Foro / Astrología y Tarot

Hay afinidad de pareja entre aries y géminis??si alguien sta n sta situacion kcuente cm le va please

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 2:44
M
meliza_5464268
17/8/07 a las 21:49

Pues eso k yo soy ariana y mi novio es geminis y m gustaria saber x casualidad si estos 2 signos sn cmpatibles. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_545290299z
19/8/07 a las 21:25

Hola yo tb estoy igual ....
la verdad yo tb soy ariana ,a mi me gusta mucho un geminiano , pero no se que hacerle para que me mire , creo que como amigos funcinamos super , por los geminianos son muy sociales , pero como pareja ...no lo se ,,,,la verdad siento como si el buscara mas seriedad y una mujer mas intelectual que pasional....pero eso lo k me pasa a mi ...yo creo que si ya son novios es por algo , dieron otro paso mas adelantado del mio , y si esta contigo es por que tu le atraes como mujer , solo muestrate como eres y respetalo , asi que te diria que aproveches que estes con el y muestrale que las arianas somos muy buenas mujeres ...muy guerreras .. adelante amiga .

M
meliza_5464268
20/8/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_545290299z

Hola yo tb estoy igual ....
la verdad yo tb soy ariana ,a mi me gusta mucho un geminiano , pero no se que hacerle para que me mire , creo que como amigos funcinamos super , por los geminianos son muy sociales , pero como pareja ...no lo se ,,,,la verdad siento como si el buscara mas seriedad y una mujer mas intelectual que pasional....pero eso lo k me pasa a mi ...yo creo que si ya son novios es por algo , dieron otro paso mas adelantado del mio , y si esta contigo es por que tu le atraes como mujer , solo muestrate como eres y respetalo , asi que te diria que aproveches que estes con el y muestrale que las arianas somos muy buenas mujeres ...muy guerreras .. adelante amiga .

Muxas gracias wapa
Pero tu no pierdas la esperanza porque lo primero que vio n mi mi novio es algo que yo no era, el pensaba k era muy pasional y en verdad soy algo mas intelectual de lo que el pensaba y ahora q lo sabe le gusto mas pero al principio el no pensaba para nada que fuese asi. Con esto te quiero decir que tu le puedes gustar mucho por ser asi, espontánea y a la vez supongo k tendras tu parte mas seria....no veo impedimento en lo vuestro. Mucha suerte y si ocurre algo cuenta!!bsitos

S
sarahy_8780172
21/8/07 a las 6:08

Obiioo.....
Miira yo soy geminis y mi novio es aries y si hay mucha afinidad entre los 2 los levamos super bien tenemos una relacion maravillosa no peliamos casi nunca y cuando peliamos es por que realmente existen motivos ambos nos tenemos una confianza unica aunque nos han intentado separar nunca han podido y dudo que lo logren tambien...

A
an0N_851922899z
23/8/07 a las 13:19

Pues estoy en ello
La afinidad es increíble, nos compenetramos estupendamente, casi somos capaces de saber lo que está pensando el otro en un momento determinado. Y nos divertimos un montón juntos, nos gustan las mismas actividades, en fin, somos totalmente compatibles (por lo menos mi géminis y yo, ja ja)

S
sanca_9451011
2/6/09 a las 16:43

Holas
aries y geminis son muy compatibles :] , pero su relación parecerán mas amigos que pareja...
Soy ariana y me gusta un geminis , pero nose como acercarme a el ..soy muy notoria y creo que a los geminis no les gusta sentirse ahogados de cariño.. y para mi es inevitable mostrarme cariñosa frente a el u.u .. nose que hacer si alguna me puede dar consejos o decirme como acercarme a el, porfavor u.u ...

V
valera_6253394
4/6/09 a las 15:12

Hola!!!!!!!!!!!
Yo soy ariana y tuve un geminis como novio, para mi fue genial, nos compenetrabamos super bien, pero el nunca lo tuvo tan claro. Terminamos ,me imagino que eramos aun muy jovenes.
Y 10 años despues he conocido a otro geminis que me trae loca, no se que tiene...
A veces tengo la sensacion de que el siente lo mismo que yo pero otras pasa de mi, no o entiendo. Solo somos amigos, y yo ya se lo deje claro pero parece que el no lo tiene tan seguro. El caso es que nos lo pasamos genial juntos, nos reimos de las mismas tonterias y estamos super agusto el uno con el otro,. Pero yo creo que debe de tener mas chicas en su cabecita, es mi intuicion, no lo se.

sea como sea , estos geminis son los unicos que me han hecho vibrar, que me hacen sentir viva, todavia no lo he sentido con ningun otro signo y
Me alegro que que haya parejas aries y geminis que les funcione bien, pq yo como buena ariana, soy luchadora y con paciencia espero conseguirlo alguna dia

P
payal_9438573
8/7/15 a las 7:29
En respuesta a valera_6253394

Hola!!!!!!!!!!!
Yo soy ariana y tuve un geminis como novio, para mi fue genial, nos compenetrabamos super bien, pero el nunca lo tuvo tan claro. Terminamos ,me imagino que eramos aun muy jovenes.
Y 10 años despues he conocido a otro geminis que me trae loca, no se que tiene...
A veces tengo la sensacion de que el siente lo mismo que yo pero otras pasa de mi, no o entiendo. Solo somos amigos, y yo ya se lo deje claro pero parece que el no lo tiene tan seguro. El caso es que nos lo pasamos genial juntos, nos reimos de las mismas tonterias y estamos super agusto el uno con el otro,. Pero yo creo que debe de tener mas chicas en su cabecita, es mi intuicion, no lo se.

sea como sea , estos geminis son los unicos que me han hecho vibrar, que me hacen sentir viva, todavia no lo he sentido con ningun otro signo y
Me alegro que que haya parejas aries y geminis que les funcione bien, pq yo como buena ariana, soy luchadora y con paciencia espero conseguirlo alguna dia

Me pasa igual
Soy aries. Y también opino que géminis es el único signo que me hace sentir viva .. Nc la mayoría de chicos de este signo sin geniales

H
hamida_5707365
8/7/15 a las 21:44

Aries con geminis
Yo vengo saliendo de una relación muy conflictiva con geminis, los malos ratos fueron superiores que los buenos.
Mi mejor amiga es geminis y nos llevamos de maravilla, mi mamá también es geminis, mi ex es geminis y un chico con el que salgo hace poco también lo es, ya no sé que me pasa con geminis, que me sale en todos lados... la afinidad para mi en lo personal es muy buena en amistad, nos complementamos, hay comprensión, diversión, sin ataduras. Pero en una relación de pareja nosotras las aries queremos algo seguro también, no todo es diversión, los geminis son cambiantes, poco decididos, propensos a las infidelidades (no generalizo, es lo que he podido ver) mientras que nosotras si estamos seguras de querer algo con alguien somos muy fieles, ahora todo depende de la persona, no todos los casos son iguales... en mi experiencia si vas a estar con geminis armate de paciencia y comprensión, guardate los celos, pero siempre quierete a ti.

N
nao_5801473
9/7/15 a las 2:44

Géminis son personas bonitas.
Según los horóscopos que he leído, Chino, Maya, Azteca, Orisha, Druida entre otros, efectivamente sí, los Aries somos compatibles con l@s Géminis. Es irresistible no conversar con una géminis, yo siendo un hombre Aries no dudaría tener algo con una géminis. Vamos tampoco quiero generalizar, a mi parecer te diré como les veo:
1.- Sagitario : Mujer ideal para casarse, hay un fuerte vínculo.
2.- Libra: La mejor amante de todas, ninguna se le compara.
3.- Géminis: Al igual que la sagitario, pero es más un proceso distinto, sabemos que se le necesita estar platicando le nuevas experiencias y de no ser así, se aburriría pronto, así que pasaría a verlas como mejores amigas, y sí se da algo de pasión por ahí, pues no se le negaría; pero eso sí, la amistad sería para siempre.
4.- Leo: Sexo de un rato, para no aburrirse.
5.- Tauro, cuando buscamos pasión diferente.
6.- Escorpión: Cuando un Aries quiere sexo y palabras al mismo tiempo.
7.- Virgo, cuando queremos a una mujer que cuestione todo y se haga la difícil, llega hasta ser algo erótico.
8.- Capricornio: Sólo para una amistad y estar ahí para que nos alaguen, siempre me dicen cosas bonitas.
9.- Cáncer: Estás son otras a considerar a casarse, tienen ese pequeño olor a hogar, se comportan bien.
10.- Acuario: Con estás sólo sería conversación y ya está, si se da algo, bien, sino pues ni modo.
11.- Picis: Estás son raras y épicas, son como una especie híbrida, no sé que esperar de ella, creo que sincronizaría bien en cualquier aspecto.

Esto es sólo mis gustos, no quiero generalizar.
Saludos .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir