Foro / Astrología y Tarot

Ayudame

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 21:00
R
rabia_9852973
8/6/13 a las 8:56

holaaaa quiero saber k hacer hace poco mas de un mess estuve teniendo comunicación con un chiko aries un año mas chiko que yo todo iba bien el me conocía por fotos del face y yop igual paso el tiempo y sin mas ni mas y de tanto ponernos de acuerdo un dia acepte salir con el para conocernos en persona cuando platicavamos por telefono el me decía cosas lindass y k estaba muy enamorado de mi y quería que conociera a asu familia con la que el vivía el ah fracasado en dos acacionesss que por k le han dicho que es demasiado buena gente al conocernos iendoo honesta no fuimosss lo que esperabamosss se noss notoo al instanteee aun asi pasamoss un buen momentooo pero me dijo que el me llamaría yo no le presste muxxia aatencion en el momento y ni siquiera respondi a su afirmación me despedi y hasta el dia de hoy ya no me habloo ¡¡ mientras estavamoss conversando en la cita yo le dije que preferia que el tiempo lo dijera y directamente le pregunte que que pretendía el al salir conmigo y respondio conocerme mass y pode r llegar aseer algo mas que amigossss en fin no siento nada por el pero me interesaría conocerlo masss aunk como no supe k aser y ver su indiferenciaa y que a otras chikass del face lesss publicaba mejor me retire y lo blokie pero ahora ya no se que hacer me guatria seguir teniéndole como amigoo k agooooooooo ayuda ??

Ver también

A
an0N_562979799z
30/6/13 a las 21:00


Mi consejo es que primero te aclares contigo misma, porque por lo que veo, no sabes lo que quieres y lo estas mareando.
El te dejo las cosas claras desde el primer momento te dijo lo que queria, pero al ver indiferencia por parte tuya decidio distanciarse y hacerse el interesante tonteando con otras para ver si asi reaccionabas. Pero ante tu comportamiento indeciso al borrarlo lo empujaste a que pasara olimpicamente de ti y seguramente que no quiera saber nada mas por el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook