Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda chicas aries, quiero volver a ver a mi ex

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 17:56
E
edvin_6964007
17/12/12 a las 16:13

Buenos días chicas Aries! Soy un hombre Tauro, tengo un gran dilema Sé que ustedes son muy orgullosas y demás Pero mi caso es un poco diferente a eso, viví una relación muy bonita con una Ariana donde teníamos una química increíble, en todos los aspectos, por muchas razones de su corta edad terminamos, no en malos términos porque nunca fue por pelea, más que nada distancia y ella necesitaba vivir otras experiencias, pero sin embargo manteníamos el contacto siempre como personas que se querían incluso cuando teníamos pareja Después que yo regreso al país donde ella se encuentra, pues nos vimos un par de veces y la noté que todavía le faltaba vivir otras cosas así que preferí alejarme por lo sano, después de un tiempo ella me buscó y yo tenía una pareja y se lo dije Ella siempre ha preguntado por mi igual que yo por ella, después trató de cuadrar una cita para vernos pero yo todavía tenía una pareja, hace dos meses me escribió para decirme que ella se había graduado y que quería compartir dicha noticia conmigo. Les soy sincero, me movió el piso ése mensaje, justamente el día de su acto yo estaba fuera del país pero de igual forma le envié un ramos, con chocolates y una tarjeta nada comprometedor, sólo felicitándola y pues un detalle que tenía que hacer porque ella siempre supo que me importaban sus logros. Me envió un mensaje muy emocionada por el ramo, por el detalle, sus padres se quedaron sorprendidos, ella no cabía de la emoción, pero no me dijo para vernos, mi pregunta es si responderle para vernos y si ustedes las arianas pueden llegar a tener ése amor de su vida y querer verlo Yo no he sido un santo, pero con ella fui especial y ella lo tiene muy presente, han pasado años y todavía nos buscamos eso me sorprende
Que me aconsejan? Por favor, tengo ése gran dilema

Ver también

E
edvin_6964007
30/5/13 a las 22:22

Hola arianafeme
Ariana! Qué tal? Cómo estás? pues bueno hice lo que les había comentado, le escribí para vernos y ayer nos vimos, conversamos y en realidad la noté extraña, como que no quiere nada con nadie pero a la vez con indicios de que me quiere todavía me dijo que ni pendiente de mi pero siempre ella quizo verme y buscarme... La noté como que le faltaba madurar, ayer me comporté naturalmente pendiente totalmente de ella, y me comentó que pues su papá está atravesando por un cancer que eso la tenái afectada que hace dos meses terminó una relación de 4 años, pero que no se sentía cómoda ni nada, pero en esos 4 años ella me estuvo buscando para vernos... En realidad no sé que hacer, ya ella tiene mi contacto y pues claro ha pasado tiempo, dí el paso de verla y me sentí cómodo... Ella me comentó que el ramo que le envié le movió el piso y era inevitable volver al pasado, que para ella no ha habido nadie como yo y que sus padres, todos me recuerdan genial pero la noté como cerrada que no quería nada que ver con nadie y pues me dijo que nada que ver conmigo pero no sé... Siento que lo dijo de la boca para afuera, porque hasta le pregunté cual era su insistencia por verme y me dijo... Solo quería hablar contigo y ya... Cosa que no lo creí mucho, me comentó que conserva todas mis cartas y detalles que le envié, que para ella yo era grande... Bue.. fué una conversación donde realmento siento que ella necesita madurar más pero sabes yo tengo 28 años y ella 26 ya estamos en edad de ver las cosas de otra manera y le comenté que parecía que estuviera hablado con la niña de 19 o 20 años que conocía, que no todo es salir y tomar todo light, que piensan ustedes? Me habrá dicho las cosas para afuera? Me seguirá queriendo? Que hago? Yo la conozco y siento que si me quiere, pero no sé... lo de su papá y su manera de pensar no ayudan...

Ella me piensa mucho igual que yo a ella

E
edvin_6964007
30/5/13 a las 22:23

Hola robertita
Robertita! Al igual que a Ariana pues bueno hice lo que me aconsejaron, le escribí para vernos y ayer nos vimos, conversamos y en realidad la noté extraña, como que no quiere nada con nadie pero a la vez con indicios de que me quiere todavía me dijo que ni pendiente de mi pero siempre ella quizo verme y buscarme... La noté como que le faltaba madurar, ayer me comporté naturalmente pendiente totalmente de ella, y me comentó que pues su papá está atravesando por un cancer que eso la tenái afectada que hace dos meses terminó una relación de 4 años, pero que no se sentía cómoda ni nada, pero en esos 4 años ella me estuvo buscando para vernos... En realidad no sé que hacer, ya ella tiene mi contacto y pues claro ha pasado tiempo, dí el paso de verla y me sentí cómodo... Ella me comentó que el ramo que le envié le movió el piso y era inevitable volver al pasado, que para ella no ha habido nadie como yo y que sus padres, todos me recuerdan genial pero la noté como cerrada que no quería nada que ver con nadie y pues me dijo que nada que ver conmigo pero no sé... Siento que lo dijo de la boca para afuera, porque hasta le pregunté cual era su insistencia por verme y me dijo... Solo quería hablar contigo y ya... Cosa que no lo creí mucho, me comentó que conserva todas mis cartas y detalles que le envié, que para ella yo era grande... Bue.. fué una conversación donde realmento siento que ella necesita madurar más pero sabes yo tengo 28 años y ella 26 ya estamos en edad de ver las cosas de otra manera y le comenté que parecía que estuviera hablado con la niña de 19 o 20 años que conocía, que no todo es salir y tomar todo light, que piensan ustedes? Me habrá dicho las cosas para afuera? Me seguirá queriendo? Que hago? Yo la conozco y siento que si me quiere, pero no sé... lo de su papá y su manera de pensar no ayudan...

Ella me piensa mucho igual que yo a ella

E
enrike_8721423
30/5/13 a las 23:33
En respuesta a edvin_6964007

Hola robertita
Robertita! Al igual que a Ariana pues bueno hice lo que me aconsejaron, le escribí para vernos y ayer nos vimos, conversamos y en realidad la noté extraña, como que no quiere nada con nadie pero a la vez con indicios de que me quiere todavía me dijo que ni pendiente de mi pero siempre ella quizo verme y buscarme... La noté como que le faltaba madurar, ayer me comporté naturalmente pendiente totalmente de ella, y me comentó que pues su papá está atravesando por un cancer que eso la tenái afectada que hace dos meses terminó una relación de 4 años, pero que no se sentía cómoda ni nada, pero en esos 4 años ella me estuvo buscando para vernos... En realidad no sé que hacer, ya ella tiene mi contacto y pues claro ha pasado tiempo, dí el paso de verla y me sentí cómodo... Ella me comentó que el ramo que le envié le movió el piso y era inevitable volver al pasado, que para ella no ha habido nadie como yo y que sus padres, todos me recuerdan genial pero la noté como cerrada que no quería nada que ver con nadie y pues me dijo que nada que ver conmigo pero no sé... Siento que lo dijo de la boca para afuera, porque hasta le pregunté cual era su insistencia por verme y me dijo... Solo quería hablar contigo y ya... Cosa que no lo creí mucho, me comentó que conserva todas mis cartas y detalles que le envié, que para ella yo era grande... Bue.. fué una conversación donde realmento siento que ella necesita madurar más pero sabes yo tengo 28 años y ella 26 ya estamos en edad de ver las cosas de otra manera y le comenté que parecía que estuviera hablado con la niña de 19 o 20 años que conocía, que no todo es salir y tomar todo light, que piensan ustedes? Me habrá dicho las cosas para afuera? Me seguirá queriendo? Que hago? Yo la conozco y siento que si me quiere, pero no sé... lo de su papá y su manera de pensar no ayudan...

Ella me piensa mucho igual que yo a ella

Sigue estando con ella y paciencia
Date cuenta de que tiene un problema importante que le ocupa la cabeza ahora y le preocupa enormemente. Aunque siga teniendo sentimientos hacia ti, ahora no es el momento de centrarse en esto a todo tren para ella, pero si te quiere ver y tal es que tiene que tener algo por ahí revolviéndose, está claro, nosotros cuando cerramos capítulo se nos nota, somos más drásticos por lo general, y yo creo que ahí quedan cenizas.

Mi consejo es el siguiente... dado que pasa una situación difícil, se su apoyo.

Tienes que tener el equilibrio de estar ahí para apoyarla (aunque ya sabes que aries no es muy de pedir ayuda) y no agobiarla. Si te le demuestras que estás a su lado, ella si tiene aún sentimientos hacia ti como parece, se acercará poco a poco de nuevo cada vez más, y espera el tiempo que haga falta a que ella tenga la mente desocupada para centrarse en "lo vuestro", sabes que será directa y hablará de ello contigo llegado el momento.

Confío en tu paciencia taurina...y mucha suerte, tienes muchas posibilidades!

J
jurij_8149433
2/6/13 a las 12:03
En respuesta a enrike_8721423

Sigue estando con ella y paciencia
Date cuenta de que tiene un problema importante que le ocupa la cabeza ahora y le preocupa enormemente. Aunque siga teniendo sentimientos hacia ti, ahora no es el momento de centrarse en esto a todo tren para ella, pero si te quiere ver y tal es que tiene que tener algo por ahí revolviéndose, está claro, nosotros cuando cerramos capítulo se nos nota, somos más drásticos por lo general, y yo creo que ahí quedan cenizas.

Mi consejo es el siguiente... dado que pasa una situación difícil, se su apoyo.

Tienes que tener el equilibrio de estar ahí para apoyarla (aunque ya sabes que aries no es muy de pedir ayuda) y no agobiarla. Si te le demuestras que estás a su lado, ella si tiene aún sentimientos hacia ti como parece, se acercará poco a poco de nuevo cada vez más, y espera el tiempo que haga falta a que ella tenga la mente desocupada para centrarse en "lo vuestro", sabes que será directa y hablará de ello contigo llegado el momento.

Confío en tu paciencia taurina...y mucha suerte, tienes muchas posibilidades!

Estoy de acuerdo con aries pura
No sabes que dolor tan grande es tener a alguien enfermo de cáncer, mi madre murió de cáncer de mama y mi mejor amiga murió hace un mes.

ese mes que mi mejor amiga estuvo enferma mi mente y mi tiempo estaba con ella,mucha gente no lo entendía, y aunque me veían fuerte y no llore nada en el funeral, por dentro estaba que moría, y sigo así, mi consejo es que no la dejes, date cuenta que termino hace dos meses una relación de hace 4 años y su papa esta enfermo lo menos que quiere ahora estar con alguien y ojo es por el dolor que siente en estos momentos , no lo tomes personal, se su apoyo que te va a necesitar mucho, si la amas piensa en ella, ya lo suyo se dará poco a poco y como dice Aries pura no somos de pedir ayuda ya que no nos Gusta Que nos vean débiles, trata de estar ahí siempre,va a llegar un momento que va a necesitar desahogarse con alguien y sacar todo eso, ya más adelante por añadidura verás que su relación va a florecer.

No la agobies con lo de su relación mejor esta ahí con ella, apoyaba y quierela mucho.

I
irache_5889857
2/6/13 a las 20:06
En respuesta a jurij_8149433

Estoy de acuerdo con aries pura
No sabes que dolor tan grande es tener a alguien enfermo de cáncer, mi madre murió de cáncer de mama y mi mejor amiga murió hace un mes.

ese mes que mi mejor amiga estuvo enferma mi mente y mi tiempo estaba con ella,mucha gente no lo entendía, y aunque me veían fuerte y no llore nada en el funeral, por dentro estaba que moría, y sigo así, mi consejo es que no la dejes, date cuenta que termino hace dos meses una relación de hace 4 años y su papa esta enfermo lo menos que quiere ahora estar con alguien y ojo es por el dolor que siente en estos momentos , no lo tomes personal, se su apoyo que te va a necesitar mucho, si la amas piensa en ella, ya lo suyo se dará poco a poco y como dice Aries pura no somos de pedir ayuda ya que no nos Gusta Que nos vean débiles, trata de estar ahí siempre,va a llegar un momento que va a necesitar desahogarse con alguien y sacar todo eso, ya más adelante por añadidura verás que su relación va a florecer.

No la agobies con lo de su relación mejor esta ahí con ella, apoyaba y quierela mucho.

Coincido
Hola, estoy de acuerdo con ariespura y serenity.
Personalmente cuando me agobia un problema importante trato de focalizar mis energías en solucionarlo. La dificultad radica en que el tipo de problema que aqueja a tu chica es muy complejo. Nos cuesta aceptar que no haya algo que podamos hacer, me invade la impotencia y la frustración por lo que no me extrañaría que tu chica sea un poco hosca y mal genio contigo, en realidad con todos, por este motivo, incluso hasta con su padre.
No es que no te quiera (o a él) sólo está expresando su frustración. Lo mejor que puedes hacer por ella es estar allí, cerca, pues en algúnomito te necesitará mucho. Tendrás que tragarte su irritabilidad pero sabrá que supiste comprenderla y acompañarla en ese difícil momento.

I
irache_5889857
2/6/13 a las 20:10
En respuesta a irache_5889857

Coincido
Hola, estoy de acuerdo con ariespura y serenity.
Personalmente cuando me agobia un problema importante trato de focalizar mis energías en solucionarlo. La dificultad radica en que el tipo de problema que aqueja a tu chica es muy complejo. Nos cuesta aceptar que no haya algo que podamos hacer, me invade la impotencia y la frustración por lo que no me extrañaría que tu chica sea un poco hosca y mal genio contigo, en realidad con todos, por este motivo, incluso hasta con su padre.
No es que no te quiera (o a él) sólo está expresando su frustración. Lo mejor que puedes hacer por ella es estar allí, cerca, pues en algúnomito te necesitará mucho. Tendrás que tragarte su irritabilidad pero sabrá que supiste comprenderla y acompañarla en ese difícil momento.

Corrección
Quise decir en algún minuto....

Ah! También concuerdo en que si te ha buscado aún estando con alguien es que tiene sentimientos hacia ti. Cuando ya no hay amor dejamos a esa persona atrás.

D
danna_8492045
25/9/15 a las 17:56

Soy ariana
Tenia un novio que me dejo. Al cabo de un año dio señales de vida otra vez. Lo volví a tomar pero como amigo pues ya no estaba disgustada con el a parte me había vuelto a enamorar de otro hombre. Siempre hemos estado en contacto el contándome sus aventuras yo las mías. El caso es que cuando le conté que estaba sola otra vez quiso restablecer la relación de antes me hacía recordarlo todo. A mi me sentaba mal porque aunque eran buenos recuerdos yo ahora el ya no lo veía igual que antes aunque lo apreciaba mucho. De todas maneras lo intentamos porque el insistió y la verdad que fuefatal tanto que ahora ya nos hemos distanciado hasta de amigos. Me sabe mal pero soy así tiene que existir un lazo muy fuente para que se vuelva a unir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir