Foro / Astrología y Tarot

Como se llevan hombre geminis y mujer aries

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 3:41
C
chang_5839408
9/5/06 a las 8:28

quisiera me dijeran que tan compatibles son los dos en pareja son estables o solo es pasajero

Ver también

A
an0N_808110899z
16/6/06 a las 20:09

Ellos son
los de geminis y aries no son tan compatibles

M
maham_5822243
20/6/06 a las 12:26
En respuesta a an0N_808110899z

Ellos son
los de geminis y aries no son tan compatibles

Chica aries
Aries con géminis, forman una pareja perfecta! Juntos habra amistad, y pasión pero nose si durara mucho... Yo soy una chica aries, y me gusta mucho un géminis.

Y
yuzhen_9620112
20/6/06 a las 20:11

De lo mejor...
yo tuve una pareja geminis, y me la pasaba de lo mejor con él, nos entendiamos super bien y eramos pasionales, buena química, como comentaba otra forista nos dabamos esa libertad que a las aries nos gusta y creo que a los géminis también.
es muy buena combinación.
saludos!!!

K
khitam_8311851
17/4/11 a las 3:41
En respuesta a yuzhen_9620112

De lo mejor...
yo tuve una pareja geminis, y me la pasaba de lo mejor con él, nos entendiamos super bien y eramos pasionales, buena química, como comentaba otra forista nos dabamos esa libertad que a las aries nos gusta y creo que a los géminis también.
es muy buena combinación.
saludos!!!

Mujer aries, hombre geminis
Hola
Yo soy Mujer de Aries, crei tener algo con un Hombre Geminis, par ami desgracia trabajamos juntos, todo era divertido, hasta que me entere que le tiraba la onda a una compañera, me dio muchisimo coraje, pero logre contener mi furia y le dije que ya no tendriamos nada mas que una amistad, (porque seria dificil terminar como enemigos y trabajar en la misma oficina), unos dias estamos bien, me saluda por el msn otros pasa y me ignora, cosa que no soporto, pero bueno, asi que yo tambien decidi ignorarlo, pero cuando se vuelve a dar cuenta q existo de nuevo me habla por el msn tan bonachon como siempre, al rato pasa como si estubiera molesto, eso a mi ya me canso, y a pesar q lo extraño proq en verdad nos divertiamos mucho, me aguanto y no voy a caer en ese juego de hoy te conosco y mañana no, solo llege a la conclusion que fui una gran ... al enredarme con un Geminis en el mismo lugar donde trabajo, hoy estoy superando esta situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram