Foro / Astrología y Tarot

El es aries...yo sagitario!

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 22:16
N
naraya_8988809
25/7/07 a las 18:49

dicen q al ser 2 signos d fuego hay mux conectividad!es verdad q son tan compatibles?es verdad todo sobre lo q dicen?
no se si pued creer en la astrologia...
saludos

Ver también

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 1:13

Aries y sagitario
Holas! Q tal? En mi caso es al revés, yo soy Aries y él Sagitario, y la verdad es q hay mucha compatibilidad. Sin dejarme llevar x la astrología, te cuento q este chico de Sagitario me tiene loca (más de lo q ya soy! jeje). Después empecé a buscar la compatibilidad entre Aries y Sagitario y encontré varias páginas q dicen q son prácticamente el uno para el otro. Lo q tb me di cuenta es q Aries no tiene muchos signos de compatibilidad... se resumen en los 3 signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.
Y bueno, espero sacarte un poco la duda!

N
naraya_8988809
1/8/07 a las 14:45
En respuesta a sahar_9423730

Aries y sagitario
Holas! Q tal? En mi caso es al revés, yo soy Aries y él Sagitario, y la verdad es q hay mucha compatibilidad. Sin dejarme llevar x la astrología, te cuento q este chico de Sagitario me tiene loca (más de lo q ya soy! jeje). Después empecé a buscar la compatibilidad entre Aries y Sagitario y encontré varias páginas q dicen q son prácticamente el uno para el otro. Lo q tb me di cuenta es q Aries no tiene muchos signos de compatibilidad... se resumen en los 3 signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.
Y bueno, espero sacarte un poco la duda!

Gracias!
eso dicen, siempre lo he escuchado!
por eso espero q algun dia este aries vuelva a mi!osea q sea el hombre de mi vida xq asi lo siento!

A
akari_8689941
7/5/09 a las 2:30

El aries y yo sagitario
hola amiga mi novio es aries y yo sagitario y dejame decirte ke hemos sido pareja por casi 3 anos y nuestra relacion es media rara porke aveces nos distanciamos y aveces estamos ahi pero la gente siempre se rien de nuestras locuras el y yo somos del mismo dia y del mismo ano tenemos 32 anos y parecemos como dos ninos chiflados y caprichosos es por eso el distanciamiento pero vivimos peleandonos y encontentandonos y el siempre me dice ke ninguna mujer lo habia entendido mejor ke yo,,mira yo sagitario tengo el caracter muy fuerte pero lo ke a el le gusta de mi eske yo siempre lo dejo ganar le doy la razon la mayoria de las veces y siemprelo trato como a mi heroe y el fascinado el esta musculoso y es policia y ya sabras todo chiflado pero eso si nunca le digas ke hay otros hombres mas guapos ke el porke seria casi el fin de la relacion bueno espero te haya servido mi coment y si kieres saber mas solo preguntame ke se muchas cositas de los aries ,,,ok?bueno cuidate bye

A
an0N_967489499z
25/8/09 a las 14:55
En respuesta a akari_8689941

El aries y yo sagitario
hola amiga mi novio es aries y yo sagitario y dejame decirte ke hemos sido pareja por casi 3 anos y nuestra relacion es media rara porke aveces nos distanciamos y aveces estamos ahi pero la gente siempre se rien de nuestras locuras el y yo somos del mismo dia y del mismo ano tenemos 32 anos y parecemos como dos ninos chiflados y caprichosos es por eso el distanciamiento pero vivimos peleandonos y encontentandonos y el siempre me dice ke ninguna mujer lo habia entendido mejor ke yo,,mira yo sagitario tengo el caracter muy fuerte pero lo ke a el le gusta de mi eske yo siempre lo dejo ganar le doy la razon la mayoria de las veces y siemprelo trato como a mi heroe y el fascinado el esta musculoso y es policia y ya sabras todo chiflado pero eso si nunca le digas ke hay otros hombres mas guapos ke el porke seria casi el fin de la relacion bueno espero te haya servido mi coment y si kieres saber mas solo preguntame ke se muchas cositas de los aries ,,,ok?bueno cuidate bye

Hola
lei tu opinion, soy mujer sagi y estube con aries 7 meses x ahi...de1 dia pa otro le empezaron dar ataqes epilecticos y lo cuide muxo y stube con el....siempre...no eramos novios ,amigos especiales....tu sabes...y un dia me dijo qe ,el queria vivir la vida x si se moria pronto ...qe xaval!!!! y na me dejo..pero pienso muxo en el..y lo kiero 1 monton!!!! quiero qe vuelva ami...vamos qe sea el xq el fue el qe me dejo no? como hago? qe hago? assias bss

I
ireide_6475962
21/3/11 a las 14:46


Soy una Sagi con ascendente Geminis
El amor de mi vida es un Aries, como lo keriaaa, siempre ke me veia mal hacia un monton de cosas para contentarme, era sencillo, detallista, tierno y esa clase de inseguridad de la ke no esta conciente de lo grande y genial ke es =(

Como lo kise, daba mi vida por ese Aries, pero aveces se le metian ideas tan raras y se ponia muy mal, siempre estaba ahi para ayudarlo. Era el unico capaz de hacerme mover mil cosas, pk siempre lo hizo de la mejor manera y mostrando mucho cariño. como diablos no iba a jugarmela con todo por ese chico,

Normalmente otras parejas ke eh tenido, siempre me exijen cambiar, ke soy desordenada, ke dudan de mi, que no presto atencion a los detalles, que cambio de intereses rapido y que los voy a dejar, etc, y eso solo me motivaba a no mover ni un dedo por ellos =P.

Este chico Aries no, con su manera de ser, lo unico ke causaba era ke mi amor por el creciera mas y mas jejej.
Fue el primer y el unico chico por el que no dudaria NADA en cambiar lo ke sea para verlo feliz jejej, ya saben. somos algo tercas las Sagi y dificilmente seguimos consejos, nos gustan las cosas a nuestro modo, pero los Aries saben donde darnos.

SIempre me gusto ke eramos como un ekipo, nunca hubo orgullo de por medio, no me sentia mas ni menos ke el, y el igual, eramos como ke 2 contra lo ke sea y eso me encantaba.

=( Lastima ke todo lo bueno tiende a terminarse, y el se sintio confundido por otra chica, y termino dejando despues de 8 meses. A los 4 meses regreso pidiendome perdon, ke yo era lo mejor ke le paso, pero pues le dije ke no, fue una de las cosas ke mas me han dolido en la vida y no podia tomarlo tan asi...

Actualmente somos amigos jeje, y nos llevamos bien, pero aun existe ese lazo entre ambos, siempre sera el chico mas especial ke eh tenido.


L
luigia_9139178
23/3/11 a las :37
En respuesta a akari_8689941

El aries y yo sagitario
hola amiga mi novio es aries y yo sagitario y dejame decirte ke hemos sido pareja por casi 3 anos y nuestra relacion es media rara porke aveces nos distanciamos y aveces estamos ahi pero la gente siempre se rien de nuestras locuras el y yo somos del mismo dia y del mismo ano tenemos 32 anos y parecemos como dos ninos chiflados y caprichosos es por eso el distanciamiento pero vivimos peleandonos y encontentandonos y el siempre me dice ke ninguna mujer lo habia entendido mejor ke yo,,mira yo sagitario tengo el caracter muy fuerte pero lo ke a el le gusta de mi eske yo siempre lo dejo ganar le doy la razon la mayoria de las veces y siemprelo trato como a mi heroe y el fascinado el esta musculoso y es policia y ya sabras todo chiflado pero eso si nunca le digas ke hay otros hombres mas guapos ke el porke seria casi el fin de la relacion bueno espero te haya servido mi coment y si kieres saber mas solo preguntame ke se muchas cositas de los aries ,,,ok?bueno cuidate bye

Una ayudita xfa
soy sagi tb y conoci a un aries hace dos fines d semana,yo iba un poco borrachilla jeje y estuvimos hablando un rato,y al despedirme me lance a darle un pico ,el me dijo q pasara a saludarlo cuando kisiera ya q es el portero del local en el q estaba,entonces fui este finde a saludarlo y a disculparme x mi comportamiento y nos estuvimos conociendo un buen rato,me volvio a decir lo mismo al despedirme q pasara a saludarlo siempre q kisiera,mi pregunta es si es una indirecta para ver si voy ?como puedo saber si le gusto?'la verdad q hay muy buen rollo y hasta me presento unos amigos,este finde es su cumple y pasare a felicitarlo y llevarle un detalle,hago bien?un saludo y gracias de antemano

C
cinzia_6064515
23/3/11 a las 12:19

Pues si hay compatibilidad!!!
si hay compatibilidad entre aries u sagitario. bueno, personalmente yo soy Virgo pero con ascendente sagitario y mi chico es Aries, y aunque sagitario sea solo mi ascendente, veo que tenemos muchas cosas en comunes caracterialmente hablando, concordamos en muchos puntos aunque lo que me jode es mi signo solar ser virgo porque soy muy analitica y meticulosa entonces creo q a veces lo desquicio jaja pero que el me quiere (segun sus palabras) y ultimamente,poco a poco, esta mejorando conmigo, esperemos que siga asi. Suerte contigo!

I
iusra_7234516
7/10/16 a las 22:16
En respuesta a naraya_8988809

dicen q al ser 2 signos d fuego hay mux conectividad!es verdad q son tan compatibles?es verdad todo sobre lo q dicen?
no se si pued creer en la astrologia...
saludos

Es verdad lo que dicen de Aries y Sagitario... dos signos de fuego y con un caracter q solo entree nosotros nos entendemos ...

Creo q me está empezando a llamar la atencion un chico aries, es que no see q tienen que de alguna manera son especiales. Siento como si fuéramos un espejo, me entiendo a la perfeccion con este chico aries, somos locos, nos gustan las fiestas, tener amigos... nuestras pláticas son tan profundas y con tantaa sinceridad, y claro que el sarcasmo es típico de nosotros los signos de fuego ahhhhhh no seeerr quee.....

No se, hay algo muy especial entre sagitario y aries.... es una relacion muy rara pero bonitaa!!   llena de fuegoo XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram