Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este aries? es mi ex y actua de manera extraña

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 9:43
L
lamis_7024526
22/4/13 a las 8:00

Hace ya casi cuatro meses termine con mi ex Aries, teniamos una relacion muy estable he incluso ibamos a casarnos este año, terminamos por problemas menores (crisis de pareja) yo decidi terminarle y alejarme para que asi al cada quien tener su tiempo pudieramos organizar ideas y estar juntos de nuevo. Lo cierto es que desde que terminamos el al principio me dijo que quizas mas adelante si yo cambiaba (era muy celosa) las cosas podrian ser igual y asi, pero paso el tiempo y mi ex comenzo a actuar muy extraño, un dia me daba esperanzas y al otro dia me decia que ya no volveriamos mas, y asi paso el tiempo, en todo este tiempo nos hemos hecho mucho daño y nos hemos dicho cosas fuertes, pero el nunca me dice que siente ni nada, hasta que un dia me llamo muy tarde y me dijo que SE SENTIA MAL, QUE HABIA DAÑADO TODO PORQUE DESPUES QUE TERMINAMOS EL SE HABIA ACOSTADO CON OTRAS CHICAS, QUE NO SABIA QUE LE PASABA EN ESE MOMENTO Y QUE SE SENTIA MAL, que sentia que se habia quedado sin sentimientos porque se sentia vacio cada vez que estaba con una chica y se daba cuenta que nada lo llenaba, me dijo que queria volver a mi lado pero que no era facil porque EL SIENTE QUE NO ME MERECE y que no podria tocarme o besarme de nuevo sabiendo que me fallo y que toco a otras personas. Pero a todas estas yo decidi perdonarlo y el me dijo que le diera tiempo y poco a poco las cosas se fueran dando, me dijo que necesitaba verme para hablar y para aclarar cosas, nos vimos y pasamos un rato juntos pero como fuimos a la iglesia no pudimos casi hablar, ese dia le entregue una carta y lloro mientras la leyo y me dijo que lo de nosotros es algo unico y que no podra sentir lo que sintio por mi por alguien mas. Pero resulta que a los dias comenzo a decirme que yo era una obsesiva y que lo habia mal interpretado todo porque el solo me habia dicho para ser amigos, ya que segun el nunca me dijo que queria estar conmigo de nuevo. Me pidio que no queria tocar mas el tema de todo lo que ha pasado, pero me trata muy seco trata de evitarme o de ser cariñoso conmigo. Y cuando le pregunto que le paso me dice que no tiene respuesta y que no quiere hablar de eso. ¿QUE PASA POR SU CABEZA?

Ver también

L
lamis_7024526
22/4/13 a las 8:10

Otra cosa
Luego le dije para vernos y me dijo que no tenia tiempo (cuando si tiene) y que aparte no cree que sea buena idea vernos. Entonces le pregunte si lo que queria era que lo dejara tranquilo y no lo buscara mas ni nada y me dijo: solo no toques mas este tema por favor, ahi deje de responderle y no le he buscado mas. Hace algunas semanas le dije que lo dejaria tranquilo y no le buscaria mas ya que eso era lo que el queria y a los tres dias comenzo a escribirme a diario :/ y fue ahi cuando me confeso lo de las otras chicas... Espero puedan ayudarme

D
divine_5438663
22/4/13 a las 9:43
En respuesta a lamis_7024526

Otra cosa
Luego le dije para vernos y me dijo que no tenia tiempo (cuando si tiene) y que aparte no cree que sea buena idea vernos. Entonces le pregunte si lo que queria era que lo dejara tranquilo y no lo buscara mas ni nada y me dijo: solo no toques mas este tema por favor, ahi deje de responderle y no le he buscado mas. Hace algunas semanas le dije que lo dejaria tranquilo y no le buscaria mas ya que eso era lo que el queria y a los tres dias comenzo a escribirme a diario :/ y fue ahi cuando me confeso lo de las otras chicas... Espero puedan ayudarme

Mi consejo
Mandale a la mierda y cuando tenga las ideas claras, que vuelva! Ya esta bien de ser omnicomprensivas!! Que nos entiendan ellos a nosotras!! Quierete, valorate y mantente firme!! Qué no te toreee!!!!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir