Foro / Astrología y Tarot

Acaba de empezar mi historia con un aries

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 20:38
A
an0N_985566899z
3/12/12 a las 5:40

Hola, vengo a contarles de un Aries que me tiene
a ver que opinan ustedes.
Yo soy Sagitario, y aunque realmente siempre he leído que los Aries y los Sagitarios somos compatibles, nunca lo creí así, ya que jamas me lleve bien con un Aries.
Pero llegó uno...
Llegó un chico nuevo a la empresa, el siempre buscaba acercarse a donde yo estaba y se me quedaba viendo fijamente a los ojos, lo que para mi siempre me resultó totalmente fastidioso, y yo siempre que lo veía me iba... Todo el tiempo era lo mismo, no disimulaba para nada, y se me quedaba mirando serio, no sonreia... era muy extraño!!
Después de un año mas o menos, el se hizo muy amigo de un amigo mio, por lo cual empecé a tener mas contacto con el Ariano, yo llegaba a la empresa y así el estuviera a 10 kilometros gritaba mi nombre todas las veces que queria...
Todo empezó así, un día el me pidió mi número telefonico, como no me lo se, le dí mi celular, a la mañana siguiente me llego un sms de un tal "Futuro Novio", no entendí nada... Después haciendo memoria ERA EL!!!
De repente comenzó a gustarme, y trataba de estar siempre en los horarios que el estaba y así... Pero terminé aburriendome ya que soy muy ansiosa y nada interesante pasaba... Así que lo deje pasar y ya, no le dí mas importancia, a la semana siguiente el hacia todo un circo para que yo me fijara en el, comenzo diciendome que no lo ignorara, despues hacia realmente de todooo lo que tenía a su alcance para que yo le prestara atencion así fuera 5minutos, ahora este chico me escribe TODO el día, todos los días... Sin embargo no es para nada piropeador, ni salamero ni nada de eso, mas bien es un tanto antipatico... Quiere que yo le responda todo pero el no responde nada de lo que yo le pregunto... En persona es de lo as cariñoso conmigo, que eso me MATA, me abraza y me besa delante de todo el mundo, y me agarra la mano como si fuera su novia, me acaricia la cara, en fin UN AMOR!! yo no se que haer con este chico realmente... Porque por un lado es super mujeriego, mas sin embargo hasta ahora jamas vi tratando igual a otra chica como me trata a mi... De igual manera odio los hombres mujeriegos, y no lo veo como para una relacion seria, peeerooo no puedo negar que me tiene ilusionada...
Como debo reaccionar? les gusta que los celen? Yo soy muy salamera con el, pero el nada conmigo... Pero yo en persona soy cero cariñosa, y el un amor!

Ver también

M
melca_6038170
3/12/12 a las 20:38

Hola yipa
bueno antes que nada yo no soy sagitario soya cuario pero ascendente sagitario, si tu crees qeu eres fria mirame a mi que tengo dos polos congelados jaja soy la reina de hielo...bueno mi caso es que estoy con un aries hace ya 3 años, es el gran amor de mi vida, al principio se comportaba como el tuyo, podria decirte que como normalmnete hacen todos, esta cazando, puede qeu sea mujeriego, es fuego no te olvides, pasion fuego ardor, en fin es totalmente normal que busque atraccion de otras personas ademas no te olvides que es orgullo puro, significa que ser todo un cazador a el le viene como marca registrada, pero eso no quiere decir que no sirva para una relacion seria, si realmente llega un momento en que se enamore de vos, cambiara totalmente esa forma de ser, dejara la etapa de caza y se pondra a tu total servicio....

en otro punto si el no te contesta tus rpeguntas es x lo qeu te decia anteriormente, esta viendo que le decis vos, esta conociendote cuando finalemente se convenza de si quiere seguir en el juego despues de haber conocido lo que queria el te dejara saber quien es el y sera su turno de contestar tus preguntas...

no podria asegurarte nada ya que mi ariano poddria ser completamente distinto al tuyo pero yo creo que siempre cabe una posibilidad de que tenga buenas intenciones con vos...siemrpe se es inocente hasta q se demuestre lo contrario je ojala algun ariano te ayude un poco mas te mando saludos y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir