperas una vida de felicidad sin fin y de armonía. Desgraciadamente, tus ilusiones se verán defraudadas una y otra vez, pero siempre optimista, tu elemento de fuego no pierde nunca la esperanza.

Incluso cuando te enamoras, las declaraciones poéticas de dicho amor son poco habituales. No te importa decir <<te quiero>> de vez en cuando pero te resulta difícil explorar tus sentimientos más allá del momento. Eres un signo positivo y extrovertido, por lo que no tienes tendencia a reflexionar sobre los mecanismos que te impulsan.

A muchos Aries les gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pides perdón con sexo (no con flores). La pareja deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.

Tu signo es bastante fiel, aunque si eres infiel, se lo contarás a tu pareja sin ningún tipo de tacto. Quizas debas aprender a escoger el momento el lugar de descargar impulsivamente las cosas para que la <<honestidad>> te haga sentir mejor.

Los hombres y mujeres Aries son bastante parecidos. La mujer Aries es tan libidinosa (lujuriosos) y directa como el hombre de este signo. Ambos quieren iniciar el sexo y su posición preferida es encima. Las dificultades pueden surgir si los otros signos consideran esa actitud demasiado <<mandona>>, cuando en realidad se trata de tu inclinación natural a tomar las riendas.

Mmmm no es tan asi

por: chileisa

Bueno por lo menos esta mas acertado que la segunda descripcion que lei, a los aries no nos interesa solo el sexo, para nada, y eso de los juguetes sexuales, de solo pensarlo me desagrada la idea.
Me gustan las cosas bellas la armonia y la tranquilidad, y los juegos si, pero me gustan mas los osos de peluches, hacer deporte si, eso si, no se, algo mas infantil, el sexo si me llama la atencion, pero solo por un rato, despues pasa, mujeres de otros signos no crean estas cosas, no crean que saquen algo positivo haciendo caso de las cosas que dicen aca.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico aries q me dejo hace 4 meses....
por: aile050983
1
  Los acuarios tienen envidia a los aries???
por: ariana2711
34
  Que paso y que hacer....por favor hombres y mujeres consejos
por: anucha33
1
  Ayuda comprender comportamiento aries
por: isaac400
4
  Para las 12 mujeres del zodiaco
por: arianoenamorado
277
  Cambio radical de una escorpiona, soy aries