Foro / Astrología y Tarot

Un aries se propaso conmigo y yo me enoje y me fui indignadísima ¿me volverá a buscar o me voy olvi

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 1:28
A
aranxa_8014671
16/6/13 a las 10:11

Resulta que me he encontrado más de 5 veces con este Aries, la primera vez platicamos súper bien, de nuestros sueños, actividades, etc. En un curso de teatro... todo iba perfecto, desde el primer día me dijo: Me encantas.

Y me invito a un concierto de ópera que iba a dar.

Pero no fui y no pude darle tampoco mi cel aunque me lo pidió, así pasaron 3 meses como y nos volvimos a reencontrar y total..

pasaron 5 encuentros y nunca le di mi celular por una u otra razón. Nos encontrábamos en diferentes lugares y bailabamos salsa, todo era tan perfecto, al final siempre me pedía mi número y yo le decía que no... y el se interesaba mucho más la siguiente vez que nos reencontrabamos, siempre en distintos lugares.

Y me decía el que era el destino y que el sabia que siempre nos íbamos a encontrar.

Total

Hoy nos volvimos a encontrar, y lo vi en un restaurant frente a la playa, y platicamos en su mesa, en cuanto llegue con sus amigos dijo: Estábamos hablando justamente de ti.

Y ellos me vieron súper interesados y me preguntaron muchas cosas, y el aries estaba muy contento, les comente de una obra de teatro que voy a dar y el me pidió la fecha, le di una cortesía en ese momento y la guardo en su cartera, diciendo: No me lo pierdo.

Total me levante y me fui a bailar salsa, después el fue a buscarme y comenzamos a bailar y me dijo: Recuerdas ese grupo? fue con el que bailamos la primera vez.

Siempre recordaba todo lo que pasábamos, teníamos tantas cosas en común y una atracción fatal!.

Pero esa noche se propaso y me dijo: Ya son demasiados encuentros, hoy te quedaras conmigo esta noche y por la mañana me darás tu teléfono,
y en eso se propaso, me enoje tanto, me indigne, que lo mire feo y le dije: No, olvídalo, ya no.
Y me fui muy molesta.

El se quedo muy triste y se fue. Pase por un lado y me lo encontré y como que se escondió de mi.

Sinceramente ni ganas tenia de verlo, habían pasado ya como 6 meses entre nuestros encuentros.

Pero nunca paso nada.

Ahora no se si ira a mi obra de teatro, si me buscará, o simplemente jamás me querrá ver de nuevo.

Cabe aclarar que frente a las personas que conoce, siempre me da una atención 100% y aunque es súper coqueto conmigo, no lo hes con nadie mas, no por lo menos frente a mi... nunca le di mi teléfono, njo tenemos amigos en común.

Siempre me he hecho la muy difícil, pero esta vez si me molesto que se propasara, no se que pasará sinceramente. Si ira a mi obra o no... es como en 2 semanas.




Ver también

E
enrike_8721423
16/6/13 a las 23:59

Jajaja
Eso es lo que me hace gracia... me fui indignadísima...pero quiero que me busque...en qué quedamos? si a mi alguien hace que me indigne, no lo quiero volver a ver en mi vida, no me apetece que vuelva, más bien todo lo contrario...

De todos modos, comparto la idea de que simplemente fue directo, fue aries...habría que ver el contexto, pero lo que te dijo tampoco me parece una grosería ni nada por el estilo, yo quizá me lo hubiera tomado con humor, que supongo que es lo que pensó el que pasaría.

En fin....aclárate de qué quieres de el para saber qué hacer.

J
jurij_8149433
17/6/13 a las 6:24
En respuesta a enrike_8721423

Jajaja
Eso es lo que me hace gracia... me fui indignadísima...pero quiero que me busque...en qué quedamos? si a mi alguien hace que me indigne, no lo quiero volver a ver en mi vida, no me apetece que vuelva, más bien todo lo contrario...

De todos modos, comparto la idea de que simplemente fue directo, fue aries...habría que ver el contexto, pero lo que te dijo tampoco me parece una grosería ni nada por el estilo, yo quizá me lo hubiera tomado con humor, que supongo que es lo que pensó el que pasaría.

En fin....aclárate de qué quieres de el para saber qué hacer.

Mmmm
no creo que vaya, ha de estar apenadisimo, y con eso de que dices que cuando te veía se escondía.

Si ami me dicen No, es no.

A
aranxa_8014671
18/6/13 a las 7:21

Si quiero algo serio con él
Gracias a todos por sus respuestas, lo que pasa es que lo quiero para algo serio, en verdad me interesa. Sólo que me puso triste que me insinuara que esa noche la pasara con el. No quiero que sólo sea algo pasajero, quiero conocerlo mejor, platicar, salir, etc...

Nunca lo he buscado yo, han sido encuentros mutuos, el destino es el que nos ha juntado.

Desde la primera vez que nos vimos, nos gustamos, fue algo muy mágico.

Yo soy muy coqueta, segura, guapa y no me da pena nada, pero el.. me ponía nerviosa y si no le daba mi número es por los nervios (algo extraño, nunca me había pasado en mi vida... tengo 25, soy escorpio).

Y quiero algo serio con él, tenemos mil cosas en común...
desde que lo vi.. se que es el... y el desde que me vio me hizo ver el mismo interés... sólo que no se ha concretado nada por mi parte... y él... pues al hacer eso tan impulsivamente, (estaba tomado) pues me indigne y orgullosa me fui.
Pero enserio quiero que entiendan que quiero conocerlo mejor, por que si me interesa una relación con él.

J
jurij_8149433
18/6/13 a las 10:39
En respuesta a aranxa_8014671

Si quiero algo serio con él
Gracias a todos por sus respuestas, lo que pasa es que lo quiero para algo serio, en verdad me interesa. Sólo que me puso triste que me insinuara que esa noche la pasara con el. No quiero que sólo sea algo pasajero, quiero conocerlo mejor, platicar, salir, etc...

Nunca lo he buscado yo, han sido encuentros mutuos, el destino es el que nos ha juntado.

Desde la primera vez que nos vimos, nos gustamos, fue algo muy mágico.

Yo soy muy coqueta, segura, guapa y no me da pena nada, pero el.. me ponía nerviosa y si no le daba mi número es por los nervios (algo extraño, nunca me había pasado en mi vida... tengo 25, soy escorpio).

Y quiero algo serio con él, tenemos mil cosas en común...
desde que lo vi.. se que es el... y el desde que me vio me hizo ver el mismo interés... sólo que no se ha concretado nada por mi parte... y él... pues al hacer eso tan impulsivamente, (estaba tomado) pues me indigne y orgullosa me fui.
Pero enserio quiero que entiendan que quiero conocerlo mejor, por que si me interesa una relación con él.

Eres escorpio?
Uyy ya lo tienes en la bolsa, consejo se como eres ... A la mejor quería platicar toda la noche jejejej je.

A
aranxa_8014671
18/6/13 a las 23:03

Chetos!
Espero no haya perdido el interés, siempre soy linda con él y coquetísima, pero siempre termino diciendole no... el destino nos volverá a juntar... pero ya quiero conocerlo... en verdad sueño con que vaya a verme a mi obra de teatro..
Si va...
neta que...
woow.. eso me hará saber a mi, si es un interés real y no sólo de encuentros.

J
jurij_8149433
19/6/13 a las 1:28

Ariano12
Estoy deacuerdo contigo, yo creo que a la próxima que se vean ella tendrá que mostrar interés y ojalá que se arregle ese mal entendido.

Pero como lo cuenta ella, yo creo que no irá a la obra de teatro y no por que o quiera, si no que a la mejor quedo avergonzado jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook