Foro / Astrología y Tarot

Cambio radical de una escorpiona, soy aries

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 7:20
A
armen_9393976
15/4/13 a las 8:45

Hola gente,

He aqui una duda tremenda sobre digamos mi Relacion con mi chica o ex chica Escorpio.
Resulta que al segundo dia de conocernos, m invito a pasar fabuloso, paseamos por la Opera de Sydney, hablamos, tomamos algo y al final acabamos liandonos. la verdad que fue super profundo. poco despues de sentirnos pegados el uno al otro, empezaron las preguntas: Cuantas amigas he tenido desde que he llegado a Australia, Si ahora voy a ir a buscar por ahi, si soy fiel etc.. Incluso diciendome que quiere ser mia, bueno la verdad que desde un principio me choco un poco la reaccion suya ya que tengo el concepto en mi cabeza de "easy come, easy go" y al ser Aries soy muy sensible y ya hemos sufrido mucho por lo cual no me fio mucho. Total, empezamos a vernos, viene a casa voy a la suya dd trabaja de nanny. hacemos excursiones, me llama y mucho nos escribimos, eso durante 4 semanas.
cada vez se abria mas, al final de las 4 semanas empezamos a tener pequenas broncas pori el tema celo, y todo lo que yo hacia sin querer lo hacia tb, darme celos etc.. Antes desconocia que las escorpionas eran muy celosas pero yo sin querer pues cuando me pregunta donde estoy y tal pues no le miento y le digo la verdad, estoy con unos amigos y amigas y solo el hecho de escuchar cualquier palabra que tenga que ver con MUJER, ya es el fin del mundo pero por su silencio porque luego cuando tenemos una bronca, me lo echa todo en cara. total un dia tuvimos una bronca, lo hablamos lo solucionamos y ese mismo momento me hablo de sentimientos de que ella sentia algo por mi.esa misma noche se quedo tumbada en mi cama y empezo a contarme su histoiria con un miembro de su familia, o sea su pasado. la verdad que me encanto ese detalle, se abro a mi y yo me quede muy concentrado escuchandola y acariciandola, algunas veces le daba consejitos pero mas bien la apoyaba y le daba mas seguridad en ella misma.
despues de ese dia, ya no volvi a saber NADa de ella, habiamos quedado en que iba a venir a dormir a casa y desde entonces NADA, pasaron 3 dias despues de recibir mensajes y llamadas, me escribe por el facebook y me dice, siento haber desaparecido sin dar senales de vida pero necesitaba pensar en lo nuestro, te llamo manana o voy a verte y hablamos de lo nuestro, a ese mensaje le conteste un Ok para no agobiarla o ponerme histerico. pasan 2 dias y m llama, cuando m llama m pregunta lo tipico k estoy haciendo, dd sty y en ese momento estaba con unos amigos lo k cual l dije que no podia hablar k iba a llamarla mas tarde cuando este libre ya que habia mucho ruido.
pasa el dia y l escribo al face diciendole que sentia por lo de anoche pero que acabamos muy trade, que si tiene que hablarme estare ahi para escucharla.
pasan otros 2 dias y no hay senal de ella, decido escribirle y le pngo en un mensaje, aunque hayamos tenido altibajos en nuestra relacion, sigues siendo mi bb ( pq siempre me preguntaba si ella era mi bb) y que espero k este bien que la exo de menos.
a lo cual me llama mas tarde, hablamos epro se corta ya que no tenia bateria. la llamo al dia siguiente hablamos super bien como si nunca hubiera pasado nada y cuando le digo bueno dime que es lo que pasa me dice ahora no puedo luego te llamo. Y sabeis lo que hizo?
NO llamo ! hizo exactamente lo mismo que hize el martes. de una parte me lo merezco y por eso me lo tome a risas sin decir nada. me hizo grasia.
pasan 2 dias y decido escribirle a las 10pm. le pongo, Siento de verdad si haya exo algo malo pero quiero que sepas que jamas te haria dano, te exo de menos a lo cual me contesta 40 min. despues. Me cuest mucho hacer eso pq a veces no se exprimirme pero se acabo entre tu y yo. No quiero hacerte dano y creo que es mejor dejarlo aqui. Te adoro eres un tio genial. manana te llamo si estas de acuerdo y hablamos. por favgor no te lo tomes a mal, besos.
La llame super dolido y le pedi explicaciones. apenas sabia que decir. Le dije que No lo entendia que como una persona que me pidio no ir con otras chicas, ser sutyo una persona que me hablo de sentimientos menos de 1 semana cambie tan facilmente de opinion.
Le reconoci que me habia enamorado de ella, y que si que ahora me estaba haciebndo dano, que entonces desde el principio era una mentira que habia jugado con mis sentimientos y que habia hasta borrado la mitad de mis contactos xicas de mi facebook por ella, habia borrado todas mis fotos con xicas por ella. le habia hasta pyesto en su muro que aunke este a 2,5,20 con 20.000kms de ella, siempre estaria cerca de ella.
Le dije que ni siquiera lo hablado conmigo para solucionar los problemas que estaba dispuesto a a ir hasta el fin del mundo con ella y tragarme mi orgullo ( soy Aries).
estaba tan dolido que le di las grasias y le dije pues vale, te deseo lo que te mereces y acuerdate de esto, te acordaras de mi. a eso me pregunto ella pq dices eso? le digo no es negativo ni una amenaza sino que yo he sido sincero desde el minuto 1 cuando tu no lo has sido conmigo. te acordaras de mi en lo bueno. pero diciendoselo con una voz de dolido y disgustado sin nunca haberle faltado el respeto. Cuando le pregunte si ya no le importaba, tardo 5 segundos y me dijo no.
ahi mis ultimas palabras fueron, muchas grasias por habrme echo dano, te deseo suerte en todo y que pases una buena noche y colge el telefono.
Me senti tan mal que ... me dolio en el alma.
Cambio de un dia para otro. decia a todo el mundo que yo era su novio etc.. me abrazaba sin parar, m llamaba etc.. cuando m besaba se quedaba segundops largos mirandome con su mirada misteriosa.
ha pedido hasta a su colegio por terminar sus estudios aqui en sydney para estar conmigo. hasta me pidio de ir con ella a hacer un roadtrip con su hermana.
No se lo que le ha pasado por la cabeza, soy franco y respetuoso, soy aries, a veces me pongo celoso pero nunca he tratado de hacerle danno ni lo haria jamas y me he tragado mi orgullo y mas por ella y estoy dispuesto a lo impossible por ella pero cuando me apunalan asi, me quema me hierbe la sangre.

PORQUE todo esto ?!
Que le pasa en la cabeza?
una escorpiona no puede dejar de sentir del dia a la manana y se que ella no me mintio o al menos eso creo aunque se lo haya dicho que era todo mentira entonces.
Por favor, algunas opiniones?
gracias de antes mano

Ver también

F
frieda_6285044
16/4/13 a las 1:59

:/
Quizás el problema es que tiene miedo o está buscando tu atención. Si te fijas te lanzó un mensaje de "te necesito" dos veces y no hubo respuesta hasta tiempo más tarde.

A
armen_9393976
16/4/13 a las 11:12

No entiendo
Dd ves tu los 2 mensajes de te necesito.
Le deje muy claro k habia enamorado de ella y q esta super dolido cuando ahora que tengo sentimientos me deja.
Siempre he demostrado y he hablado que soy fiel y se lo demustro ya que todos los dias las llamo y l digo d enir a casa y kedarse conmigo hasta hicimos planes para viajar juntos y kedarnos juntos. Casi siempre estamos en casa juntos, conoce a todos mis aigos. Sali UNA sola vez y cn mis comoaneros y companeras d piso y TODOS saben que sty loco por ella.
No entiendo su comortamiento.
Ademas hoy m di cuenta que se borro la cuenta del facebook.
Que esta pasando?

D
divine_5438663
16/4/13 a las 16:18
En respuesta a armen_9393976

No entiendo
Dd ves tu los 2 mensajes de te necesito.
Le deje muy claro k habia enamorado de ella y q esta super dolido cuando ahora que tengo sentimientos me deja.
Siempre he demostrado y he hablado que soy fiel y se lo demustro ya que todos los dias las llamo y l digo d enir a casa y kedarse conmigo hasta hicimos planes para viajar juntos y kedarnos juntos. Casi siempre estamos en casa juntos, conoce a todos mis aigos. Sali UNA sola vez y cn mis comoaneros y companeras d piso y TODOS saben que sty loco por ella.
No entiendo su comortamiento.
Ademas hoy m di cuenta que se borro la cuenta del facebook.
Que esta pasando?

Mi consejo
Soy escorpio y acabo de terminar con mi aries
Mi consejo es que la busques y le demuestres que la quieres. Nosotraa necesitamos eso. Pon toda la carne en el asador, insiste, vete a su casa con flores! Haz lo ue sea! Si en un tiempo ves que no da señales, dejalo.. Pero yo no creo que una escorpio nunca deja de amar así. Creo que hay algo que no le encaja, que le duele y que no te dice.. Tu demuestrale e insiste.. Eso nos encanta de la persona que queremos!
Me puedes dar consejo sobre como actuar con vosotros? Resumo: 3 historias sin llegar a formalizar pero bastante cerca a lo largo de 1,5 año con mi aries. Amigos comunes y planes con ellos. Mucha quimica, cariño, apasionamiento.. El aries total y mujeriego. Yo escorpio total. Estuvo "raro" y distante durante 10 días y luego el dia de su cumple no lo vi.. Me sentí mal y llevo una semana sin hablarle.. Y me dijo que ya no me llamaba ni me escribia mas el pasado martes.. Y yo firme.. Pero triste.. Yo ya no quiero ser su rollo.. Quiero que sea mio o nada.. Y me siento mal por el feo que me hizo.. Me hizo sentir poco importante para él
Sigo sin hablar.. Espero q el me busque?? Qué hago?

L
lucero_5481548
25/8/13 a las 22:12

Escorpiana . .
hola! soy escorpiana y tamb estoy enamorandome de un chico aries.
Como escorpiana que soy te digo que al principio somos bastante difíciles , pues nos cuesta mucho sentirnos seguras con un hombre ( perdon hablo por mi , no se si al resto de las ecorpianas les pasa, digo . . si es una característica del signo) al menos yo necesito muchas pruebas, la mayoría de las veces reconozco solo estan en mi cabeza y pongo a prueba a mi hombre la mayoría de las veces sin que este lo sepa , decepcionandome obvio porque espero reacciones muy exactas y precisas que como el pobre individuo desconoce no puede responder como yo espero.digamos "una retorcida" jajaja
Por supuesto que esto no dura para siempre, el tema aca es que no se si esto de los signos es tan exacto, sorprendentemente las cosas que lei coinciden con mi aries, y solo hablo por lo que estoy experimentando; ustedes son muy seductores , sensuales y fogosos y tiene fama de infieles e individualistas.y a mi al menos como escorpiana estas características me abruman y me asustan , es como que quiero y no quiero.
Puede ser muy posible que esta chica este poniéndote a prueba, para saber cuanto de verdad quieres estar con ella . .. los periodos de prueba de las escorpianas suelen ser duros y con mucho toque de psicopateada , no te olvides que medimos hasta el ultimo detalle y solemos tener un toquesito sádico a veces vengativo, como si estuviésemos dándole una lección a el otro p que aprenda nomas.
Pero te aseguro que es solo al principio, es solo hasta estar seguras . . cosa que lleva su tiempo.
Espero saber como fue tu relacion con esta chica ( ya hace mas de 4 meses de este post) espero tengas suerte!!!

Y
yineth_8089754
26/8/13 a las 7:20

Se muere por ti pero la matan los celos
soy escorpiana y mi pareja aries.. nos hemos peleado millones de veces...por mis celos soy orriblemente celosa.
en nuestro caso el parece que tod chica le atrae.mujer que pasa y mujer que se queda viendo..cosa que me molesta..
el es muy celoso no le gusta que ningun chico me vea.. pero el lo hace.. y me duele tanto en el corazon. se lo he dicho se que se esfurza pero no le sale..lo amo muchsimo pero no puedo con mis celos.
te doy un consejo: has como si nada ah pasado.llamala pide verla solo dile que la amas y cuanto la extrañas..no se reprochen nada.si te dice que no puede dejala dale su espacio ella te buscara.y te digo cuando queda en silencio o demora en contestar,es que esta a llorando o a punto de hacerlo..te ama y mucho..bueno les deceo suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir