Foro / Astrología y Tarot

De qe va este aries?

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 6:14
F
fiamma_7250412
11/11/12 a las :10

Tuvimos algo hace dos años,, todo empezó porque el me buscaba continuamente pero yo tardé en decidirme a conocerle mas porque tenia a otra persona en la cabeza.. Lo poco que tuvimos estuvo bien, hubo quimica, cariño.. pero tuvo el q hacer un viaje de un mes y en este tiempo hubo distanciaciamiento y comienzo de malos entendidos, a partir de ahi se creo un muro entre nosotros y nos resultaba complicado hasta hablar cuando nos encontrabamos porque ademas vivimos en ciudades distintas y no nos vemos muy a menudo pero siempre habia muchas miradas por su parte, comportamientos extraños.. unas veces me daba celos, otras no dejaba de estar pendiente de mi en la distancia. Hace un año que tiene novia y sin embargo no con la misma intensidad que antes porque no es asi pero ha seguido teniendo un comportamiento raro hacia mi.
No hace mucho nos vimos una noche y aunque el estaba con ella, estuvo toda la noche pendiente de mi.. me buscaba con la mirada, la mantenia si yo miraba.. en fin.. Pero esta ultima vez a pesar de q me ha mirado y saludado en la distancia y demas.. una de las veces q entre a un local me lo encontre con su chica y mas amigos (casi nunca van solos) y fué entrar yo y agarrar a su novia y atraerla hacia el en plan cariñoso.. estoy casi segura (no seria la primera vez q me hace algo asi) que lo hizo a proposito... Y ahora surge mi pregunta... Por que hace esto? que le pasa conmigo? esta jugando? porque me da una de cal y otra de arena? Yo intento pasar de el pero me afecta su comportamiento

Ver también

R
roque_6518158
11/11/12 a las 18:33

Jugando
no sé si has leido mi historia, pero para resumirte...soy acuariana. De las buenas, de las locas, impulsivas, directas, frías, "hoy sí mañana no". En fin, que éste aries empezo a tirarme el tejado entero un día...poco a poco...hasta que caí. Fueron unos buenos meses los que tardó...unos ocho (que parece que esto para ellos es bastante) La química era increíble. Empezamos, pero nada de relación. Nunca pedí nada. Nos parecemos tanto! Ambos independientes, amamos nuestra libertad, nuestro espacio, etc. El primer mes, INCREIBLE. me hizo sentir....como una tonta. Decidí dejarme llevar. A partir de ahí, TODO CAMBIO. mirando por aquí, veo que en cuant ote muestas interesada....vuelan. CIERTO. No solo eso!! e muchos casos insinua que soy una pesada!! Yo me río. No me afectaban esas cosas. Me empezo a afectar cuando empezo a "jugar" sabes. Ya empezo a dejar de hacerme "tanto caso". Lo de llamar cdo le daba la gana, lo de no contestar, etcetcetc. Vale. No pasa nada, porque cdo nos veíamos....demostraba que no estaba con otra y que lo hacía "para jugar". PERO hace nada, ya empezo la cosa a ser distinta. Simplemente lo pille "cazando" a otra. Lo más increible es que me seguia llamando!!!! A estas alturas, ya lo tengo por mentiroso ylo más gracioso, él a mi por pesada jajaj! POrque a lo mejor le envío mensajes. Pero atiende: el me ha llegado a llamar hasta 5 veces en 1 dia. Increible. A mi no me importa el juego. Lo controlo. Hasta que JUEGAN CONMIGO Y ME MIENTEN yo no sé tu, dicen de las acuario qe cuando nos enngañan...! Ay mama. Pues eso Hace ya semanas que no nos vemos. Y ya he optado por ignorarlo, porque me está afectando. NO. Contigo esta JUGANDO. Lo peor no es eso. Lo peor es que lo está haciendo tb con la novia. A mí me hace eso siendo su novia...y BYE BYE

F
fiamma_7250412
18/11/12 a las 11:44

Alguien más me puede dar se opinion?
algun chico ariano? os lo agradeceria...

F
fiamma_7250412
26/11/12 a las 9:46

Alguien más me da su opinion??
Gracias

R
roque_6518158
28/11/12 a las 19:24

Jajaja aplauso
jajajajaj!! Buenisimo! aplauso. Acertadísimo. Hace nada empece a ser la misma que al ppio...justo como dices...dejandolo qe inicie él....pero no respondiendo que si a la primera! Me persiguio!! jajajaj
Y sí, tienes razon, hay que "fingir" un poco, porque se nos nota a las acuario y va de sobrado... y eso nonono
Y lo de no demostrar los sentimientos.......cierto!!!! no se lo des hecho. Él tampoco demuestra. Es alucinante
Hay una parte qe me resulta graciosa....dices qe no llama y demás por su ego, porqe lo ignoras. Y se venga. Vale. Pero resulta que no le gusta que lo llamen, porque le gusta llevar la iniciativa. Yo he decidido no llamar. Ya van días. Uf! que lio! jajajaj

F
fiamma_7250412
29/11/12 a las 11:01

Entonces quieres decir...
que en realidad solo soy un juego para el y que no le intereso para más?? Que no se puede dar el que un dia las cosas se arreglaran entre nosotros?

Ahora mismo no hay nada de comunicacion entre el y yo.. solo quizas si nos vemos, nos saludamos.. o nos decimos algo más pero hay un muro tremendo entre nosotros.. ninguno de los dos es capaz de ir más allá. y no creo que sea por falta de atraccion, creo que es inseguridad.. por las dos partes.

Si yo he hecho algo mal efectivamente no me he dado cuenta.. Si es cierto que al principio de la relacion habia expectativas, el era timido, yo insegura porque no estaba yo muy positiva con los hombres.. pero se notaba mucho loq ue nos gustabamos pero luego no se que paso.. yo tambien he hecho algunas cosas mal.. pero no como el..
El chico con el que voy a quedar es un amigo.. vamos a tomar algo sin más pero es un chico que se, que si el aries me ve con el.. no le va a pasar desapercibido..
Yo no pierdo ya el control con el.. para nada.. no se me ocurriria y menos ahora decirle algo sobre mis sentimientos.. Yo normalmente si le veo voy a lo mio.. pero las miradas siemrpe estan ahi por su parte y por la mia con disimulo.. jejeje

R
roque_6518158
29/11/12 a las 15:29

Ay ayayay jajja
ay carcolina esto es muuuyy fueeeerte! jaja Cuando llama hago exactamente lo que tú. Si!! ya me di cuenta qe hay qe darles su aspirina. Porqe ya pase esa fase en la qe lo llamaba y me ignoraba!!
A ti te pasaba que estaba dias sin llamar...y luego un dia de repente te llamaba 5 veces paar verte...?
He hecho las mismas cosas qe tu! hasta lo de salir sin el movil!! jaja PERO Cuanto tiempo llego a ser tu record? Porque este y yo hace más de 1 semana que no hablamos ya! por mensaje hace 4 dias. Por cierto, no somos pareja. Y NO PIENSO LLAMAR

F
fiamma_7250412
30/11/12 a las 9:21

Muy interesante..
lo que me cuentas, puede que sea asi como tu dices.. Yo no lo habia planteado exactamente asi pero puede ser, que el se crea la victima.
Jajajaj de todas formas si fuera asi que situacion tan ridicula, el me encanta, y si yo le gustara a el de esa manera que estamos haciendo????

El problema que a mi me llega, es lo que te decia del muro que nos hemos creado.. es como si por una parte hubiera una atraccion tremenda pero luego no somos capaces de canalizarla hacia el otro.. nos cortamos cuando nos vemos, no sabemos como reaccionar, ni que decir... etc..
Quizas porque hay una inseguridad por ambas partes de no saber que hay por parte de la otra persona. De ahi viene la frustracion de la que hablas, yo tambien la siento..

Estas navidades no se si seré capaz de hacer lo que tu dices.. no lo veo.. no soy una persona de tomar iniciativas en el aspecto sentimental si no lo veo claro por el otro lado..

Si intentaré estar más receptiva y ver que pasa..

Por cierto, yo soy acuario y tengo ascendente aries.. jejeje

R
roque_6518158
30/11/12 a las 17:14

Justo como dices
si, eso lo hacia al ppio, no tardaba + de 2 dias sin llamar. (hace meses) la cosa empezo a decaer...pero siempre acababa llamando. Hasta cdo pense qe ya no lo haria, y me sorprendió, lo reconozco (?)
Lo unico que me hace pensar es que anda con (detras de) otra...
Alucino contigo. Lo qe le dijiste tu de qe no eras su títere...algo parecido le dije yo hace poco, qe conmigo no se jugaba (...) y me llamo mil veces ese dia!!!
Pero luego...ignora
Has visto tipo + masoquista...?!! Otra cosa que no te habia dicho...a veces han ocurrido "cosas" por las que me he molestado...y me ha pedido perdon! esto es buena señal verdad?
Tranqila, NO LLAMO!! Esto ya es un pulso puf!!

J
jerson_5144561
20/1/13 a las 23:24

se nota q todos los aries somos diferentes
Por q comportarce haci y mas con una Acuariana es mejor q lo olvides si no te da alguna muestra de cariño .... y peor cuidado si tiene intenciones de lastimarte...

J
jerson_5144561
20/1/13 a las 23:37
En respuesta a jerson_5144561

se nota q todos los aries somos diferentes
Por q comportarce haci y mas con una Acuariana es mejor q lo olvides si no te da alguna muestra de cariño .... y peor cuidado si tiene intenciones de lastimarte...

Ha porcierto
Siento la demora por contestar recien ahora y no antes ... xD ya saves como son las chicas de tu signo

F
fiamma_7250412
21/1/13 a las 9:14

Ay caracolina...
Tenia que haberte hecho caso y haber intentado hablar con el estas navidades. Creo que tienes razon en que es lo mejor, aclarar las cosas. Pero no lo hice, eso lo veo ahora cuando ya paso la oportunidad. Resulta que el dia de nochebuena el me busco de alguna manera, y cuando provocó el encuentro yo iba a pasar delante de el diciendo un adios sin mas.. el me entró y me dijo Feliz Navidad no? como diciendo no me vas a hablar? la verdad es que paré, nos dimos dos besos y me largué con una sonrisa pero sin más.. A partir de ahi el volvio a su comportamiento de orgullo, combinado con alguna mirada... pero el dia de año nuevo no me felicitó ni nada... Creo que me propondré intentar hablar con el para la proxima vez que vaya a su ciudad, aunque aun pasarán algunos meses y claro tendria que surgir la oportunidad...en fin.. a mi tambien me puede el orgullo y el miedo con el.. y luego me arrepiento..

F
fiamma_7250412
21/1/13 a las 9:17
En respuesta a jerson_5144561

se nota q todos los aries somos diferentes
Por q comportarce haci y mas con una Acuariana es mejor q lo olvides si no te da alguna muestra de cariño .... y peor cuidado si tiene intenciones de lastimarte...

Krusheft
No te preocupes.. jajajaja.. estás con una acuariana entonces?? Que bien...
No se si me quiere hacer daño, si lees más abajo verás lo ultimo que ha pasado estas navidades entre el y yo.. Yo creo que quizas sea cierto que se siente impotente de alguna forma. Pero es que yo no tengo claro lo que quiere.. Quizas deba intentar hablar con el de alguna forma.. por lo menos hablarle de su comportamiento, que no lo entiendo y me confunde.. Tu que crees?

Y
yanina_5628311
22/3/13 a las 4:58

Me pasa algo muy muy parecido a mi también con un aries
Se parece mucho a mi historia digamos, pero el mio no tiene novia, aunque hace un par de semanas nos vimos en una discoteca y nadamas llegamos él con sus amigos y yo con mis amigas, se puso a bailar un par de canciones con una chica....mirandome todo el ratoooo!!! yo no le miraba pero me lo decían mis amigas....despues de eso esa chica se esfumó jajaja no se donde fue a parar no la vi mas y el se quedo con sus amigos al frente mio mirandome cada dos por tres fijamente....



Quizas quieren dar celos, tambien eso depede de la persona yo si estuviera con un chico y aparece él mi reaccion es mantener distancia porque obviamente el ariano me importa mas. pero hay personas que se valen de los celos para atraer o para mostrarte que pueden gustar a otra persona y así gustarte a ti.

porque...¿con lo despreocupados y directos que dicen que son los arianos...no creo que esten a gusto con su chica o bailando con cualkier mujer y pendiente de otra...?

cuando algo te gusta lo suficiente te centras en eso y ya esta no????

F
fiamma_7250412
25/3/13 a las 9:36

Hola krusheft
Tranquilo no pasa nada...
Con mi ariano no hay novedades porque no nos hemos visto en los ultimos 3 meses. Vivimos en ciudades distintas.. Si es cierto que en abril voy a ir en dos ocasiones a su ciudad un par de dias. Mi intención si le veo, es observar como se comporta conmigo, si ha cambiado o sigue son sus miradas y posible interés y cambios bruscos luego... si lo hace y yo me siento capaz.. no me gusta ser tan directa con los tios.. mi idea es intentar decirle algo respecto a su comportamiento siempre desde el buen humor para no asustarlo....
Y a ti que tal te va??

J
jerson_5144561
29/3/13 a las 6:14
En respuesta a fiamma_7250412

Hola krusheft
Tranquilo no pasa nada...
Con mi ariano no hay novedades porque no nos hemos visto en los ultimos 3 meses. Vivimos en ciudades distintas.. Si es cierto que en abril voy a ir en dos ocasiones a su ciudad un par de dias. Mi intención si le veo, es observar como se comporta conmigo, si ha cambiado o sigue son sus miradas y posible interés y cambios bruscos luego... si lo hace y yo me siento capaz.. no me gusta ser tan directa con los tios.. mi idea es intentar decirle algo respecto a su comportamiento siempre desde el buen humor para no asustarlo....
Y a ti que tal te va??

Vale
Yo disfrutando de lo bueno de la vida con esa Acuariana dicen que la pareja perfecta saca lo mejor de ti aunque sea en pocos aspectos pero igual.
Espero que halla novedades aunque no sea con ese Ariano pero que sea con otro Ariano hacen buena quimica aunque digan que no somos compatibles rechaze ha varias geminis y virgo para estar con ella lo que me atrajo de ella es su nobleza y humildad aparte que es bastante hermosa y que cada chico la debora con los ojos eso me tiene loco y quisiera saver como actuarias si tu chico es celoso no lo digo porque yo lo sea porque trato de disimular pero a la final ella se da cuenta y se rie.
Quisiera que me dijieras como eres tu como son las acuario haha no las conosco muy bien porque conoci ha otra acuario en el trabajo con un caracter fuerte me daba miedo hablarle haha veia como trataba a los otros chicos en el trabajo no era mala pero tenia ese caracter.Pero a la final nos llevamos bien despues conoci a la acuariana que su caracter era mas amable ufff me derritia con esa voz dulce, suave y el trato amable y pues para que te cuento ams si ya sabes el proceso de conquista de Aries haha
Y tambien quisiera ver de que decanato eres y amiga acuariana eso es todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir