Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis chico aries!!ayuda porfaa!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las :00
A
an0N_948286499z
15/7/07 a las 19:59

Bueno les cuento estoy enamoradisiimaaa de un chico de aries,el tiene 21 años y yo 20 nosé si le pasa lo mismo que a mi,resulta que nos conocemos hace 5 años mas o menos,por nuestros negocios pero nuestra relacion era nada mas que "hola que tal"y fin, pero resulta que hace unos meses nos empezamos a dar de un dia para el otro el se empezo a interesar en que hacia yo de mi vida,que estudiaba etc etc.. nos empezamos a encontrar en el boliche y el se empezo a dar un poco con mis amigas pero siempre la relacion es mas conmigo,siempre bailamos y todo bien,pero nunca pasa de eso. El hace un tiempo termino con su ex porque ella le metio los cuernos. Hace un tiempo el me pidio mi numero y me escribe dos o tres vces por semana,preguntandome que estoy haciendo o como estoy,pero las cosas no llegan mas alla y yo no entiendo que quiere el, si solo me considera su amiga o algo mas. Ademas, hace un tiempo una persona amiga mia le dijo por mensajes que habia alguien muy enamorado de el y el lo primero que le pregunto a la semana fue si era yo,sin saber quien es la persona que le escribe....nose...ayuda por favor!!!!!nose que hacer!!!no me animo a encararlo y me muero por el!!!!

Ver también

Z
zhihui_6042192
17/7/07 a las :00

Holaaa
A los aries nos gusta conquistar y tomar la iniciativa, hazte un poco la interesante, somos curiosos asi que si eres un poco misteriosa quizas te busque mas.
Yo creo que le gustas porque te pidio el numero y te escribe, podrias intentar ser un poco mas cariñosa con el, un abraso o algo asi, nos encantan los mimos somos muy de piel. Pero no seas muy obvia, quizas pierda el interes si sabe que te puede conquistar muy rapido, que le cueste un poco ajaja. Otra cosa, se alegre nos gustan las personas alegres y nos encanta su compañia.

Espero que te sirvan mis consejos, saludos =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir