Foro / Astrología y Tarot

Ariana me vuelve loco de amor!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 21:18
K
koba_5809710
9/6/13 a las 10:03

Bueno desde conoci a esta ariana todo empezo como un juego, yo soy un capri y medio dificil que me fije en una mujer si no me atrae, la verdad que las veo a todas y es como si me diera lo mismo. Bueno para decirlo yo salgo con una leona y las cosas como medio no funcionaban, ella siempre fue medio distante hacia mi como si no le interesara. Yo capri que para me enganche una mujer tiene que tener algo diferente empeze a hablar seguidamente con esta ariana que en ese momento tenia novio. Paso el tiempo y la quimica iba creciendo a pasos agigantados, ella es todo lo que no soy yo y yo soy todo lo que no es ella, pero por desgracia o gracia en vez de chocar nos complementamos en todo lo que hacemos. Es como si ella sabe llevarme y yo llevarla a ella. Yo tranqui ella impulsiva, los dos inteligentes pero a su manera de ser, bueno etc no da para explicar todo. Bueno la relacion iba viento en popa ( mas nunca tuvimos nada mas alla de la amistad y la gran quimica que tenemos ) y de repente la agregue al face y chau, se me murio la ariana, ella vio la mujer con la que estaba de relacion y como que todo cambio. Me empezo a evitar, a tratar de que no tenga esa relacion tan especial que tenia con ella. Bueno trate de componer las cosas pero bueno ella entro en plan de cortarme lentamente pero sin lastimarme. Bueno para terminar la ultima semana fui yo el que le fui totalmente indiferente, la trate como si fuera un cliente mas, el primer dia se la banco, el segundo medio que estaba medio bajoneada y el tercero, no la pude ver mas porque me enferme entre semana, estaba totalmente bajoneada, me di cuenta, me miraba de reojo como siempre me mira pero camo pidiendome, che no vas a ser el mismo de antes que siempre me buscas, me alegras el dia y solucionas y escuchas mis problemas??. Bueno la onda que yo estoy re enamorada de ella y ella nunca me da a entender que esta conmigo y me confunde. Aunque entiendo sus cambios de humor y los entiendo y me rio por dentro de ellos, siempre estamos estancados y es como hace 6 meses que estamos histeriquiando y no se que hacer, nunca me da una señal lo sufientemente clara para que de el paso final, aunque mas de una ves estuvimos por besarnos y siempre quedo elbeso cerca de la mejilla que opinan y si necesitan mas informacion la dare asus respuestas, Gracias!!!

Ver también

J
jurij_8149433
9/6/13 a las 11:21

Mmmmm
Yo que tu primero término con la leonina y después me lanzo con la Ariana, si tanto estas enamorado de ella por que estas con la otra????...

Más claro ni el agua al ver tu relación con la otra con que el interés se esta disminuyendo, más vale que hagas algo rápido por que puede que se desilusione y pase página.

I
irache_5889857
9/6/13 a las 19:20

Lo mismo...
Hola:

Serenity tiene razón. La chica se estaba enganchando pero creo que pensó que le estabas tomando el pelo al enterarse de tu leona.

Nos gustan las cosas claras, eso de andar tonteando cuando tienes pareja por lo menos no va conmigo, si no soy la única entonces no soy nada. Me huele que está decepcionada.

Si realmente te interesa juégatela pero deja antes a la leona, si no entonces déjala tranquila. Cuando nos decepcionan pasamos página con más facilidad.

A
an0N_562979799z
30/6/13 a las 21:18

Completamente de acuerdo con ellas
Yo tambien soy ariana y odio que me mareen, me gustan las cosas claras, en este caso haria lo mismo que ella distanciarme y ver si reaccionas, sino pasaria pagina como si nada.
Hiciste mal al ocultarle la relacion con la leona, seguramente la decepcionaste y estaria pensando que no te tomas las cosas en serio, que todo era un tonteo. Si no haces nada lo antes posible, la vas a perder para siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir