Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme con mi novia aries!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 16:26
K
kadda_7088237
12/10/12 a las 20:08

hola, os cuento un poco, mi novia es aries, llevamos cuatro años juntos, tuvimos una ruptura a los dos años pero volvimos, ahora se a enfadado y me a dicho de dejarlo diciendome que no quiere volver, yo la respeto y e aceptado pero estoy muy mal, la quiero con toda mi alma y me gustaria poder recuperarla pero no se como ya que no me habla, no me coge el telefeno, i me desadmitio del facebook y tuenti. tenemos un perro que es de los dos pero como lo quiere dejar le e dicho k se lo quede i se lo ponga a su nombre k venga a recoger los papeles y ya esta xro no hace caso, llevo varios dias sin saber de ella... y me lo estoy pasando bastante mal... tenia pensado de si me hablaba regalarle un viajecito de un fin de semana para los dos pero no se que hacer... estoi liadisimo chicas.... dadme algun consejo porfavor!! yo soy acuario. (creo que esto a sido por que se a agobiado y a lo mejor de pasar demasiado tiempo juntos) me dice que le importo mucho que no aga tonterias i que aproveche i estudie ahora que e retomado los estudios. un saludoo

Ver también

E
enrike_8721423
13/10/12 a las 13:47

Espacio...
Hola,

No sabemos cuáles son las circunstancias por las cuales ella no quiere volver, pero si da cerrojazo tu única opción como dijo brisaries es dejarla espacio, no presionar, y pasará tiempo hasta que ella vuelva si es que lo hace (no es por desalentarte, pero uffff...no imposible, pero...) dedícate a tus estudios como te dijo, que vea que vives con independencia, si es por agobio por lo que lo ha dejado, y deja fluir las cosas. Animo!!!

K
kadda_7088237
13/10/12 a las 19:34


si yo creo que es por agobio, pasabamos demasiado tiempo juntos i al final solo queria estar a mi lado i pasaba de las amigas... un dia de repente me dijo de dejarlo (por agobio de estar tanto juntos) i lo dejabamos pero segiamos viendonos i hablando asta que zas! lo corto de golpe, todavia se de ella pero apenas... no se si es que querra estar sola un tiempo o que....

Y
yurong_5629796
14/10/12 a las 16:13

Dale su espacio..
A mi personalmente cuando me agobian o me siento agobiada desaparezco y no hay cosa que puedan decirme para que me haga sentir bien, solo con el tiempo , unas horas , dias o semanas pueden hacerme ca,biar y si tengo interes busco a esa persona. Lo peor que puedes hacer en este caso es buscarla e ir detras suya, es mas ignorala (porque ya la has buscado bastante) . Ten por seguro que cuando todo se le pase te buscara a veces solemos ser egoistas y cuando nos agobiamos no pensamos en nadie mas que en nosotros , paciencia

R
riffat_9621112
15/11/12 a las 10:51

aqui un concejito d una chica aries
hola yo soy una chica aries! y te digo! no se las razones por las cuales ella quiera alejarse... pero lo mas logico qt puedo decir es q ..no la busques! a lo mejor quiere pensar mejor las cosas y dedicarse un rato a ella!.. ahora lo importante eres tu! t digo q si ella te aconcejo que hicieras algo, es porq de verdad si t quiere! y lo q si seria bn es q estudies salgas t ocupes en ti! y cuando t ocupes un poco en eso! pasara el tiempo, ella t buscara y t vera un poco mas despejado eso me imagino q hara q se sienta en confianza para contarte q querra hacer! ps! creo q si t ve agobiado y desesperado creo q eso hara q se aleje para no herirte o algo asi!..

bueno espero q sirva de algo mi concejo!

F
fiamma_7250412
15/11/12 a las 16:26

Querido compañero de signo...
antes de nada, por quë se ha enfadado?
Si no le has dado motivos, yo creo que está claro que debes dejarla en paz, creo que ella te lo esta dejando claro, no cogiendote el telefono, te desadmitio del face y demas.. Yo creo que no deberias ser insistente porque a todos nos pasa que si nos retiramos y la otra persona nos busca nos agobiamos mas y nos alejamos mas.. Así que te recomiendo lo mismo que el resto, que intentes mantenerte ocupado y no la busques, dale el espacio que ella te pide.. y ya se ira viendo lo que ocurre... pero sobre todo nada de regalos, mensajes, llamadas etc... tu ya lo has intentado.. no insistas mas.. Espero vaya te bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook