Foro / Astrología y Tarot

Es increíble...

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 20:26
J
jeane_8608147
11/4/13 a las 12:22

...como llegan a ser tan cínicos estos aries. Nunca nos olvidemos. Ellos están primero. Aunque te amen. Aunque te digan que eres lo más importante de sus vidas..NO. Lo más importante en sus vidas son ellos mismos y sus necesidades, que antepondrán a todo y aunque tu t sientas mal por ello. Son egoístas hasta dcir basta. Y cuídate bien de cometer un ínfimo error, aunque ellos se permitan el lujo d cometer los que quieran..son así. Hombres que necesitan hacer lo que les d la real gana y que sigas confiando en ellos y tu...a ti ni se t ocurra mover un dedo dl circulito en donde t ha metido! Y a la vez también ser simpática, complaciente, buena amiga buena amante, buena madre. Un todo en uno. Una mujer todo terreno. Mentalmente fuerte. Que aguante sus sinverguencerías

Ver también

J
jeane_8608147
11/4/13 a las 12:35

....
...que soporte. He llegado a la conclusión de k como único podemos mantenerlos locos por nosotras es NO estando nosotras locas por ellos. Tienes que ser muy independiente. Estar muy ocupada. Pero no por ellos. Sino por ti misma. Pork como t dé por ponerte a pensar...acabas desquiciada. Que le pasa? Pork se comporta asi? Pasa d mi? Porque m ignora pork no m habla?? Basta ya chicas?? Son unos puñeteros bebes d mama malcriados. Y no cambiaran nunca. Si es cierto k la madurez ayuda. Y k a medida k avancen mentalmente esas cosas se irán suavizando. Pero no os confiéis. Forma parte d ellos. D su personalidad. Y claro k mienten! Y muxísimo. Y lo hacen para guardarse las espaldas. Pork son mas listos k los ratones. Pork t kieren tener a ti y no perder su libertad e independencia. Pero olvidate tu d tu libertad e independencia. T controlaran pero tu a el no. Te celarán pero a ti ni se t ocurra celarlos..yo llevo más d un año con el mío. Ahora estamos en un punto pésimo y destructivo. En el k las chispas de las discusiones saltan por cualkier cosa. Y yo m planté. Hasta aquí pude llegar. Y bueno..se k lo voy a pasar mal pork lo kiero con locura. Y no entiendo como se puede querer tantísimo a alguien..y que t haga más daño tenerlo contigo k estar sin él. Paradojas de la vida. Un beso chicas y A quererse a unas mismas por encima d todo.

D
divine_5438663
11/4/13 a las 15:27
En respuesta a jeane_8608147

....
...que soporte. He llegado a la conclusión de k como único podemos mantenerlos locos por nosotras es NO estando nosotras locas por ellos. Tienes que ser muy independiente. Estar muy ocupada. Pero no por ellos. Sino por ti misma. Pork como t dé por ponerte a pensar...acabas desquiciada. Que le pasa? Pork se comporta asi? Pasa d mi? Porque m ignora pork no m habla?? Basta ya chicas?? Son unos puñeteros bebes d mama malcriados. Y no cambiaran nunca. Si es cierto k la madurez ayuda. Y k a medida k avancen mentalmente esas cosas se irán suavizando. Pero no os confiéis. Forma parte d ellos. D su personalidad. Y claro k mienten! Y muxísimo. Y lo hacen para guardarse las espaldas. Pork son mas listos k los ratones. Pork t kieren tener a ti y no perder su libertad e independencia. Pero olvidate tu d tu libertad e independencia. T controlaran pero tu a el no. Te celarán pero a ti ni se t ocurra celarlos..yo llevo más d un año con el mío. Ahora estamos en un punto pésimo y destructivo. En el k las chispas de las discusiones saltan por cualkier cosa. Y yo m planté. Hasta aquí pude llegar. Y bueno..se k lo voy a pasar mal pork lo kiero con locura. Y no entiendo como se puede querer tantísimo a alguien..y que t haga más daño tenerlo contigo k estar sin él. Paradojas de la vida. Un beso chicas y A quererse a unas mismas por encima d todo.

Nayelileo
Misma situación. Yo he cortado toda comunicación con él y me siento mejor!!
Creo que no le voy a hablar en mucho tiempo!
Se creeran que somos tontas? Yo no quiero eso en mi vida! Estoy harta de sus desapariciones, enfados y guerras!!! Me perdió!!! Ahora si que si!!!
Besazo y fortaleza a todas las que los sufren!

J
jeane_8608147
11/4/13 a las 16:56
En respuesta a divine_5438663

Nayelileo
Misma situación. Yo he cortado toda comunicación con él y me siento mejor!!
Creo que no le voy a hablar en mucho tiempo!
Se creeran que somos tontas? Yo no quiero eso en mi vida! Estoy harta de sus desapariciones, enfados y guerras!!! Me perdió!!! Ahora si que si!!!
Besazo y fortaleza a todas las que los sufren!

Hola guapa
Se hacen imprescindibles cariño. T dicen, t dan y t hacen ver a un príncipe azul. Al que tu idealizas. Cuando t la hacen d cualkier manera, aparte d hacerte ver k la culpa la tienes tu, nos dura el enfado un día! Y al día siguiente ya estamos echando d menos al príncipe k era. Pero k NO es. Saben hacerlo todo muy bien. A mi el mío ayer mismo, m puso d lo peor, m insultó d muy malas formas. Cosas absurdas sin base ni fundamento. Se ha ddicado a hacer cosas k m duelen aún sabiendo k m dolían. Y cuando yo hblo y reclamo no puedo. Pues no señores! Ya m cansé. Le puse las cartas sobre la mesa. A mi no m vaciles! Se la vas hacer a tu tía! pues el señorito le dió la vuelta a todo ( te suena?) e intentó hacerme kedar a mi d la MALA. No le seguí el juego. No hay k hacerlo nunca. Se despidió y hasta hoy. Veremos lo k tarda esta vez. Yo en mi sitio. Lo kiero pero cuanto mas lo kiero me doy cuenta d k menos m kiero a mi misma. Veremos k pasa

D
divine_5438663
11/4/13 a las 17:50
En respuesta a jeane_8608147

Hola guapa
Se hacen imprescindibles cariño. T dicen, t dan y t hacen ver a un príncipe azul. Al que tu idealizas. Cuando t la hacen d cualkier manera, aparte d hacerte ver k la culpa la tienes tu, nos dura el enfado un día! Y al día siguiente ya estamos echando d menos al príncipe k era. Pero k NO es. Saben hacerlo todo muy bien. A mi el mío ayer mismo, m puso d lo peor, m insultó d muy malas formas. Cosas absurdas sin base ni fundamento. Se ha ddicado a hacer cosas k m duelen aún sabiendo k m dolían. Y cuando yo hblo y reclamo no puedo. Pues no señores! Ya m cansé. Le puse las cartas sobre la mesa. A mi no m vaciles! Se la vas hacer a tu tía! pues el señorito le dió la vuelta a todo ( te suena?) e intentó hacerme kedar a mi d la MALA. No le seguí el juego. No hay k hacerlo nunca. Se despidió y hasta hoy. Veremos lo k tarda esta vez. Yo en mi sitio. Lo kiero pero cuanto mas lo kiero me doy cuenta d k menos m kiero a mi misma. Veremos k pasa

Jajaja
Jajajja me suena toooodo!! Se hacen los ofendidos cuando te la preparan a ti jajjaja pero yo me quiero mas a mi y ya no caigo en esas!
Con un poco de suerte no hace lo que debe hacer para recuperarme y le doy boleto para sienpre! De verdad, me haria un facor! De momento todo abril sin hablarle salvo caso excepcional con flores y llanto ibcluido!

D
divine_5438663
11/4/13 a las 17:51
En respuesta a divine_5438663

Jajaja
Jajajja me suena toooodo!! Se hacen los ofendidos cuando te la preparan a ti jajjaja pero yo me quiero mas a mi y ya no caigo en esas!
Con un poco de suerte no hace lo que debe hacer para recuperarme y le doy boleto para sienpre! De verdad, me haria un facor! De momento todo abril sin hablarle salvo caso excepcional con flores y llanto ibcluido!

Nayelileo
Por cierto q signo eres tu? Aquí una escorpiona clavando el aguijón

J
jeane_8608147
11/4/13 a las 19:23
En respuesta a divine_5438663

Nayelileo
Por cierto q signo eres tu? Aquí una escorpiona clavando el aguijón

Yo soy leo
Jejeje...y tb tengo lo mío no lo niego. Pero soy súper fácil d llevar con cariño y con respeto. Por cierto...en todo un mes, no le has hablado no? Ha sido él el k ha dado señales verdad?

D
divine_5438663
11/4/13 a las 19:47
En respuesta a jeane_8608147

Yo soy leo
Jejeje...y tb tengo lo mío no lo niego. Pero soy súper fácil d llevar con cariño y con respeto. Por cierto...en todo un mes, no le has hablado no? Ha sido él el k ha dado señales verdad?

Sin hablar
Llevo solo desde el sabado sin hablar. El siempre me ha buscado y esta vez me llamó, me nandó mensajes y no le he contestado.. Y ya te digo q me dijo q no volvia a enviarme ni a buscarme.. Pero mira, pues eso es lo que gano. Yo ya me puse firme porque se agotó mi paciencia de ssus excusas, sis rarezas, sus impulsos, sus manamientos, sus cabreitos.. Y he sido muy paciente. Creo que he sabido tratarle, con paciencia y sin nunca montar el número. Pero yo tengo que ser otra cosa en la vida del q quiero. No puedo ser una mas, aunque sea la numero uno y me tiene que tener en cuenta paa hacer los planes y para todo y no actuar por impulsos.. estoy mal amala mala.. Es en lo q me ha convertido este tonto!
Me he propuesto no hablarle en todo el mes de abril.. Y luego ya veré.. Tendría q hacer algo extraordinario para q cambie mi opinión.. Estoy muy ofendida!

J
jeane_8608147
12/4/13 a las 10:29

Pienso...
Que es su naturaleza. Interesarse y desinteresarse cuando se aburren, se cansan,caen en la rutina o simplemente pork les entusiasman más otras cosas. La novedad! Eso les tira mucho. El perfecto ejemplo es el d un niño con un juguete nuevo. Su juguete es el mejor, su preferido y no hay nada como su juguete. Hasta k el juguete ya no es novedoso, no lo sorprende, lo ve demasiado, ya lo tiene y no le supone ningun reto conseguirlo. Consejo: en este punto en el k nos encontramos ahora mismo nosotras hay k frenar en seco. Leí el otro día k el amor es como el mercurio, k permanece cuando djamos la mano abierta y se escapa cuandi la cerramos. Si nos aman de verdad, volverán.

D
divine_5438663
12/4/13 a las 12:01
En respuesta a jeane_8608147

Pienso...
Que es su naturaleza. Interesarse y desinteresarse cuando se aburren, se cansan,caen en la rutina o simplemente pork les entusiasman más otras cosas. La novedad! Eso les tira mucho. El perfecto ejemplo es el d un niño con un juguete nuevo. Su juguete es el mejor, su preferido y no hay nada como su juguete. Hasta k el juguete ya no es novedoso, no lo sorprende, lo ve demasiado, ya lo tiene y no le supone ningun reto conseguirlo. Consejo: en este punto en el k nos encontramos ahora mismo nosotras hay k frenar en seco. Leí el otro día k el amor es como el mercurio, k permanece cuando djamos la mano abierta y se escapa cuandi la cerramos. Si nos aman de verdad, volverán.

Nayelileo! totalmente de acuerdo
Casi una semana con la mano cerrada y estoy dolida y mala, mala, mala!
Este no me ha visto así en su vida!!!
Ya verás que novedad cuando vea q sigo muda.. Nada... Silencio... Que tiene su punto!! De verdad, q le estoy cogiendo el gusto!

S
stacy_6198158
12/4/13 a las 18:21

tal cual...
...lileo,la verdad no pudistes describir mejor a un aries!!!!!!

D
divine_5438663
12/4/13 a las 19:54
En respuesta a stacy_6198158

tal cual...
...lileo,la verdad no pudistes describir mejor a un aries!!!!!!

Chicas! mucho cuiado!
Acabo de enterarme que mi aries ha estado jugando al gato y al raton con otra a la vez q conmigo.. Si ya lo tenia claro, ahora clarinete! Qué asco de hombres son estos!

J
jeane_8608147
12/4/13 a las 22:09
En respuesta a divine_5438663

Chicas! mucho cuiado!
Acabo de enterarme que mi aries ha estado jugando al gato y al raton con otra a la vez q conmigo.. Si ya lo tenia claro, ahora clarinete! Qué asco de hombres son estos!

K dices??
Yo t diría..tranquilidad. No t precipites. Sigue con tu silencio. Y aunque estés segura d ello y no awantes soltarle cuatro patujadas..NO lo hagas! Awanta

D
divine_5438663
15/4/13 a las 21:35

No sé por quien hablais pero estoy alucinando
Queridos, dejad d decir tonterias. La mujer ideal que describís para un aries es la viva imagen de mi que soy escorpio! Así que no creais que lo sabeis todo. Yo he decidido dejar a mi aries porque es un egoista mujeriego y punto. El me exigia que fuera suya y hacia lo q le daba la gana. A mi me encanta por lo demás. Nunca le he montado un numerito ni nada.. Yo creo en la libertad al amar y en no presionar a nadie y le quiero pero ha tenido algunas cosas que como me quiero mucho a mi misma no voy a tolerar.. Sé que intentará volver porque me adora, pero yo tengo mi personalidad fuerte y sé que hay cosas que no voy a tolerar.. Desde la tranquilidad y sin alterame.. Eso es una escorpio madura

S
stacy_6198158
16/4/13 a las 3:44

Lo bueno de aries...
por mi experiencia como escorpiana,es verdad lo que lei por ahi de q cuando se enamoran,son de lo mejor con la persona q tienen al lado...las cuidan,las protejen,esta ahi,al pie de cañon si es q la pareja tiene algun problema,se quieren convertir en amantes,amigos,novios,vecino,m edicos,chofer jajaja etc...todo para la persona que quieren, y no es por ser absorventes,es q cuando aman lo hacen con todos los titulos...
siempre sorprenden con algun detalle,rosas,desayunos en la cama,cartitas,esas lindas cosas que hoy por hoy se van perdiendo pero este hombre aries las hace realidad... y el mio hasta me hizo unos videos con nuestras fotos y mas de tooodos los momentos juntos
es dificil ganarse ese corazon,se deben pasar por muchas cosas,mas q nada sin son dos volcanes como ARIES-ESCORPIO pero si lo logran,yo doy fe q son un amor de persona...
solo se conoce esa parte tan linda de aries si te llega amar,si no...no tendran ese privilegio...es solo mi opinion

D
divine_5438663
16/4/13 a las 20:26

Ariano
Ariano, Creo que tienes toda la razón y ya había leido el texto de Linda Goodman. Creo que Escorpio y Aries pueden llegar a entenderse siempre que Aries respete a Escorpio e intente empatizar con ella y Escorpio confie en él y respete aus espacios. Así de aimple.. Decirlo claro. Yo conozco matrimosnios de hace muchísimos años aries-escorpio y ahí siguen y ejemplares. Yo por mo parte he aprendido mucho mucho en mi vida. Creo que ahora soy mas comprensiva, mas paciente, relativizo todo. Sé aosegarme y contar hasta mil para no saltar, pero cuando me pisan "mi cola de escorpión" es dificil que ceda, sobre todo cuando lo haya hecho antes en varias ocasiones. No puedo evitarlo. Creo que hay que tener dignidad y amor propio, ainque hay que saber tragarse el orgullo. Cuando una escorpiona se queda callada y no contesta es que está dolida. Es su reacción natural ante sentirse herida. Eso es todo. Nos sale del alma. No es venganza. Es así! No podemos evitarlo. Al tiempo pasa el dolor y ya podemos hablar.. Yo no sé que hacer con mi aries. Me entró la ira. Me sentí mal por hacerme sentir poco importante.. Eso es todo.. Y ahora pienso que no lo era, porque él no ha hecho lo suficiente para demostrarmelo. Alomejor somos exigentes las escorpionas.. Gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir