Foro / Astrología y Tarot

Hola!!!! será q st aries me quiere? :s

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 20:11
K
kevin_5757889
12/10/12 a las 10:04

Hola!!!! D vdd espero alguien me lea y me pueda ayudar!! Bueno soy escorpio y el chico que me gusta aries, llevamos ya casi un año saliendo todo excelente, pero siempre que le digo formalizar es como si le diera alergia y no toma las cosas en serio.. :/ yo he intentado de tener paciencia pero st aries me trae loquita.... me encanta realmente, m encanta todo d el... pero a veces quisiera un poco mas de seriedad en la relación, yo siento q el realmente m quiere xq sea cm sea siempre me escribe me habla, m llama, si me enojo sta ahi para calmar mis coleras, realmente me encanta.. Pero noc si realmente le intereso, o solo me ve cm un juego? o es q sta cn alguien mas? x favor ayuden a esta escorpiana!!! y dicen q no hay buena compatibilidad n stos signos será?

Ver también

Y
yurong_5629796
14/10/12 a las 16:21

Deja de comerte la bola
Si esta contigo , esta contigo. No entiendo cual es el problema si te trata bien ,te busca y te da la atencion que necesitas .. Yo soy aries y te digo que a mi ,que me hablen de algo serio o de compromiso me pone enferma , necesitamos nuestra libertad siempre! No nos gusta que nos agobien y si el ya lleva un año contigo y se sigue portando igual es que de verdad te valora , no le presiones asi no conseguiras nada mas que alejarle , solo con el tiempo èl mismo decidira si cambiar o no .

Z
zaima_9854685
22/10/12 a las 17:41

Necesita libertad
Es mejor que sigan así como amigos con ventaja... no nos gusta mucho estar taaaaan atados y que nos controlen. Al menos eso a mí me vuelve loco. Sobretodo que me pregunten a cada rato las cosas que hago, donde voy, con quien me junto, etc etc

I
illari_5600309
23/10/12 a las 1:46
En respuesta a yurong_5629796

Deja de comerte la bola
Si esta contigo , esta contigo. No entiendo cual es el problema si te trata bien ,te busca y te da la atencion que necesitas .. Yo soy aries y te digo que a mi ,que me hablen de algo serio o de compromiso me pone enferma , necesitamos nuestra libertad siempre! No nos gusta que nos agobien y si el ya lleva un año contigo y se sigue portando igual es que de verdad te valora , no le presiones asi no conseguiras nada mas que alejarle , solo con el tiempo èl mismo decidira si cambiar o no .

Hola escorpiana
bueno lo que dicen es cierto, ya tenemos que estar muy enamorados para acceder al matrimonio a mi tambien me da horrores, pero si estuviera muy enamorada lo haria pero por la otra persona, no por mi.

K
kevin_5757889
2/11/12 a las 17:52
En respuesta a yurong_5629796

Deja de comerte la bola
Si esta contigo , esta contigo. No entiendo cual es el problema si te trata bien ,te busca y te da la atencion que necesitas .. Yo soy aries y te digo que a mi ,que me hablen de algo serio o de compromiso me pone enferma , necesitamos nuestra libertad siempre! No nos gusta que nos agobien y si el ya lleva un año contigo y se sigue portando igual es que de verdad te valora , no le presiones asi no conseguiras nada mas que alejarle , solo con el tiempo èl mismo decidira si cambiar o no .

Gracias!!!!!!
Uds que son aries entonces nunk se comprometen??? o en que momento toman la decisión de hacerlo???

Y
yurong_5629796
2/11/12 a las 18:44
En respuesta a kevin_5757889

Gracias!!!!!!
Uds que son aries entonces nunk se comprometen??? o en que momento toman la decisión de hacerlo???

Nos comprometemos ..
pero de la persona que sepa darnos lo que necesitamos, nuestra libertad y nuestro espacio.
Yo estuve 3 años con mi ex y lo dejé poque estaba muuy agobiada , el dia que alguien sepa como no hacerme perder el interes por él y me de mi espacio, me tendrà alli.

S
sufen_9449082
8/6/15 a las 20:11

Q puedo aser con este aries??'
HOLA yo soy escorpiana y el es un ariano ...bueno lo conoci ase 5 años eramos compañeros de clases y fue una persona muy importante en mi vida y llegue a enamorarme de el y yo se q el de mi tmb pero solo fuimos amigos ....y cuando estuvo a punto de declarme su amor yo me fui x motivos de estudio y ahora q lo me lo e vuelto a encontrar me dijo q me todo este tiempo q no estuve a su lado me extraño mucho y le ise mucha falta y q me quiere mucho....pero lo q pasa esq ahora tengo enamorado y el lo sabe ... y cuando me lo encontre me dijo q abia terminado con su enamorada pz xq ella lo desepciono .... y tmb me invito a salir y me dedico una cancion y siempre me dice cosas muy lindas y aveces me llama x cel .. la verdad nose q es lo busca q deberia hacer ??? o q e lo el quiere de mi??'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest