Foro / Astrología y Tarot

Chicos del foro porque no me ayudan con dudas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:32
S
shama_9719827
11/9/12 a las 17:48

Chicos una vez mas les molesto a ver si pueden aclararme mi duda....
ya conte mi historia....llevaba casi 5 años con mi aries...el de la noche a la mañana cambio, MSJS Y LLAMADAS ESCASAS y descubri k ya anda detras de otra presa..como buena escorpion presentia k algo andaba mal... me indigno sus mentiras xk parece un niño caprichoso k no me dice la verdad y tampoco es honesto....va osea no termina conmigo quiere seguir teniendome en el juego y ya con hoy son 8 dias pero a partir de k lo descubri enseguida me llamo pero nunca me aclaro nada a partir de su llamada empece a ignorarlo el me mandaba mensajes de buen dia y de buenas noches.....yo le contesto solo hasta k el toma la decision pues aki dicen k el cazador es el.....el domingo le conteste.....k le deseaba lo mejor y k hechos hablaban mas k mil palabras y k yo ya no estoy para tonterías.......no me volvio a escribir...................YO YA ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA DE OLVIDARLO.......PUES SI YA SE FIJO EN OTRA....LE LLAMA X LARGAS HORAS Y ESTA ENSTUSIASMADO CON SU CONKISTA SIENTO K NO TENGO NADA K HACER A SU LADO SOLO PARA VIVIR CON ANGUSTIA, TRISTEZA.....NO LO BUSCO......AUN LO AMO MUCHO ME DUELE XK SON CASI 5 AÑOS.....PERO CREO DEJE DE SER UN RETO.......CREEN QUE HAGO BIEN????? ARIANOS SERA K LE HERI SU ORGULLO??? O ES K YA PASO PAGINA CONMIGO??? XK NO ES SINCERO XK ME DICE K NO PUEDE VIVIR SIN MI??? PUDIERA SER SOLO UN IMPULSO NADA MAS.....

Ver también

J
jurij_8149433
17/9/12 a las 19:35


Mándalo al carajo, osea si anda detrás de otra déjalo ya!!!

Como sabes que le llama por largas horas?
Y como supiste que tiene nueva presa omg!!! xD

Escorpios todo se enteran que mello!!

J
jurij_8149433
17/9/12 a las 19:45
En respuesta a jurij_8149433


Mándalo al carajo, osea si anda detrás de otra déjalo ya!!!

Como sabes que le llama por largas horas?
Y como supiste que tiene nueva presa omg!!! xD

Escorpios todo se enteran que mello!!


Lo malo es que ya te fue infiel una vez y por eso ya nunca será la misma, ya no le tendrás confianza y eso hace que la relación se deteriore, no debiste volver con él.

Déjalo no dudo que te quiera pero la relación esta muy deteriorada y si puede que este muy ilusionado con otra, pero que no halla nada concreto, y pues no es justo la verdad. si no te hace feliz déjalo hay muchos peces en el mar si no te da la seguridad y el amor que te mereces next!!...

J
jurij_8149433
17/9/12 a las 21:04

Siento mucha lastima....
Pero por el, no sabe de lo que se perdió, hay Dios créeme que va a sufrir y mucho, por que el que falló fue el, no le conteste los mensajes castigalo con tu indiferencia, vales mucho nena.

Ahora date un tiempo para ti , sal pintate el cabello, crece como persona y eso de perdonarlo dice mucho de ti, en verdad eres una persona muy grande de espíritu, tal parece que este aries no creció, ojalá y aprenda de esta lección y se de cuenta que no debe de jugar con la gente.

Que bendición este amigo tuyo que te ayude en estos momentos.

S
shama_9719827
17/9/12 a las 21:10
En respuesta a jurij_8149433


Mándalo al carajo, osea si anda detrás de otra déjalo ya!!!

Como sabes que le llama por largas horas?
Y como supiste que tiene nueva presa omg!!! xD

Escorpios todo se enteran que mello!!


pero k buscan ustedes si ya tienen a otra pareja?????? se desaparecía de su trabajo horas y se la pasaba hablando x celular.......y yo estacionada enfrente de el dentro auto pero para k no me descubra cambiaba con el de mi amiga en ese mismo momento le mandaba un mensajito....preguntandole k hacia......como le iba durante el dia....a lo k el me respondia k con muchisimo trabajo......xk me escribe una vez al dia para k yo no me olvide de el????? escorpio aguanta todo y mucho cuando ama asi sean 8 dias de sufrimiento....pero cuando dice stop........y decide sacarte de su vida ya no hay marcha atras.....todo el amor lo matas con una traicion.....mentiras.....simi lar a ustedes......

S
shama_9719827
17/9/12 a las 21:18
En respuesta a jurij_8149433

Siento mucha lastima....
Pero por el, no sabe de lo que se perdió, hay Dios créeme que va a sufrir y mucho, por que el que falló fue el, no le conteste los mensajes castigalo con tu indiferencia, vales mucho nena.

Ahora date un tiempo para ti , sal pintate el cabello, crece como persona y eso de perdonarlo dice mucho de ti, en verdad eres una persona muy grande de espíritu, tal parece que este aries no creció, ojalá y aprenda de esta lección y se de cuenta que no debe de jugar con la gente.

Que bendición este amigo tuyo que te ayude en estos momentos.


Gracias!!!!! es difícil olvidar 5 años aun tengo la ilusión de encontrar a alguien k desee compartir su vida conmigo......Si me falló quiza me sintio segura y el podia seguir de conkistador.....bueno ya no me confiaba sus cosas y como me dijo voodoka x algo lo hacia y bueno ahora ya lo se.....pero xk cuando no le contesto su msj aunque lo haga una vez al dia luego el ya no insiste???????k busca k me coma la cabeza y corra a rogarle????? realmente no entiendo esa actitud...me explicas...

T
tarek_8871050
17/9/12 a las 23:13

Esta muy claro entonces...
Debes dejarlo ya, ten orgullo y sigue avanzando, dejalo en su mundo, olvida el tiempo y has tu vida que el tiempo sigue pasando y lo estas desperdiciando pensando en alguien que no te aprecia. No le desees mal tampoco de esa forma te sentiras bien porque si lo amas dejalo ser feliz como el le parezca pero recuerda que tu te mereces tu respeto y la forma de hacerlo es haciendo tu vida con alguien mas.

J
jurij_8149433
17/9/12 a las 23:37
En respuesta a shama_9719827


Gracias!!!!! es difícil olvidar 5 años aun tengo la ilusión de encontrar a alguien k desee compartir su vida conmigo......Si me falló quiza me sintio segura y el podia seguir de conkistador.....bueno ya no me confiaba sus cosas y como me dijo voodoka x algo lo hacia y bueno ahora ya lo se.....pero xk cuando no le contesto su msj aunque lo haga una vez al dia luego el ya no insiste???????k busca k me coma la cabeza y corra a rogarle????? realmente no entiendo esa actitud...me explicas...

A ver
Y que te dijo el? cuando le dijiste que ya sabes que tiene a otra? por que si es eso, remordimientos, te dice tus cualidades.

Pero ya la cago toda!

J
jurij_8149433
17/9/12 a las 23:53
En respuesta a shama_9719827


pero k buscan ustedes si ya tienen a otra pareja?????? se desaparecía de su trabajo horas y se la pasaba hablando x celular.......y yo estacionada enfrente de el dentro auto pero para k no me descubra cambiaba con el de mi amiga en ese mismo momento le mandaba un mensajito....preguntandole k hacia......como le iba durante el dia....a lo k el me respondia k con muchisimo trabajo......xk me escribe una vez al dia para k yo no me olvide de el????? escorpio aguanta todo y mucho cuando ama asi sean 8 dias de sufrimiento....pero cuando dice stop........y decide sacarte de su vida ya no hay marcha atras.....todo el amor lo matas con una traicion.....mentiras.....simi lar a ustedes......

Es lo mismo que digo
No entiendo si ya tiene a otra y esta muy ilusionado por que te manda mensajes? es decir yo dejaría de hablarle a la otra persona si mi nueva ilusión me llena del todo, es que 5 años no se olvidan de un día para otro, lo único que se me ocurre es que siente remordimientos o la otra chica no da la talla y aun te piensa.

Es que aRies y escorpio es difícil la convivencia, afff no me hagas que le hable a mi escorpio llevo 13 días sin hablarle, como lo extraño :c, aunque ni siquiera se acuerde de mi.

En fin es lo que yo pienso, por que yo se que te quiso mucho por todo lo que me contabas como era contigo :s.

S
shama_9719827
18/9/12 a las 16:32
En respuesta a jurij_8149433

A ver
Y que te dijo el? cuando le dijiste que ya sabes que tiene a otra? por que si es eso, remordimientos, te dice tus cualidades.

Pero ya la cago toda!


Sereniity empiezo a pensar k si es remordimiento lo k siente.....xk antes cuando nos enojabamos el o yo dabamos el paso de la reconciliacion y todo volvia hacer como antes pero yo una de cal y arena.....ahora siento me puso una barrera....cuando le dije k ya sabia k había otra en su vida...k tenia interes x otra y no x mi.....el evadìa el tema y siempre me hablaba con palabras cariñosas preguntandome lo habitual, actuando como si nada...pero jamas me dio una explicacion ni me dijo k no era cieto....simplemente se quedaba callado, ahora me resalta tantas cualidades de mi persona......la verdad no tengo esperanzas de regresar con el...aun lo amo pero sin el me siento trankila, relajada, con nuevos sueños, ilusiones en un futuro.....cuando estaba con el mis cambios de humor eran constantes.....pasaban horas me ignoraba y percibía sus mentiras...vivia intrankila...sabia k me dañaba pero ahi seguia en el juego....pero ya fue suficiente.....parece un niño.....no sabe mentir....quiere k crea cosas solo en palabras y no en hechos.....Los pocos msjs k le he contestado solo le digo gracias =mente y k mi felicidad a partir de ahora es gracias a el....tambien le dije k si busca amistad x ahora no podia ofrecersela hasta k todo lo k sentia dejara de existir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook