Foro / Astrología y Tarot

Aries alejado! ayudaaa!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 21:42
D
dayse_9409475
20/11/12 a las :45

Hace un año que conozco a mi aries..desde un principio se propuso conquistarme y la verdad esq lo consiguió. Ambos dejamos las respectivas relaciones y empezamos a conocernos pero peleabamos demasiado asi que dejamos de conocernos. Siempre nos ha tocado vernos por cuestiones de trabajo y de más, Hace un mes y poco volvimos a retomar el contacto y esta vez no cometiamos los mismos errores que en el pasado. La verdad es que todo ha ido muy bien y yo me he ilusionado a mas no poder...como buena canceriana. Decidimos quedar y la verdad esq se nos pasó el tiempo volando y él fue muy romantico.. Desde el principio me dijo que confiaramos el uno en el otro, que queria que esto fuera para adelante y demás pero para mi sorpresa, lleva unos dias frio, cuando le propongo vernos me dice que ya tiene planes y la verdad estoy empezando a cansarme... no sé porque me porpuso tantas cosas y todo estaba tan bien si luego se aleja. Le he enviado un mensaje diciendole si le pasa algo y de momento no he obtenido respuesta...

No sé que pensar, porque no he hecho nada que lo pudiera molestar. En fin...espero que me aconsejeis algo, porque este aries me encanta

Gracias!

Ver también

N
naiade_9549963
28/11/12 a las :37

Aries, aries, aries
Parece que es el signo de moda, peor lo importante es saber quien los entiende. Bueno yo por lo que he leído por aquí, se ve que hay que pasar de ellos, ignorarlos y tratarles con indiferencia, la cosa que no se, es hasta que punto, pues no puedes pasar tanto, o pierde el interés, ya que puede mal interpretarlo, así que arianos, por favor una ayudita no vendría mal!! Besos de una capri impacientada

A
akitten_ea57fez
30/11/12 a las 16:15


Disiento con eso de la compatibilidad, yo soy virgo y mi ex aries, si fuera por el horoscopo no tendríamos que habernos conocido...pero sucedió.
No le mandes mensajes, que vuelva solo, si te dijo que quería intentarlo de nuevo, es porque quiere, lo que sí para llamar su atención tenés que ser diferente a lo que él ya te conoce, entonces te volverás un reto. Mí ex terminó conmigo un par de meses atrás y luego cuando nos volvimos a ver, me pedía que fuéramos novios de nuevo y eso que dicen que los aries no dan segundas oportunidades.
Yo digo que sí, si le mostrás que no te conoce, te recomiendo que leas COMO RECUPERAR A UN HOMBRE EN MENOS DE 7 DÍAS de john alexander, lo buscas en quedelibros.com.
siiii funciona, besos!!!

S
somia_9095569
6/12/12 a las 18:40

Nos traen locas los arianos
por dios como nos atraen los arianos, a mi me pasa algo parecido,
me gusta mucho un chico aries desde hace mucho y recien hace 2 finde me invito a bailar en un boliche y me beso, estuvo toda la noche conmigo, y el me pregunto si nos podriamos ver el proximo finde y yo no sabia q contestarle y el como es muy arrebatado no m dejo contestarle,me dijo q me iba a agregar al face pero hace 2 semanas q no me yega su invitacion jaja, pero me entere q este finde le pregunto a 1 amiga mia como era mi face y hasta hoy todavia no me a agregado, ustedes q opinan, le gustare a este ariano? una canceriana le puede gustar a un ariano?

K
kadda_7088237
7/12/12 a las 21:42

Hola ariano
te esplico mi caso, despues de 4'5 años con una chica aries lo dejamos hace como 3 meses o asi... yo e estado todo el tiempo hay... y le insisti de volver al principio y cmo decia q no pues la deje y solo hablabamos como amigos... hace una semana me entere q queda con un chico y fui a hablar con ella.. me dijo que no hay nada serio q solo son amigos q se an liado dos veces... xro nada mas.. se ve que el la marea con k n me hable y tal y le dejo bien clarito q yo siempre estaria dentro de su vida pasase lo que pasase porque me queria mucho y despues de tanto tiempo todo lo que emos pasado y tal n va a sacarme de su vida por nada del mundo... yo le di a elegir q o el en su vida o yo, q eligiera bien y se lo pensara si no me queria perder... y le deje de hablar y llevo 3 dias sin saber de ella... nunca e estado tanto tiempo....ella me llamo al primer dia pero no se lo quise coger.... y me mando un sms pero tampoco le respondi... preferi dejarlo estar y si me llama otra vez ya se lo cojo... pero estoy preocupado xq no se si he echo bien... o sera mejor k le diga algo... que me aconsejas? un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest