Foro / Astrología y Tarot

He perdido un aries por culpa de terceras personas, como lo recupero? ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 17:35
A
an0N_972691099z
15/4/13 a las 16:42

Bueno, entre aries y yo empezó siendo algo mutuo.Los dos nos gustábamos y nos lanzábamos indirectas.Él era tímido así que tomé yo la iniciativa después de dos semanas con tonteo y le besé.Él me agregó al fb al día siguiente y empezamos a hablar.Se le veía muy interesado en mi y decíamos de quedar a solas para ver una peli, después de liarnos un par de veces, citas que nunca se dieron porque con el paso de los días era como que me empezaba a dar largas....Empecé a ver nicks en su fb con indirectas e indicios de que le gustaba , que todo el mundo pensaba que eran para mi, luego un amigo en común me dijo que no lo eran y que él estaba con otra y me olvidara que hablaba muy mal de mi.Daba a entender que aries me dejaba en muy mal lugar....
Yo no entendía nada pero por colmo él se empezó a distanciar....y entonces opté por pasar y seguir con lo mío.

Finalmente ayer un amigo, al que creíamos amigo, me confesó que le gusto y que como no me podía tener porque estoy por su amigo el aries, le hablaba mal de mi inventando que él y yo tuvimos algo, mientras yo estaba con aries .A la misma vez inventó cosas de aries para que yo me alejara.Es decir, malmetió entre nosotros dos para distanciarnos diciendo cosas del uno y el otro malas para que no estuviéramos juntosYo quedé en muy mal lugar, me puse triste porque para mi fue una traición muy grande y decidí hablar con aries para aclarar las cosas.

Hemos hablado sobre el tema y ha quedado aclarado.Hemos visto que esa tercera persona lo hizo para que aries y yo no tuviéramos nada.
Aries me ha confesado que yo le gustaba y que las indirectas de su fb iban por mi, pero que a raíz de lo que le contaron sobre mi, pasó de mi y se lió con otra chica.
Yo le he contado exactamente lo mismo, que a raíz de eso tuve un rollete con otro chico del grupo pero nada serio y que por eso pasé de él.
Ambos hemos lamentado esta situación.Aries me ha advertido que no duda de mi, porque su amigo no es la primera vez que le traiciona y que no pasa nada porque al fin de cuentas no nos debíamos explicación alguna y que entiende mi reacción y yo debo entender la suya.
Yo le he sido sincera en todo y además le dije que me gustaba bastante.

Aries se ha mostrado sincero pero muy frío y algo distante.Ha zanjado el asunto sin un adiós, solo dijo: no quiero hablar ya más de este asunto y se fue sin más.

No se que hacer para recuperarle....lo estoy pasando un poco mal porque este chico me gusta mucho y después de saber la verdad, de que yo para él también era alguien especial y era mutuo me duele que por la envidia de una tercera persona que no puede tenerme y encima supuestamente amigo de los dos, lo nuestro se haya quedado en nada.

Es posible recuperarlo? le doy tiempo para reflexionar y si le intereso volverá? o aries no es de los que vuelven y me olvidará.... necesito consejos porfa!!

Ver también

A
armen_9393976
17/4/13 a las 14:01

Suerte
le has dado donde le duele.
A los arianos, no nos gusta ver una chica que nos gusta liarse o que haya tenido algo con otro chico.
te aconsejo que pases de el un poco, deja que pase el tiempo.

A
an0N_972691099z
18/4/13 a las 9:38
En respuesta a armen_9393976

Suerte
le has dado donde le duele.
A los arianos, no nos gusta ver una chica que nos gusta liarse o que haya tenido algo con otro chico.
te aconsejo que pases de el un poco, deja que pase el tiempo.

A ver...
Todo era una invención de su amigo para alejarnos, no tuve nada con su amigo.Todo fue porque a su amigo le gustaba yo y quiso inventarse eso para separarnos y lo consiguió.

Lo que pasó fue que al ya distanciarnos, aries empezó a verse con otra chica y yo hice lo mismo y empecé entonces con otro chico.Pero a raíz de que él diera ese paso de irse con otra.Fue mutuo, y ya no estábamos juntos desde hacía dos semanas y entre aries y yo tampoco era nada serio, nos estábamos conociendo y ni siquiera hubo sexo entre nosotros.

Se que esta semana ha hablado con su mejor amiga que también es la mía, y le ha dicho que me cree a mi y está rallado por mi y por como me han dejado así por los suelos con tonterías...Y ya no está con la otra chica ni yo tampoco.Ambos dejamos de vernos con las otras personas al salir la verdad a la luz.Solo que cada uno va por su lado y yo por no agobiar no le digo nada, porque he pensado que un tiempo nos irá bien para calmar las cosas.

En mi muro le dedique una canción con dedicatoria indirecta dirigida a él y le dio al me gusta y conserva nuestras fotos juntos.No se si con el tiempo podremos volver a retomar contacto...no se si esperar que tome la iniciativa o tomarla yo porque es muy tímido.

¿Voy bien? ¿o lo doy por perdido ya?

A
an0N_972691099z
18/4/13 a las 16:09

Ahora le mandé un mensaje...
Dejé pasar unos días y hoy tomé la iniciativa porque se que a él le cuesta, y como veo que me va vigilando lo que hago y lo que no y sigue pillando las indirectas,le pregunté que tal está x mensaje.Me contestó frío diciendo un simple "hola , bien y tú?" yo le dije para que vea que a pesar de todo me importa: "Mejor, gracias.Me preguntaba si podríamos quedar para tomar un café en privado, sin que nadie sepa de nada...como amigos por supuesto....no tienes porque responder ahora, piensatelo y si te apetece me dices.Besos" y él tardó en responder pero dijo finalmente: " ok, cuando vaya un poco mejor de tiempo te aviso, un beso":

Yo ahora ya, pasaré y a su elección queda si quiere que nos demos la oportunidad sin terceros que interfieran y conocernos a solas, como debería de haber sido.
¿Creéis que hice mal?

Gracias

A
armen_9393976
18/4/13 a las 17:35

Lol
Ese xico tienes que pasar de el un. Tiempo aunque te cueste.
No es que no le importes sino que sabe que estAs colada x el y t tiene ahi.
Pasa de el, incluso si te escribe para quedar, dile amablemente que no puedes y listo y l des mas explicaciomes. Veras como volvera despues de unos dias cuando vera que yA nomle das importancia !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram