Foro / Astrología y Tarot

Este aries puede estar aun enamorado? soy libra

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:05
F
fany_8457022
8/4/13 a las 19:15

Hola a todos

soy una chica de libra, hace como tres semanas un compañero mio de la universidad que es de aries me hizo un regalo y me confeso que le gustaba.. yo le dije que lo veia como un amigo, desde ese entonces las cosas han sido raras, lo he notado triste pero mucho caso no le he hecho y hace unos dias me dio una carta donde me decia que no me buscaria mas y otras cosas que me emocionaron mucho, por como estaba escrito..

son todos los aries tan romanticos? el se comporto conmigo como ningun otro hombre, bien decidido me dijo todo lo que sentia y ultimamente era muy dulce

he estado pensando y me he dado cuenta de que he sido muy mala con el, en especial estos dias, ignorandolo.. o poniendolo celosos con otros chicos en su propia casa.. cuando era no era necesario tal vez, lo que pasa es que hasta hace poco no podia olvidar mi ex y ademas me gustaba tmb otro.. le mande un mensaje diciendole que me molestaba que se mostrara celoso porque no somos nada.. creen que con esto lo empeore? me contesto muy secamente pero ahora despues de la carta y estos dias he estado confundida respecto a lo que siento por el.. tambien le dije (suavemente) que nunca seria mas que su amiga... pero me parece que tal vez me excedi.. ustedes que piensan? me asusta que haya dejado de gustarle, hace casi una semana de esa carta.. me gustaba que estuviera detras mio, me hacia sentir especial.. pero ahora creo que tal vez me guste el.. y no quiero perderlo... pero a veces soy un poco indecisa y me da miedo decirle que me empezo a gustar y que el ya no siente nada por mi... en el mensaje de respuesta me dijo: "no te preocupes, ya no demostrare mas mis celos ni hare nada mas" creen que deba seguir ignorandolo y me hablara solo? yo no tengo la culpa, sino me gustaba no soy mala...pero ahora me arrepenti

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irache_5889857
9/4/13 a las 1:34

Mi opinión...
Hola:

Soy chica aries, pero creo que en algunas cosas podemos sentir lo mismo ambos sexos.

Pienso que él ya se la jugó con todo, a nuestra manera de hacer las cosas. Somos muy insistentes pero llega un punto de quiebre en el que te das cuenta de que ya no vale la pena seguir y todo sólo se transforma en desgaste y pérdida de energía en algo que ya no tiene sentido.
Fuiste muy clara en dar a entender tus sentimientos, eso nos gusta (que sean claros), pero también fuiste dura. Creo que ese chico está dolido.

Hay veces que a pesar de ello, esperamos un poco, se nos pasa la molestia y volvemos a intentar, pero puede que este chico ya esté en su punto de quiebre.

Primero hay que ver si te interesa de verdad o sólo es que te ayudó un poco a subir el ego y fue sólo eso.

Si realmente te interesa y ves que pasa un poco el tiempo y no se te acerca, podrías darle a entender que estás interesada en él, buscándolo con la mirada y sonriéndole, un poco tímida. De a poco, y ve cómo reacciona.

Espero te ayude.
Saludos.

F
fany_8457022
11/4/13 a las 5:59
En respuesta a irache_5889857

Mi opinión...
Hola:

Soy chica aries, pero creo que en algunas cosas podemos sentir lo mismo ambos sexos.

Pienso que él ya se la jugó con todo, a nuestra manera de hacer las cosas. Somos muy insistentes pero llega un punto de quiebre en el que te das cuenta de que ya no vale la pena seguir y todo sólo se transforma en desgaste y pérdida de energía en algo que ya no tiene sentido.
Fuiste muy clara en dar a entender tus sentimientos, eso nos gusta (que sean claros), pero también fuiste dura. Creo que ese chico está dolido.

Hay veces que a pesar de ello, esperamos un poco, se nos pasa la molestia y volvemos a intentar, pero puede que este chico ya esté en su punto de quiebre.

Primero hay que ver si te interesa de verdad o sólo es que te ayudó un poco a subir el ego y fue sólo eso.

Si realmente te interesa y ves que pasa un poco el tiempo y no se te acerca, podrías darle a entender que estás interesada en él, buscándolo con la mirada y sonriéndole, un poco tímida. De a poco, y ve cómo reacciona.

Espero te ayude.
Saludos.

Gracias!
nadie mas me responde?

F
fany_8457022
13/4/13 a las 18:25
En respuesta a fany_8457022

Gracias!
nadie mas me responde?

Asustada
no se si seguira sintiendo lo que antes x mi.. ultimamente casi ni nos vemos y cuando nos vemos no se ve interesado en hablarme.. pero lo que mas me asusta es que lo veo hablar por facebook o personalmente muy cercano y chistoso con otras chavas.. lo habre perdido? respondan por favor

E
enrike_8721423
13/4/13 a las 22:38
En respuesta a fany_8457022

Asustada
no se si seguira sintiendo lo que antes x mi.. ultimamente casi ni nos vemos y cuando nos vemos no se ve interesado en hablarme.. pero lo que mas me asusta es que lo veo hablar por facebook o personalmente muy cercano y chistoso con otras chavas.. lo habre perdido? respondan por favor


Hombre, después de un palo que le has dado no pretenderás que vaya tirando pétalos por donde pisas cuando te ve...

Lo que sentía por ti era fuerte, si no, no se lanza así a la piscina, con lo que supongo que estará lamiéndose las heridas, y si tu ahora le vienes con coqueteos el pensará que te ríes de el, pues se supone que ya le pusiste las cosas claras en su momento, por ende, me parece egoísta por tu parte el echo de que porque esa persona te subía el ego, pretendas que siga así, más cuando tu no tienes claro que sientes por el (que va a ser eso, te interesaste porque ya no va detrás de ti, si realmente te interesara lo hubieras sabido (o mas bien sentido) antes), eso en mi pueblo, es jugar con las personas y sus sentimientos, piénsalo...

Espero no molestarte con mis palabras, pero yo lo veo así, como buena ariana, lo suelto!!

F
fany_8457022
15/4/13 a las 2:14

No soy poca mujer para el..
me parece.. simplemente no me gustaba en su momento.. hasta hace poco me costaba olvidarme de un chico con el que sali en las vacaciones... pero ya esta y ahora me gusta este aries (no es el primer aries que me ha gustado) desde que me pelee con mi novio he estado con tres chicos (no todos de aries) pero creo que definitivamente... este podria ser el correcto y no quiero arruinarlo

F
fany_8457022
15/4/13 a las 6:10

Gracias
gracias x responder... pero si le digo que lo siento solamente no lo perdere para siempre? ademas no se si el se ha resignado.. pero como dices es orgulloso y el no empezara a hablarme porque he estado siendo un poco fria con el..

E
enrike_8721423
15/4/13 a las 14:40
En respuesta a fany_8457022

No soy poca mujer para el..
me parece.. simplemente no me gustaba en su momento.. hasta hace poco me costaba olvidarme de un chico con el que sali en las vacaciones... pero ya esta y ahora me gusta este aries (no es el primer aries que me ha gustado) desde que me pelee con mi novio he estado con tres chicos (no todos de aries) pero creo que definitivamente... este podria ser el correcto y no quiero arruinarlo

Este podría ser?
Si ni siquiera estás segura... estás siendo egoista, y quieres salirte con la tuya de engancharle otra vez "por probar",y no me parece correcto.

Supongo que el chico si tiene un poco de dignidad, no querrá ser segundo plato (o cuarto, o quinto...) para que luego se quede echo polvo si resulta que al final no era el tema como esperabas.

Creo que todos te hemos dicho aquí que lo dejes estar por el momento,y si quieres acercarte a el, las palabras no creo que sean lo que le pueda convencer, mas bien serán HECHOS, pero claro, para entregarte a alguien y que crea en ti tienes que de verdad tener sólidos sentimientos hacia el, cosa que no tienes por el momento según dices pues no lo tienes claro.

Si insistes en que te digamos lo que quieres oir ( "corre a decirle que te gusta y lo quieres intentar que el que como está enamoradísimo de ti caerá en tus brazos hasta que le pegues la patada si luego no es lo que esperas o se te cruza otra persona que te interesa mas..." por ejemplo) va ser que no.

Siento ser tan brusca pero date cuenta... ve poco a poco, asegúrate de lo que quieres de el y sobre todo demuéstraselo para que confíe de nuevo, porque te costará.

F
fany_8457022
27/5/13 a las 18:04

Ayuda!! cambio rotundo en el
chica/os estoy preocupada! les hice caso y lo trate con normalidad sin demostrarle interes pero el ha cambiado totalmente su actitud conmigo me saluda pero pasa de mi ignorandome, pero eso no es lo peor.. me borro de facebook estoy muy triste, he estado intentando seguirle el juego y no le he preguntado porque me borro ni lo he buscado pero tengo miedo de perderlo

creo que por fin logre olvidar a otro chico del que me habia enamorado pero ahora que esta todo propicio para estar con este aries el es el que no me da su atencion! y todavia no les digo lo que mas preocupada me tiene ademas de que siempre lo veo rodeado de chicas, como somos compañeros el fue a una fiesta de la universidad a la que yo no pude ir... entonces vi en el facebook de otra compañera que la etiquetaron en una foto con el en la que estan abrazandose! pero no normal... estan muy pegados agarrandose ambos de la cintura en la foto... no le puedo hablar por facebook porque me borro y obviamente no me voy a rebajar a mandarle una solicitud... pero lo quiero tras de mi de vuelta... de veras que esta ves es para intentar que pase algo, que puedo hacer? lo perdi? respondan please

E
enrike_8721423
27/5/13 a las 18:39
En respuesta a fany_8457022

Ayuda!! cambio rotundo en el
chica/os estoy preocupada! les hice caso y lo trate con normalidad sin demostrarle interes pero el ha cambiado totalmente su actitud conmigo me saluda pero pasa de mi ignorandome, pero eso no es lo peor.. me borro de facebook estoy muy triste, he estado intentando seguirle el juego y no le he preguntado porque me borro ni lo he buscado pero tengo miedo de perderlo

creo que por fin logre olvidar a otro chico del que me habia enamorado pero ahora que esta todo propicio para estar con este aries el es el que no me da su atencion! y todavia no les digo lo que mas preocupada me tiene ademas de que siempre lo veo rodeado de chicas, como somos compañeros el fue a una fiesta de la universidad a la que yo no pude ir... entonces vi en el facebook de otra compañera que la etiquetaron en una foto con el en la que estan abrazandose! pero no normal... estan muy pegados agarrandose ambos de la cintura en la foto... no le puedo hablar por facebook porque me borro y obviamente no me voy a rebajar a mandarle una solicitud... pero lo quiero tras de mi de vuelta... de veras que esta ves es para intentar que pase algo, que puedo hacer? lo perdi? respondan please

Uffff
Para mi que ya pasó página amiga, lo malo es que un carpetazo para nosotros es definitivo... lo siento...

Intenta dejar pasar el tiempo, y quizá más a delante, si quedan cenizas, intentes retomar, y depende de lo intensos que hayan sido sus sentimientos y en el estado que se encuentre, puede que quiera intentarlo de nuevo aunque sea algo remoto...pero por lo que cuentas ahora mismo vive tu vida y no estés pendiente de el!

F
fany_8457022
27/5/13 a las 19:30
En respuesta a enrike_8721423

Uffff
Para mi que ya pasó página amiga, lo malo es que un carpetazo para nosotros es definitivo... lo siento...

Intenta dejar pasar el tiempo, y quizá más a delante, si quedan cenizas, intentes retomar, y depende de lo intensos que hayan sido sus sentimientos y en el estado que se encuentre, puede que quiera intentarlo de nuevo aunque sea algo remoto...pero por lo que cuentas ahora mismo vive tu vida y no estés pendiente de el!

Es que me da la impresion de que aun me quiere
creo que aun me quiere.. es un presentimiento... el no me habla pero lo hace a proposito... eso tal vez sea por lo que le produzco yo.. sino no tendria problema en hablarme si ya me hubiera olvidado...o no me hubierra borrado de facebook.. estaba pensando en ponerlo celoso dandole cariño a sus amigos creen que mi idea funcione? quiero tenerlo a mis pies de vuelta.. nunca un hombre me ha rechazado siempre cuando me gusta uno termino con ese.. no creo que este ariano por mas dolido que este sea la excepcion

F
fany_8457022
27/5/13 a las 20:48

Por que me contestas asi?
me parece que algunas personas de aqui son de muy mala espina.. yo le pediria perdon pero es que no se.. no ando diciendo que me equivoque asi por la vida ni regalandole perdones a la gente.. estuve mal pero fue tan malo para pedirle perdon? quiero otras respuesta porque no se que hacer, porfa con respeto las respuestas que me den.. pensare lo de pedirle perdon..

F
fany_8457022
27/5/13 a las 20:58

Mas respeto niño
mas respeto.. para que sepas como buena libriana no soy para nada fea ni aburrida y eso hace que yo tenga una lista larga para elegir... y eso lo sabe bien este chico aries... creo que el volvera si no le digo nada pero a la vez tal vez me disculpe por las dudas.. yo se que el no se ha marchado como tu dices..

F
fany_8457022
27/5/13 a las 21:16

Gracias marlibrita
gracias x defenderme y el consejo... si algunos aries como los que se pasaron a responder son unos ardidos, porque cuando aparece un hombre libra o una mujer libra se vuelven locos y se ponen a nuestros pies! admitanlo! dejan todo por nosotras que los conquistamos con nuestra sonrisa haciendoles creer que son unicos porque somos todo lo que ustedes siempre han deseado tener jeje!

seguire tu consejo y a penas lo vea lo abrazare si se muestra duro le preguntare que le pasa y le hablare.. luchare por esto!

F
fany_8457022
27/5/13 a las 21:34

Gracias amiga
ahi te envie un mensaje... a mi tampoco me parece lo de pedirle perdon.. pero creo que aunque sea nos debemos una charla porque si esta serio es por algo..

J
jeane_8608147
27/5/13 a las 21:59
En respuesta a fany_8457022

Gracias!
nadie mas me responde?

Pues
Creo k ya t han respondido...te bajó del pedestal nena! Eso duele...si lo kieres búscalo! En el mejor de los casos lo tendrás como amigo. Eso a nada es mejor no?
Suerte

F
fany_8457022
27/5/13 a las 22:05
En respuesta a jeane_8608147

Pues
Creo k ya t han respondido...te bajó del pedestal nena! Eso duele...si lo kieres búscalo! En el mejor de los casos lo tendrás como amigo. Eso a nada es mejor no?
Suerte

No lo creo..
yo seguire peleando hasta escuchar de su boca que no me quiere.. y voy a escuchar consejos de gente que si sepa de aries (no lo digo por ti, lo digo por ariespura y los dos arianos) porque se que el me admira y sigue enamorado

E
enrike_8721423
27/5/13 a las 23:27
En respuesta a fany_8457022

Es que me da la impresion de que aun me quiere
creo que aun me quiere.. es un presentimiento... el no me habla pero lo hace a proposito... eso tal vez sea por lo que le produzco yo.. sino no tendria problema en hablarme si ya me hubiera olvidado...o no me hubierra borrado de facebook.. estaba pensando en ponerlo celoso dandole cariño a sus amigos creen que mi idea funcione? quiero tenerlo a mis pies de vuelta.. nunca un hombre me ha rechazado siempre cuando me gusta uno termino con ese.. no creo que este ariano por mas dolido que este sea la excepcion


Yocreoenelamor445.-Hay que saber perder o más bien, aprender a saber perder.

Esa actitud de "todo lo que quiero es mio" de niña caprichosa no te lleva a ningún lado ( supongo o mas bien espero, que seas joven como para pensar así...). que no te siente mal lo que te digo, no es mi intención.



Marlibrita,- valoro realmente tu modo de das ánimos a los demás, pero lo siento, hay que ser realista, y que tu chico sea (o parezca ser) como es, no significa que siga la regla, y le guste a quien le guste o no, ariano12 dice lo mismo que te puedo decir yo,o soyariano... que curiosos que arios de los que somos aries tengamos la misma opinión o muy semejante, no?

Y mientras estés en un foro de aries, esto te encontrarás con mil nombres diferentes, tu o quien consulte aquí, lo que no puede ser es que la gente pretenda que le digan lo que quiere oir, para eso no preguntes, dítelo tu mismo.

Que quizá se pueda ser más sutil, es posible, pero yo (como los aries en general...) prefiero una verdad clara aunque duela a palabras con "maquillaje".

Yo tengo un buen amigo libra y no por eso creo que se como son ellos...se como es el.

Y con esto, no quiero entrar en polémica (ooootra vez...) pero tampoco critiques en nuestro propio foro nuestra forma de ser diciendo si uno esta resentido, si otro tal...no me parece tampoco!

F
fany_8457022
28/5/13 a las :30
En respuesta a enrike_8721423


Yocreoenelamor445.-Hay que saber perder o más bien, aprender a saber perder.

Esa actitud de "todo lo que quiero es mio" de niña caprichosa no te lleva a ningún lado ( supongo o mas bien espero, que seas joven como para pensar así...). que no te siente mal lo que te digo, no es mi intención.



Marlibrita,- valoro realmente tu modo de das ánimos a los demás, pero lo siento, hay que ser realista, y que tu chico sea (o parezca ser) como es, no significa que siga la regla, y le guste a quien le guste o no, ariano12 dice lo mismo que te puedo decir yo,o soyariano... que curiosos que arios de los que somos aries tengamos la misma opinión o muy semejante, no?

Y mientras estés en un foro de aries, esto te encontrarás con mil nombres diferentes, tu o quien consulte aquí, lo que no puede ser es que la gente pretenda que le digan lo que quiere oir, para eso no preguntes, dítelo tu mismo.

Que quizá se pueda ser más sutil, es posible, pero yo (como los aries en general...) prefiero una verdad clara aunque duela a palabras con "maquillaje".

Yo tengo un buen amigo libra y no por eso creo que se como son ellos...se como es el.

Y con esto, no quiero entrar en polémica (ooootra vez...) pero tampoco critiques en nuestro propio foro nuestra forma de ser diciendo si uno esta resentido, si otro tal...no me parece tampoco!

Gracias ariespura
soy joven, tengo 20 años.. tal vez sea eso lo que te produzca envida... o tal vez que algun hombre o mujer libra te rompieron el corazon.. quien sabe... pero yo seguire adelante por mas que intenten ponerme piedras en la rueda jeje!

J
jurij_8149433
28/5/13 a las 7:00
En respuesta a fany_8457022

Por que me contestas asi?
me parece que algunas personas de aqui son de muy mala espina.. yo le pediria perdon pero es que no se.. no ando diciendo que me equivoque asi por la vida ni regalandole perdones a la gente.. estuve mal pero fue tan malo para pedirle perdon? quiero otras respuesta porque no se que hacer, porfa con respeto las respuestas que me den.. pensare lo de pedirle perdon..

Que mala onda
Fíjate en la forma en como estas contestando eres una niña de 20 años no hace mal ser un poco humilde, aquí aries pura te estaba tratando de dar un consejo y que abrieras los ojos y fueras un poco empatico con este chico aries y pusieras un poco en su piel.

Por lo que leí, a mi me gusta conquistar y ser detallista cuando alguien me interesa y cuando veo que no es así, como lo que sucedió con tu chico, pues doy página, ósea no vamos estar en donde no nos quieren, tu fuiste muy directa y le dijiste que no, además de que no te tenía que celar por que no son nada, obviamente el chico tomo el mensaje, y prefirió ya no seguir cortejandote.

No es por ardido , no es por que te odie es simplemente nuestra forma de hacernos a la idea y pasar página.

Y eso de que los aries se mueren por libra, no generalices yo he tenido varios libras detrás de mi, es cuestión de gustos, hay hombres aries que por supuesto que les gusta las chicas libras y hay hombres que no, que les gusta otro tipo de mujer.

J
jurij_8149433
28/5/13 a las 7:17
En respuesta a fany_8457022

Ayuda!! cambio rotundo en el
chica/os estoy preocupada! les hice caso y lo trate con normalidad sin demostrarle interes pero el ha cambiado totalmente su actitud conmigo me saluda pero pasa de mi ignorandome, pero eso no es lo peor.. me borro de facebook estoy muy triste, he estado intentando seguirle el juego y no le he preguntado porque me borro ni lo he buscado pero tengo miedo de perderlo

creo que por fin logre olvidar a otro chico del que me habia enamorado pero ahora que esta todo propicio para estar con este aries el es el que no me da su atencion! y todavia no les digo lo que mas preocupada me tiene ademas de que siempre lo veo rodeado de chicas, como somos compañeros el fue a una fiesta de la universidad a la que yo no pude ir... entonces vi en el facebook de otra compañera que la etiquetaron en una foto con el en la que estan abrazandose! pero no normal... estan muy pegados agarrandose ambos de la cintura en la foto... no le puedo hablar por facebook porque me borro y obviamente no me voy a rebajar a mandarle una solicitud... pero lo quiero tras de mi de vuelta... de veras que esta ves es para intentar que pase algo, que puedo hacer? lo perdi? respondan please

No entiendo...
Si el estaba detrás de ti, y te mando una carta muy emotiva y esta interesado en ti, por que lo ignoraste???? Quien te dijo que lo ignorarás?? Es obvio que te va a ignorar, y ya no va estar detrás tuyo.

Imagínate que tu sientes algo por tu ex, y tu vestas tratando de quedar con el y te rechaza, lo ves con otras chicas , te ignora que harías? Ahí esta tu respuesta.

Y por que te vas a rebajar mandándole un email?? Si tu no fuiste la que estuvo detrás.

Si fueran las cosas diferentes y fueras tu la que anda detrás de el, la que mostró sus sentimiento y el ni bola te dio, ahí si te digo pues ignóralo para que se de cuenta de lo que pierde, y te empieze a extrañar.

Ahora tu piensa si realmente te gusta o es siemple hecho que ya no va detrás tuyo.

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, que te tengan ahí por que la otra persona le gusta como le haces sentir, y no por que le gustes.

Piénsalo, no se vale y menos con personas que realmente no se lo merecen.

J
jurij_8149433
28/5/13 a las 8:36

A ver...
No veo que sean odiosos por que ella ha conquistado un aries es por lo que esta diciendo, no sabe ni lo que quiere , ni sabe si le gusta, dice que quiere que le vaya detrás, no se vale ser asi con las personas que quieren estar con uno, no importa si es aries, libra sagitario Escorpio.

Tu tratas de orientar,a y ariespura, los demás aries tratan de que sea consciente de lo que hizo y lo que trata de hacer.

Me parece de muy mal gusto y lo digo por que van varias veces que te leo y te expresas súper mal de los aries.

Esta chica vino a pedir un consejo, y las ideas que tiene como ponerlo celoso esta mal.

Simplemente lee lo que dice.

Yo no le daré un consejo si veo que no sabe lo quiere o si lo único que quiere es tener a ese chico detrás por su ego.



J
jurij_8149433
28/5/13 a las 8:40

Hay y dios..
Eso nadie se lo critica, esta súper bien que haya sido sincera y que o le halla querido hacer perder su tiempo, el caso es lo que ella esta diciendo, que todo mundo le va detrás y que el no será la excepción, dice comentarios muy soberbios, y da la impresión que más que sienta algo por el es por su ego herido.


J
jurij_8149433
28/5/13 a las 10:46

Efectivamente
Tienen derecho de equivocarse y de uno poderles decir en que se equivoca, hay críticas que son constructivas, no tienen por que ponerse a la defensiva por que uno les trata de hacer ver las cosas.

Dije que ELLA ha dicho comentarios muy soberbios, jamás dije que los libras, tu te empeñas con generalizar y contestando con lo mismo que se te dice.

Jamás dije que insultabas, dije te que te expresas muy mal, aveces no eres imparcial. De nada le sirve a esta chica si le das consejos para poder conquistarlo, si no sabe ni lo que quiere.

Y si vine en otros que aprenda de esta experiencia, para que no le pase lo mismo.

Saludos ...

F
fany_8457022
28/5/13 a las 14:23
En respuesta a jurij_8149433

Efectivamente
Tienen derecho de equivocarse y de uno poderles decir en que se equivoca, hay críticas que son constructivas, no tienen por que ponerse a la defensiva por que uno les trata de hacer ver las cosas.

Dije que ELLA ha dicho comentarios muy soberbios, jamás dije que los libras, tu te empeñas con generalizar y contestando con lo mismo que se te dice.

Jamás dije que insultabas, dije te que te expresas muy mal, aveces no eres imparcial. De nada le sirve a esta chica si le das consejos para poder conquistarlo, si no sabe ni lo que quiere.

Y si vine en otros que aprenda de esta experiencia, para que no le pase lo mismo.

Saludos ...

Yo se si se lo que quiero para tu info...
yo lo quiero a el.. que en el pasado no lo haya querido es otra cosa.. y eso de que paso de pagina.. pues fijate que no.. hoy les demostrare a todos que se habian equivocado... porque por mas que sea aries, escorpio o lo que sea... en ningun signo el amor se termina de un dia para el otro y eso lo se bien


yo no soy soberbia..soy realista... si eso molesta... ps lo siento a mi no me gustan los pleitos asi que porfavor si no me van a decir como recuperarlo... no respondan

F
fany_8457022
28/5/13 a las 14:24

Como te quiero marlibrita
hermafrodita astrologicamente hablando jejejejejje! que bien que la definiste! que suerte que respondiste mi charla.. si no fuera por ti nunca hubiera tenido una buena respuesta..

F
fany_8457022
28/5/13 a las 15:10

Jejejeje
eso de las escorpionas no se lo cree ni el, aunque tampoco seria de sorprenderse... no todas se hacen respetar como nosotras las libra

J
jurij_8149433
28/5/13 a las 20:54
En respuesta a fany_8457022

Yo se si se lo que quiero para tu info...
yo lo quiero a el.. que en el pasado no lo haya querido es otra cosa.. y eso de que paso de pagina.. pues fijate que no.. hoy les demostrare a todos que se habian equivocado... porque por mas que sea aries, escorpio o lo que sea... en ningun signo el amor se termina de un dia para el otro y eso lo se bien


yo no soy soberbia..soy realista... si eso molesta... ps lo siento a mi no me gustan los pleitos asi que porfavor si no me van a decir como recuperarlo... no respondan

Mmm haber como te explico.
Mira este chico se te declaro y tu lo rechazaste, por que en ese momento tu no querías, hasta ahí vamos bien.

Como te dicen acá el ya hizo todo, es cierto si este chico estaba enamorado de ti, no se va de la noche a la mañana, por como te borro de facebook y te ignora, son señales de que esta pasando página, eso quiere decir que ya le callo el 20 de que no quieres con el y ya esta siendo realista.

Le gustas por que si no, no se hubiera acercado, lo que dicen aquí es que esta muy difícil que el vuelva a intentarlo otra vez, osea que te vuelva a buscar, y la que va a tener que hacer algo aquí eres tu.

No nos gusta estar en donde no nos quieren, estamos y luchamos cuando vemos que las persona que queremos siente algo por nosotros.

Ahora marlibrita te dice que seas linda y cariñosa, como toda una buena libra, yo tambien pienso lo mismo, pero .... ahi viene el pero yo en lo en lo personal y por que me conosco y conosco a los de mi signo, y por que he pasado por lo mismo.

Para nosotros lo que dices es, y tu ya le dijiste "que de una amistad no iba a pasar" ,si eres linda y le prestas atención y eres cariñosa, puede que capte tus señales y vuelva otra vez a la conquista o lo tomé como que eres amable y quieres ser su amiga y ahí te digo que dudo que quiera.

Por qué es todo o nada, tal vez en un futuro cuando no te vea como pareja y no sienta nada por ti, podría ser tu amigo.

Mi recomendación es que seas un poco directa, decirle que te gusta y que vayan poco a poco conociendose que no hay prisas, úsalo como último recurso si lo de ser linda y cariñosa no resulta, no se sí halla forma de verlo en la escuela o el trabajo, algún encuentro casual para no vayas a buscarlo por que se que te incómoda un poco.

Los aries somos muy extremistas, créeme y no lo decimos nosotros lo dice la astrología tambien somos muy románticos y pasionales pero si nos baja de golpe nos volvemos fríos.

Actúa rápido antes de que la llama se apague.

Saludos .....

J
jurij_8149433
29/5/13 a las 3:37

Lo dije por esto ..
Cito lo que dijiste " Lo se soberbia , ? Bueno los Aries no se quedan atrás , por lo que léelo por aquí ."

Yo también soy aries , y aquí no se trata de ver si libra es mejor o aries es orgulloso y Blablabla.

Estamos para que el que entre aquí al foro de aries, pueda comprendernos un poco mejor, el por que aveces desaparecemos, el por que sacamos nuestro orgullo, tratar de comprender ciertas reacciones que tenemos.

Ariespura lleva tiempo aquí en el foro y créeme sabe muy bien lo que dice, fue directa en decir que el chico paso página, y que si quiere ella esperar a que vuelva no va a volver, ella tendrá que hacer algo por que el ya lo hizo, no pueden ser tan intransigentes cuando otro les da su propia perspectiva.

Y si esta chica hizo comentarios muy soberbios, vuelve la a leer.

Dice que ahora si le interesa el chico que bueno.

Ariano12 y marlibrita se los digo a los dos desde hace dos post, sólo se la llevan pelando, que aries es bien fuerte y que se ríe de todos y el otro que las libras son súper mega inteligentes y hermosas y nadi les ve la cara y tienen a todo el mundo a sus pies.

La verdad que flojera, solos les digo los dos signos tienen sus defectos y ninguno de los dos son Dioses, ni la última coca ola del desierto, ya superenlo y ubiquense.


Y por supuesto aries tiene su corazón y somos muy sensibles en el fondo, y explosivos, no somos unos mounstruos sin alma.

Y dejen de hacer equipos, sean imparciales que lo importante es darle un buen consejo a esta chica o a cualquiera que lea y se sienta identificada en el caso.

Deben de aprender a debatir, a dar una buena retroalimentación.

J
jurij_8149433
29/5/13 a las 5:42
En respuesta a fany_8457022

Yo se si se lo que quiero para tu info...
yo lo quiero a el.. que en el pasado no lo haya querido es otra cosa.. y eso de que paso de pagina.. pues fijate que no.. hoy les demostrare a todos que se habian equivocado... porque por mas que sea aries, escorpio o lo que sea... en ningun signo el amor se termina de un dia para el otro y eso lo se bien


yo no soy soberbia..soy realista... si eso molesta... ps lo siento a mi no me gustan los pleitos asi que porfavor si no me van a decir como recuperarlo... no respondan

Así ehhh?
Obvio lo quieres a el pero para que? Para qué vaya detrás tuyo y te suba el ego, o para tener algo con el?

No eres soberbia?
Te contra dices mucho...

"si algunos aries como los que se pasaron a responder son unos ardidos, porque cuando aparece un hombre libra o una mujer libra se vuelven locos y se ponen a nuestros pies! admitanlo! dejan todo por nosotras que los conquistamos con nuestra sonrisa haciendoles creer que son unicos porque somos todo lo que ustedes siempre han deseado tener jeje!"

" estaba pensando en ponerlo celoso dandole cariño a sus amigos creen que mi idea funcione? quiero tenerlo a mis pies de vuelta.. nunca un hombre me ha rechazado siempre cuando me gusta uno termino con ese.. no creo que este ariano por mas dolido que este sea la excepcion."

"soy joven, tengo 20 años.. tal vez sea eso lo que te produzca envida... o tal vez que algun hombre o mujer libra te rompieron el corazon.. quien sabe... pero yo seguire adelante por mas que intenten ponerme piedras en la rueda jeje!"

Que comentarios tan desafortunados mujer...

"me gustaba que estuviera detras mio, me hacia sentir especial.. pero ahora creo que tal vez me guste el.. y no quiero perderlo... pero a veces soy un poco indecisa "

Crees que sientes algo , crees ni siquiera estas segura..

En la forma como contestas me haces ver que eres arrogante y soberbia y por eso te lo dije..

J
jurij_8149433
29/5/13 a las 7:08


Por qué te pones a la defensiva y contestas de forma burlona , sólo por que ella no comparta tu opinión? estas siendo intransigente y deja que que te diga que este es un foro, siempre va a ver diversidad de opiniones debes de ser más tolerante, el que ella diga que el muchacho no irá detrás de ella es ser objetiva. No es por que no tenga corazón, tiene corazón por eso se alejó.

No todos somos iguales, ni estamos pintados con el mismo pincel, pero casi todos reaccionamos igual y tenemos temperamentos similares unos más que otros, además de ciertas características mujer, pero por dentro cada quien es diferente, gustos diferentes etc etc. Hablo por los Aries.


"Arianapura : pues mira que quieres que te diga , no es tan vulgar como ariano12, pero me parece una hermafrodita astrologicamente hablando . Parece que no le gusta mucho ver a los Aries felices !!! Jejejeje . Su ingrediente favorito es la ironía con un tufo a soberbia".

Nadie es dueño de la verdad absoluta..., y este foro es para que halla retroalimentación y debate, y ser abiertos a cualquier tipo de opiniones.

No estar agrediendo diciendo "hay déjala es que esta ardidas, hay pobrecita no le gusta que sean felices y Blablabla".

J
jurij_8149433
29/5/13 a las 7:48

Ariano12
En el post pasado también dijiste ciertas barbaridades, y te engranaste con marlibrita.


"Si somos bien cara dura... y que crees q se esta muriendo por ti jajaja no !!!!! solo quiere jugar para ver tu reaccion. Y no creo que le importe tu nueva compañia .... es mas se reiria de ti si te ve... eres una simple presa."

Si te vengo leyendo también, no estoy deacuerdo contigo no todos los aries son fríos y jugamos al gato y al ratón.

Nos pintas como si fuéramos desalmados.

Esta bien que te guste tu signo, pero cae mal que digas cosas así y que digas cosas así a la ligera.

Y no me pareció nada bonito lo que dijiste de las Escorpio, no sabes mucho realmente como son ellos.

Estoy calmada...

J
jyoti_8070208
29/5/13 a las 19:24

Me pierdo con tantos comentarios
Yo te respondi por privado pero falle, porque no lei toda la conversacion ahora si...

Ve yo siento que tu tienes el Ego super elevado en estos momentos, el ariano claro que va a tener esa conducta que tu dices, va a salir, hablar con chicas de la uni y broma es normal porque necesita distraerce, dejar de pensar en ti es normal.

Mi consejo es:

Tu eres ahora la que tienes que salir por el, indiscretamente como la que no quiere pero si quieres Osea! Ser tu hacerle entender a el que si lo quieres, pero no de manera que llames mucho la atencion ( Libra y aries nos entendemos con las miradas perfecto ) si puedes andar sola sin chicos mejor para que no el no se arme una pelicula porque ellos son asi. Trata de ser la mejor en lo que hagas eso le encanta a ellos que la chica que le gusta sea la mejor jajajaja... Y ser Tu! Ah y cuando el este con chicas celalo profesionalmente, con la mirada hazle enteder que no te gusta que este con otra chica y te vas ese se va a quedar pensando y asi poco a poco "Una de cal otra de Arena" pero recuerda que fuiste tu quien le dije No, ahora a ti es la que te toca actuar PERO SIENDO TU! Asi que la semana que viene deberias de dejarle un mensajito en el face como:

"Hola"
"Como estas"
O una carita ... Haz la prueba y me dices

Cualquier cosa, me escribe por privado.


F
fany_8457022
30/5/13 a las 21:39

Quiero decir dos cosas...
la 1 quiero pedirles perdon a todos los aries.. yo sigo pensando igual pero tal vez no fue la forma de entrar a su foro y no quiero pelear con nadie.. vamos me gusta la paz y el equilibrio.. arianos/as hagamos las paces?

la 2 es que por suerte se equivocaron (va sin mala intencion pero es la verdad) porque resulta que hace unos dias y hoy volvi a ver a un aries en la universidad al principio me mostre afectuosa y no me respondio mal.. pero no paso de eso... y le pregunte si iba a una fiesta que habria el viernes y me dijo que suponia que si.. pero no me lo dijo de la mejor forma.. me lo dijo mirandome como sin entender lo que yo queria.. que estoy buscando con el..

entonces lo volvi a ver hoy.. tambien me mostre cariñosa y el tmb se veia alegre pero no pasaba de eso, lo veia confundido como preguntandose que queria yo ahora (obvio que no me lo dijo).. mucho no hablamos entonces cuando se estaba yendo lo detuve y le pregunte te vas? y me dijo si, tengo que volver a mi casa para hacer unas cosas y ahi le pregunte (sonriendole) nos vemos el viernes? y me dijo con esa mirada que me mata y sonriendo, como desafiante o lo que sea, "si, nos vemos el viernes" aaii me volvi loco, me quede paralizada!

yo se por la forma en la que me miro que ira y que entiende mis intenciones, pero ustedes que opinan? respondan please el viernes es mi gran oportunidad..

F
fany_8457022
30/5/13 a las 21:44
En respuesta a fany_8457022

Quiero decir dos cosas...
la 1 quiero pedirles perdon a todos los aries.. yo sigo pensando igual pero tal vez no fue la forma de entrar a su foro y no quiero pelear con nadie.. vamos me gusta la paz y el equilibrio.. arianos/as hagamos las paces?

la 2 es que por suerte se equivocaron (va sin mala intencion pero es la verdad) porque resulta que hace unos dias y hoy volvi a ver a un aries en la universidad al principio me mostre afectuosa y no me respondio mal.. pero no paso de eso... y le pregunte si iba a una fiesta que habria el viernes y me dijo que suponia que si.. pero no me lo dijo de la mejor forma.. me lo dijo mirandome como sin entender lo que yo queria.. que estoy buscando con el..

entonces lo volvi a ver hoy.. tambien me mostre cariñosa y el tmb se veia alegre pero no pasaba de eso, lo veia confundido como preguntandose que queria yo ahora (obvio que no me lo dijo).. mucho no hablamos entonces cuando se estaba yendo lo detuve y le pregunte te vas? y me dijo si, tengo que volver a mi casa para hacer unas cosas y ahi le pregunte (sonriendole) nos vemos el viernes? y me dijo con esa mirada que me mata y sonriendo, como desafiante o lo que sea, "si, nos vemos el viernes" aaii me volvi loco, me quede paralizada!

yo se por la forma en la que me miro que ira y que entiende mis intenciones, pero ustedes que opinan? respondan please el viernes es mi gran oportunidad..

Me confundi dos veces
quise decir llendo y loca pero se entiende.. jeje..

J
jyoti_8070208
30/5/13 a las 21:54
En respuesta a fany_8457022

Me confundi dos veces
quise decir llendo y loca pero se entiende.. jeje..

Escribele a lordbyron
E da unos consejos buenisimo como hombre aries.

F
fany_8457022
30/5/13 a las 22:01
En respuesta a jyoti_8070208

Escribele a lordbyron
E da unos consejos buenisimo como hombre aries.

Gracias!
me pasas su perfil please?

J
jyoti_8070208
31/5/13 a las 14:22
En respuesta a fany_8457022

Gracias!
me pasas su perfil please?


http://www.enfemenino.com/mi-espacio/lord7byron

F
fany_8457022
3/6/13 a las 9:39

Les relato lo del viernes
todo empezo bien el llego y hablamos mucho, no parecia enojado.. obviamente no se abalanzaba sobre mi pero la pase bien charlando con el.. creo que hay conexión entre nosotros y estaba muy lindo.. pero no se.. sinceramente me di cuenta de que le sigo gustando y eso hizo que pierda el interes en el de nuevo.. no puedo fingir que me sigue gustando.. en un momento deje de bailar con el y fui al baño a reflexionar.. y me di cuenta de que ya no me gusta mas.. asi que luego llego ese amigo del que el se habia puesto celoso y me puse a bailar con el para que al ariano le quedara claro que lo nuestro no pasaba de amistad.. bueno resulta que ese amigo del ariano que es del signo capricornio.. me parece lindo.. si bien su personalidad no me vuelve loca.. el es lindo entonces comenzo el coqueteo.. lo abrace etc y terminamos besandonos.. no estuvo mal aunque le falto pasion.. el unico problema es que el capri tiene novia y no se si me vea para algo serio.. pero son cosas que pasan..

al chico aries no lo vi irse.. espero que no se haya puesto tan mal.. pero el amor duele.. es mejor que entienda que no quiero nada con el de esa forma.. aunque me hubiese gustado que aunque sea me explicara por que me borro de facebook eso estuvo mal pero ya esta.. al final el corazon fue sabio y si no me gusta mas ese ariano es por algo.. gracias por los consejos aunque algunos fueron altaneros.. jeje si el destino no quiso que pase nada con aries es porque hay alguien mejor esprando y ese capri no beso tan bien.. pero fue una linda noche (y un poquiiiiito disfrute de darle celos al aries)

E
enrike_8721423
3/6/13 a las 20:36

Amén hermana...
Ten cuidado, que como te pases un pelo ya eres "hermafrodita astrológicamente hablando", jajaja... por cierto, aprovecho para agradecer el cumplido...

Esta chica no va a empatizar en la vida con el pobre chico (a parte, hay gente a la que le parece que hace genial! yuhuuuu!), pero como todo en la vida viene de vuelta...una pena que no quiera escuchar nada más que lo que quiere oir.







E
enrike_8721423
3/6/13 a las 22:22

Ni tu lo eres aunque te empeñes...
No obstante...Felicidades marlibrita por tu compromiso! yo también lo espero...

J
jyoti_8070208
3/6/13 a las 22:28
En respuesta a fany_8457022

Les relato lo del viernes
todo empezo bien el llego y hablamos mucho, no parecia enojado.. obviamente no se abalanzaba sobre mi pero la pase bien charlando con el.. creo que hay conexión entre nosotros y estaba muy lindo.. pero no se.. sinceramente me di cuenta de que le sigo gustando y eso hizo que pierda el interes en el de nuevo.. no puedo fingir que me sigue gustando.. en un momento deje de bailar con el y fui al baño a reflexionar.. y me di cuenta de que ya no me gusta mas.. asi que luego llego ese amigo del que el se habia puesto celoso y me puse a bailar con el para que al ariano le quedara claro que lo nuestro no pasaba de amistad.. bueno resulta que ese amigo del ariano que es del signo capricornio.. me parece lindo.. si bien su personalidad no me vuelve loca.. el es lindo entonces comenzo el coqueteo.. lo abrace etc y terminamos besandonos.. no estuvo mal aunque le falto pasion.. el unico problema es que el capri tiene novia y no se si me vea para algo serio.. pero son cosas que pasan..

al chico aries no lo vi irse.. espero que no se haya puesto tan mal.. pero el amor duele.. es mejor que entienda que no quiero nada con el de esa forma.. aunque me hubiese gustado que aunque sea me explicara por que me borro de facebook eso estuvo mal pero ya esta.. al final el corazon fue sabio y si no me gusta mas ese ariano es por algo.. gracias por los consejos aunque algunos fueron altaneros.. jeje si el destino no quiso que pase nada con aries es porque hay alguien mejor esprando y ese capri no beso tan bien.. pero fue una linda noche (y un poquiiiiito disfrute de darle celos al aries)

What?
Creo que te falta madurar mucho! mucho!
Hay algo de esta historia que no me cuadra, como que nos estas mintiendo. Algo hizo el ariano que no te gusto ya sea de observar mas una chica. Porque la atracción que existe entre estos 2 signos es tan fuerte, que no es tan FACIL decir No! Jum! Hecha tu cuento como es Badgril!

E
enrike_8721423
3/6/13 a las 22:35

Jajaja
No se supone que era el de yocreoenelamor455 y no otro?

Sin comentarios...

J
jurij_8149433
4/6/13 a las :17

Yo sólo diré una cosa....
Que si existe el karma que te llegue, por soberbia, egocéntrica y mala persona.

F
fany_8457022
4/6/13 a las 7:12

Esfumate
son tan orgullosos que no les cierra que una libra con personalidad los maneje

F
fany_8457022
4/6/13 a las 7:15


ahora todas en contra mio? es triste tener a todo el mundo en contra en un foro.. lo digo con mera sinceridad.. acaso nunca les ha pasado lo que a mi? soy la unica que se confunde a veces en el amor?

F
fany_8457022
4/6/13 a las 7:23

Falsa falsa falsa
puedes criticarme lo que sea.. pero no puedes negar que somos demasiado parecidas y yo por lo menos miento menos.. porque tuve el valor para enfrentar a los arianos y a ariespura en su momento.. pero tu no, les copio y les pego textual lo que me dijo marlibrita por mensaje y si lo llega a negar les saco una foto y la subo.. no te tengo miedo marlibrita y te voy a desenmascarar..

lo citare entre comillas para que se vea que eso lo escribio ella por mensaje que me envio..


"""Perdona que no te conteste antes, en mi movil no me aperecen los mensajes, solo con PC.
oK... A esos tres ni caso ! los tres estan resentidos con libra, y hasta parece que odian que una libra este con un aries.
No sabes la caña que me han dado a mi , hasta tiran indirectas sobre mi novio, que es un amor, un hombre super cariñoso y educado, nada de los poco evolucionados que ves ahi.
jaja... soy ariano , esta resentido porque una libra le izo exactamente lo que tu le hiciste a tu aries. por eso te dijo que pidas perdon !! jaja... se imagina que TU eres ELLA..lol
es plan venganza.

arianaburra...., jeje como le digo yo, esa habla que tiene un escorpio que pasa de ella y cada dos por tres la tira y recoge, si es muy masculina , tiene una fijación por las mujeres libras, nos tiene en la mira, parece que no quiere que nadie sea feliz con un aries.

Ariano12.: Ese ya lo has visto no vale ni la pena describirlo , el lo hace solito, seguro la tiene pequeña. jajajaja y por eso va de sobrado psicologico ...lol

No pienses que soy odiosa , es que estos tres me tienen arta. !"""


la verdad me siento incomprendida.. en el amor manda el corazon y todos salieron a maltratarme solo porque relate lo del viernes..

E
enrike_8721423
4/6/13 a las 7:37

No lo digo por ti
Tranquila, tu sólo has comentado, pues no te vino a la mente, ella lo sacó a relucir (pero el tema no era yo,y eso que los egocéntricos somos los aries, menos su futuro esposo claro, que el no tiene ataques de impulsividad por lo visto ni nada tampoco y bla bla bla) pero marlibrita se toma como un agresión todo lo que le digo no se por qué aún, no es mi intención, (tengo mejores cosas que hacer que atacar a alguien que ni conozco) aunque me molesta que se infravalore la opinión de los demás porque no piensen igual, y es que no me sorprende para nada que esta chica diga lo que ha dicho, pues desde el principio se veía venir y creo que nos dimos cuenta más de uno (debe ser esa condición de creernos dioses quizá era no?jaja).

Pero vamos, que yo solo veo la empatía con la persona que está del lado que la tengo que creo que tiene razón, y en este caso no era ella y se lo quise hacer ver como algún otro pero por lo visto, y resulta que somos odiosos porque alguien quiera conquistar a un aries, era así ?

Pero deseo que esta chica (la que ocupa el tema, claro) aprenda de esto, (se supone que me producía envidia que tenga 20 años? jaja), yo con esa edad también cometía mil errores de los que ahora me doy cuenta.

Pues nada, paz y amor para todos, aries o no

F
fany_8457022
4/6/13 a las 7:53
En respuesta a enrike_8721423

No lo digo por ti
Tranquila, tu sólo has comentado, pues no te vino a la mente, ella lo sacó a relucir (pero el tema no era yo,y eso que los egocéntricos somos los aries, menos su futuro esposo claro, que el no tiene ataques de impulsividad por lo visto ni nada tampoco y bla bla bla) pero marlibrita se toma como un agresión todo lo que le digo no se por qué aún, no es mi intención, (tengo mejores cosas que hacer que atacar a alguien que ni conozco) aunque me molesta que se infravalore la opinión de los demás porque no piensen igual, y es que no me sorprende para nada que esta chica diga lo que ha dicho, pues desde el principio se veía venir y creo que nos dimos cuenta más de uno (debe ser esa condición de creernos dioses quizá era no?jaja).

Pero vamos, que yo solo veo la empatía con la persona que está del lado que la tengo que creo que tiene razón, y en este caso no era ella y se lo quise hacer ver como algún otro pero por lo visto, y resulta que somos odiosos porque alguien quiera conquistar a un aries, era así ?

Pero deseo que esta chica (la que ocupa el tema, claro) aprenda de esto, (se supone que me producía envidia que tenga 20 años? jaja), yo con esa edad también cometía mil errores de los que ahora me doy cuenta.

Pues nada, paz y amor para todos, aries o no

Ok te perdono
te perdono ariespura.. nada mejor que ser amigas.. yo odio las peleas.. pero marlibrita genero todo esto.. yo no creo que seas bruta como ella me dijo.. para nada.. me gusta que reconozcas tus errores y el perdon no se lo niego a nadie.. paz y amor como tu dices

F
fany_8457022
4/6/13 a las 14:17

Por que hay tanta crueldad?
acaso nunca se han equivocado? yo solo sigo a mi corazon y nunca disfrute del sufrimiento del otro.. no se de donde lo sacaron
y no soy inmadura..para mi edad todo el mundo me dice que soy basta madura.. por favor dejen de comportarse asi y demen un consejo..

al chico capricornio le he estado escribiendo muchas cositas en facebook.. pero nunca responde.. es normal en los capri? a que se debe? necesito hablar con el.. para pedirle que deje a su novia.. ella es leo.. son de caracter? espero que no se enoje.. porque si bien lo que le escribi en su muro al capri no lo delata.. queria terminar con esta incertidumbre de no saber nada del capri y no poder preguntarle cuando terminara con su novia.. entonces le envie un mensaje a su novia de facebook contandole lo del sabado? estuve bien? creo que hice lo mejor.. cuando algo no funciona lo mejor es hacerlo terminar.. y creo que esta chica agradecera el favor que le hice.. y tendre al capri solo para mi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir