Foro / Astrología y Tarot

Porque tanta mala suerte en el amor????!!

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 3:58
N
nadira_8041449
22/2/13 a las 4:07

hola arianas! como estan? la verdad que escribi para ver si a uds tambien les pasa de ver en su vida frustradas tantas relaciones amorosas!... es que no nos entienden? somos tan diferentes a las otras mujeres losé!! yo me siento así!! pero es que es tan malo??
no quiero cambiar yo... quiero seguir siendo asi! asi me amo! pero algunas veces mi soledad llega a agobiarme!

Ver también

D
divine_5438663
22/2/13 a las 11:48

Sois maravillosos, pero..
Mira, yo creo q sois maravillosos, pero teneis un caracter dificil de soportar a largo plazo.. Creo que deberíais ser menos exigentes con vuestras parejas y menos mandones. Creo que esto con autocrítica, reconociendo los errores propios y poniendoos en el lugar del otro, podeis mejorar bastante!!
Por lo demás, sois maravillosos!
De una escorpiona enamorada de un aries sin remedio..

I
irache_5889857
23/2/13 a las :15

Mi opinión....
Hola luliii1989:

Creo que uno siempre debe tratar de ser mejor persona con uno mismo y con el resto, como regla general, pero no debes negociar tu esencia, es decir, dejar de ser tú.

Mi experiencia me dice que cuando te relacionas con alguien, normalmente es necesario ceder en algunas cosas, pero hay otras que son irrenunciables, que siempre estarán en tu interior y si las reprimes pueden aflorar en el momento menos indicado. Eso es no ser honesto, y creo que una cualidad que nos caracteriza es que nos mostramos tal cual somos, quizás por eso de pronto "asustemos" a algunas personas, pero cuando nos llegan a conocer en profundidad se llevan una agradable sorpresa!

Todas las experiencias (particularmente las "malas") son enseñanzas que vas absorbiendo a lo largo de tu vida, que te ayudan a crecer y a tomar mejores decisiones cuando el momento lo exige.

Aprovecha tu tiempo de soledad para aprender a conocerte y a querer todas tus cualidades, y por qué no, trabajar algunas que te puedan estar causando algunos problemas ...

Cuando llegue la persona apropiada sabrá entenderte y aceptarte tal cual eres... Eres muy joven aún como para perder la fe en el amor

M
majed_9450815
26/2/13 a las 22:29

Ser uno mismo es lo mejor, y es lo que mejor hacen
Saludos, primera vez que voy directo a alguna cosa, pero de todas las mujeres que he conocido las mujer de aries siempre la he valorado por su increíble "sinceridad" y sobre todo por su forma de ser, para mi no deben cambiar su forma de ser, y esa forma directa de decir las cosas. No pierda los ánimos que la vida es muy larga, así que fuerza. De un libriano sere su opuesto en personalidad pero admiro lo que tienen, es lo que yo no tengo.

Fuerza!

N
nadira_8041449
26/4/13 a las 3:58

Gracias gracias!!!
Lo bien que me hicieron!! hoy estaba bajon entrar y encontrar mensajitos asi... que te dan una mano para ayudar a recordar que si efectivamente! debo ser quien soy!! de eso se trata! ! gracias a todos!! besos enormes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook