Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio, él aries y me dejó, ayuda please!!

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:16
W
waheed_5952823
11/9/12 a las 16:08

Hola,
Soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo sbre los ries. El caso es que he estado siete meses con un aries (yo tengo 29 y él 33), había mucha conexión y química y nos llevabamos muy bien y yo, a pesar de ser escorpio, le daba todo el espacio que queria y no le atosigaba pensando que poco a poco con el tiempo las cosas iban a ir normalizándose me decía cosas bonitas, que de donde he salido yo, que etaba mu a gusto conmigo... De repente me acaba de dejar llorando ya que dice que está deprimido y agobiado por estar en pareja (lo cierto es que la relación que llevábamos para mi no era en pareja, nos veíamos el fin de semana y durante la semana sólo nos scribíamos algun mensajito, no quriaconocer a mis amigos...); total que le dice q ok, actué muy fría, pero al día iguiente me salió toda mi rabia de escorpión y le dije por mensaje que era un inmaduro y un egoísta (por determiadas cosas que ahora serían muy largas) y que no se podía jugar con las personas. Él me dó la razón en cuanto a inmaduro y que por ese motivo desde los 23 años no ha tenido ninguna relación ni seria ni larga, pq notaba q se ahogaba y prefiere su zona de comodidad que es estar soltero. Le dije quees un hombre ambivalente y que una persona cmo él no la quiero ni como amigo y le he eliminado de mi facebook. Mañana hemos quedado para que me devuelva mis cosas, pero no quiero entrar en ninguna conversación con él, que me de las cosas y punto y pienso comportamerme de manera indiferente y fría, aunque lo cierto es que estoy fatal... Qué pensais? Actúo bien? Alguna vez ha sentido algo por mi? Ya no volverá, no??

Perdonad por el rollo y gracias por las respuestas,llevo cuatro días llorando pq le echo de menos y todavía siento por él y además y con mi ego escorpiano herido... No entiendo qué pasó,no entiendo nada...

Ver también

J
jurij_8149433
12/9/12 a las 5:25

:s
Pues yo estoy pasando por lo mismo, exactamente como tu novio, ando en depresión he dejado a mi escorpio le he dicho lo mismo que"me siento mejor soltera", te voy a decir el por que, amo ami novio hemos tenido muchos problemas y casi ni hablamos, no me busca ni nada, la verdad al no ver interés de el por mi, me estoy alejando :S no sera que le diste demasiada libertad? a la mejor eso fue lo que lo enfrió, el también esta sufriendo y eso que te dijo que eras muy especial por supuesto que es cierto no decimos las cosas nomas por que si.

Deberías contarnos mas para saber el por que de su reacción.

A
an0N_906912099z
12/9/12 a las 11:01

Yo soy aries
serenity hola guapa! animo!
hola chicaescorpio! te voy a dar mi opinión. No sufras en silencio, hablalo directamente con el. No hagas como que no te importa algo que si te importa. De que te va a servir ninguna estrategia si el resultado va a ser que el se vaya y tu te quedes sin saber si te quiso? dile lo que sientes y te va a responder lo que necesitas saber. Es posible que no se haya enamorado de ti nunca por lo que dices, porque los aries aman sin condiciones y entregan incluso su sagrada libertad. Entonces es mejor cerrar pagina, porque no va a ser tuyo nunca, el enamoramiento progresivo no es típico de aries, somos de flechazo. Pero también puede ser que no le hayas dejado expresarse. animo!

W
waheed_5952823
12/9/12 a las 11:20
En respuesta a jurij_8149433

:s
Pues yo estoy pasando por lo mismo, exactamente como tu novio, ando en depresión he dejado a mi escorpio le he dicho lo mismo que"me siento mejor soltera", te voy a decir el por que, amo ami novio hemos tenido muchos problemas y casi ni hablamos, no me busca ni nada, la verdad al no ver interés de el por mi, me estoy alejando :S no sera que le diste demasiada libertad? a la mejor eso fue lo que lo enfrió, el también esta sufriendo y eso que te dijo que eras muy especial por supuesto que es cierto no decimos las cosas nomas por que si.

Deberías contarnos mas para saber el por que de su reacción.

Gracias!!
Hola serenity26, muchas gracias por contestar.
Yo creo que no fue que le di demasiada libertad, ya que hablando con él me decía que sí quería una relación seria pero que necesitaba ir muy poco a poco pq sino se agobiaba; yo le había dicho que no tenía ninguna prisa, que iríamos a su ritmo. Además no esperaba a que me escribiera para yo escribirle ni nada de eso, todo muy natural pero teniendo presente que no quería agobios, respetando su libertad personal pero haciéndole ver que sí que estaba interesada en él. Si le he borrado de FB ha sido pq me hacía daño ver si se conectaba o no, q no me escribía... En plan ojos que no ven, corazón que no siente, no por despecho sino por mi propia estabilidad emocional, ya que no lo estoy llevando bien.
Nos vimos el domingo de la semana anterior y todo estaba ok, la semana la pasamos con mensajitos aunque me decía que estaba apático por trabajo, familia... Nunca por mi.
Llegó el fin de semana y yo tenía que hacer varias gestiones fuera de mi ciudad el viernes por la tarde, así que le dije que no podría quedar; el sábado habia quedado con mis amigos de toda la vida que casi nunca los veo y le invité a venir (y como siempre me dijo que no, ya le había invitado 4 veces y nunca quiso), así que quedamos en que nos veríamos el domingo.
Pues ese viernes me escribió que cuando regresaba de hacer gestiones, le dije que tarde y le pregunté q para q, y él me dijo para verme, que si podía ir yo a su ciudad (q es vecina a la mía) o si venía él... Le dije que viniera él pq a mi se me haría muy tarde. Quedé con él (superilusionada pensando q es que quería verme y además venía él, ya que casi siempre iba yo), ya me ves a 140km/h por la autopista, llegar a casa, ducha rapidísima, sin cenar... Y cuando me lo encuentro era para dejarme por el motivo que he dicho... Imagínate mi cara, haciéndome correr, no se podía ni esperar al domingo para hablar tranquilamente... Y encima pretendía que fuera yo a verle para que me dejara!!! Me dijo que estaba apático por estar en pareja, que siempre le pasa, y me lo dijo llorando... Y yo le contesté que para qué lloraba, q ahora ya estaba libre (aunque antes también lo era) y q por tanto había desaparecido el motivo de sus lágrimas... Y ya está, me fui sin darle ni un abrazo ni un beso, y ya después me puse a llorar como una loca sin que él me viera...
Estábamos bien, pero yo veía que no se quería implicar en mi vida... Me siento como un juguete viejo en manos de un niño caprichoso y egoista, que al principio muy ilusionado con el juguete y luego lo desprecia cuando se aburre de él, no ha pensado nunca en mis sentimientos... >Por eso me alejo

W
waheed_5952823
12/9/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_906912099z

Yo soy aries
serenity hola guapa! animo!
hola chicaescorpio! te voy a dar mi opinión. No sufras en silencio, hablalo directamente con el. No hagas como que no te importa algo que si te importa. De que te va a servir ninguna estrategia si el resultado va a ser que el se vaya y tu te quedes sin saber si te quiso? dile lo que sientes y te va a responder lo que necesitas saber. Es posible que no se haya enamorado de ti nunca por lo que dices, porque los aries aman sin condiciones y entregan incluso su sagrada libertad. Entonces es mejor cerrar pagina, porque no va a ser tuyo nunca, el enamoramiento progresivo no es típico de aries, somos de flechazo. Pero también puede ser que no le hayas dejado expresarse. animo!

Te he hecho caso
Hola notabues!! Gracias por tus ánimos!! Yo creo que sí hubo flechazo por parte de los dos por como fue el principio de nuestra historia, por como nos conocimos y por como estábamos al principio, atontados el uno con el otro... Y no entiendo su cambio de actitud... Él siempre me había dicho que si notaba q le presionaban desaparecía, por lo que nunca le intenté presionar... Pero también creo que nunca se ha enamorado ya que sólo está enamorado de él... Creo que es demasiado egoista e inmaduro emocionalmente, por eso cuando ve que las cosas se empiezan a poner serias o a encauzar le entra el pánico... Yo ya estaba viendo durante este verano eso, q cuando parecía que estábamos mejor el reculaba, y eso me llevaba loca... Yo también creo que es mejor cerrar página, pero creo que ha jugado con mis sentimientos y mis ilusiones y me siento herida... Y no entiendo nada pq además estando juntos yo sentía como que corría una correiente o feeling de amor (aunq suene muy cursi, no sé como explicarlo), una conexión más allá... Pero también veía que no se quería implicar, y yo busco un compañero de vida (aunq no sea para toda la vida) y eso él no me lo estaba dando.
Gracias por el consejo, esta tarde hemos quedado para que me devuelva mis cosas; como dije quería que me diera mis cosas sin hablar nada y poner punto y final; ahora gracias a tus consejos le acabo de escribir que si quiere que hablemos que venga un poco antes...
De nuevo gracias.

J
jurij_8149433
12/9/12 a las 19:10
En respuesta a waheed_5952823

Gracias!!
Hola serenity26, muchas gracias por contestar.
Yo creo que no fue que le di demasiada libertad, ya que hablando con él me decía que sí quería una relación seria pero que necesitaba ir muy poco a poco pq sino se agobiaba; yo le había dicho que no tenía ninguna prisa, que iríamos a su ritmo. Además no esperaba a que me escribiera para yo escribirle ni nada de eso, todo muy natural pero teniendo presente que no quería agobios, respetando su libertad personal pero haciéndole ver que sí que estaba interesada en él. Si le he borrado de FB ha sido pq me hacía daño ver si se conectaba o no, q no me escribía... En plan ojos que no ven, corazón que no siente, no por despecho sino por mi propia estabilidad emocional, ya que no lo estoy llevando bien.
Nos vimos el domingo de la semana anterior y todo estaba ok, la semana la pasamos con mensajitos aunque me decía que estaba apático por trabajo, familia... Nunca por mi.
Llegó el fin de semana y yo tenía que hacer varias gestiones fuera de mi ciudad el viernes por la tarde, así que le dije que no podría quedar; el sábado habia quedado con mis amigos de toda la vida que casi nunca los veo y le invité a venir (y como siempre me dijo que no, ya le había invitado 4 veces y nunca quiso), así que quedamos en que nos veríamos el domingo.
Pues ese viernes me escribió que cuando regresaba de hacer gestiones, le dije que tarde y le pregunté q para q, y él me dijo para verme, que si podía ir yo a su ciudad (q es vecina a la mía) o si venía él... Le dije que viniera él pq a mi se me haría muy tarde. Quedé con él (superilusionada pensando q es que quería verme y además venía él, ya que casi siempre iba yo), ya me ves a 140km/h por la autopista, llegar a casa, ducha rapidísima, sin cenar... Y cuando me lo encuentro era para dejarme por el motivo que he dicho... Imagínate mi cara, haciéndome correr, no se podía ni esperar al domingo para hablar tranquilamente... Y encima pretendía que fuera yo a verle para que me dejara!!! Me dijo que estaba apático por estar en pareja, que siempre le pasa, y me lo dijo llorando... Y yo le contesté que para qué lloraba, q ahora ya estaba libre (aunque antes también lo era) y q por tanto había desaparecido el motivo de sus lágrimas... Y ya está, me fui sin darle ni un abrazo ni un beso, y ya después me puse a llorar como una loca sin que él me viera...
Estábamos bien, pero yo veía que no se quería implicar en mi vida... Me siento como un juguete viejo en manos de un niño caprichoso y egoista, que al principio muy ilusionado con el juguete y luego lo desprecia cuando se aburre de él, no ha pensado nunca en mis sentimientos... >Por eso me alejo

Uyyy
No pues que asco que egoísta, pero no sientas así mira que tu pusiste todo de ti y si no resulto es por que el no quiso,y por ti no quedo, yo también me alejé de FB hasta lo cerré, si no funciono es por que no eran para nosotros ya vendrá el hombre que nos valore y nos de lo que merecemos, vas a ver que cuando recapacite y vea lo que perdió volverá pero no estarás acá, es mejor así , no hay que guardar rencor, tu sigue adelante es mejor cortar así de tajo, en lo personal yo ando d desaparecida me ha dejado mensajes mi escorpio, pero no quiero hablar, ni siquiera para terminar no se que me pasa :S.

W
waheed_5952823
14/9/12 a las 19:22
En respuesta a jurij_8149433

Uyyy
No pues que asco que egoísta, pero no sientas así mira que tu pusiste todo de ti y si no resulto es por que el no quiso,y por ti no quedo, yo también me alejé de FB hasta lo cerré, si no funciono es por que no eran para nosotros ya vendrá el hombre que nos valore y nos de lo que merecemos, vas a ver que cuando recapacite y vea lo que perdió volverá pero no estarás acá, es mejor así , no hay que guardar rencor, tu sigue adelante es mejor cortar así de tajo, en lo personal yo ando d desaparecida me ha dejado mensajes mi escorpio, pero no quiero hablar, ni siquiera para terminar no se que me pasa :S.

Perdón por el retraso...
Hola sereniity26, perdona que he estado dos días de luto... Pero ahora ya estoy bastante bien, la verdad! Te cuento que él al final vino a mi ciudad a devolverme mis cosas y al final gracias a los consejos le dije tooooodo lo que pensaba pero sin montar ningún numerito... Hablando como personas adultas que somos. Me dijo de quedar como amigos y le dije que no y nos despedimos con un abrazo y llorando los dos... Luego me envió un par de mensajes despidiéndose de mi y dándome la razón en todo lo que le había dicho y le contesté que al menos le servía para aprender de los errores, que no se puede jugar con las personas ya sea consciente o inconscientemente, ya que él nunca había puesto las cartas sobre la mesa y yo si... Lo bueno de todo esto es que me pude despedir sin rencor, como me decías... Y al no tener ya rencor ni rabia estoy bien, un poco triste pero decidiendo que es hora de cerrar etapas y mirando para adelante.
Me sabe mal lo de tu escorpio y entiendo que andes desaparecida, yo también reacciono muchas veces así ya que considero que el mayor desprecio es no hacer aprecio... Si quieres cuéntame un poquito más y te doy mi opinión, ya que al ser yo también escorpio a lo mejor te puedo ayudar o al menos darte otro punto de vista, a mi me habéis ayudado mucho...
Ánimos y p'alante, que aries y escorpio son los guerreros del zodíaco!!!!

J
jurij_8149433
15/9/12 a las 5:41
En respuesta a waheed_5952823

Perdón por el retraso...
Hola sereniity26, perdona que he estado dos días de luto... Pero ahora ya estoy bastante bien, la verdad! Te cuento que él al final vino a mi ciudad a devolverme mis cosas y al final gracias a los consejos le dije tooooodo lo que pensaba pero sin montar ningún numerito... Hablando como personas adultas que somos. Me dijo de quedar como amigos y le dije que no y nos despedimos con un abrazo y llorando los dos... Luego me envió un par de mensajes despidiéndose de mi y dándome la razón en todo lo que le había dicho y le contesté que al menos le servía para aprender de los errores, que no se puede jugar con las personas ya sea consciente o inconscientemente, ya que él nunca había puesto las cartas sobre la mesa y yo si... Lo bueno de todo esto es que me pude despedir sin rencor, como me decías... Y al no tener ya rencor ni rabia estoy bien, un poco triste pero decidiendo que es hora de cerrar etapas y mirando para adelante.
Me sabe mal lo de tu escorpio y entiendo que andes desaparecida, yo también reacciono muchas veces así ya que considero que el mayor desprecio es no hacer aprecio... Si quieres cuéntame un poquito más y te doy mi opinión, ya que al ser yo también escorpio a lo mejor te puedo ayudar o al menos darte otro punto de vista, a mi me habéis ayudado mucho...
Ánimos y p'alante, que aries y escorpio son los guerreros del zodíaco!!!!

Chicaescorpio83
Hola !
Que bueno saber que estés bien, yo se que te recuperaras muy pronto y me alegra que te hayas quedado sin rencor eso lo hará mas fácil y bendito sea Dios que fue sincero contigo así no te hacía perder mas el tiempo, por ahí debe de estar el amor de tu vida, hay que pedir por el, puse mi caso pues en el foro de los escorpio se titula "triste :c" espero que lo leas y me dices que tal :s....

Dos días de luto nada mas? xD hahahah que bien yo llevo una semana :c pero sin descuidar mis estudios y mis cosas.

Espero volver a ser la de antes.

W
waheed_5952823
15/9/12 a las 15:03
En respuesta a jurij_8149433

Chicaescorpio83
Hola !
Que bueno saber que estés bien, yo se que te recuperaras muy pronto y me alegra que te hayas quedado sin rencor eso lo hará mas fácil y bendito sea Dios que fue sincero contigo así no te hacía perder mas el tiempo, por ahí debe de estar el amor de tu vida, hay que pedir por el, puse mi caso pues en el foro de los escorpio se titula "triste :c" espero que lo leas y me dices que tal :s....

Dos días de luto nada mas? xD hahahah que bien yo llevo una semana :c pero sin descuidar mis estudios y mis cosas.

Espero volver a ser la de antes.

Me refería a luto estricto...
Hola!! Ahora miraré la charla que me dices.... En verdad cuando lo pasé mal mal ha sido el desde el viernes hasta dos días después de que me devolviera mis cosas (vamos, toda una semana!!), llorando todos los días y descuidando un poco mis cosas, la verdad... Pero creo que al quedarme sin rencor y contar con el apoyo de un par de personas muy importantes en mi vida lo llevo bastante mejor... Y como le dije, ya encontraremos a la persona que realmente nos valore, mientras tanto nos valoraremos nosotras mismas.
Te aseguro que tarde o temprano sí volverás a ser la de antes, ten fe y confianza

A
ambra_8759213
19/9/12 a las 1:40

Holaaaa
Te empiezo a responder, eso de que ya no volverá no es así, va a volver una y otra vez, ellos son así,a mí me pasó como a tí, yo escorpio, él aries, un cielo de persona conmigo, la verdad es q me enamore de el por la forma en que me queria, que luego creo que no me quiso nunca, yo me aleje un poco de el porq ya me habia hecho una gorda, y no tardo nada en encontrar a otra, y ahora un año despues, ha dejado a esta por otra y asi, la relacion mas larga q tuvo duro cinco años, se caso con ella, tuvo un niño, le puso los cuernos desde el principio, no sabe ni quiere estar con una persona mucho tiempo, no quiere madurar la relacion, en cuanto se le ppasa el enamoramiento fin, eso es lo que me dijo una vez, que se le habia pasado con la chica que tuvo antes q yo, pero bueno hablemos de tí, yyo creo que has actuado bien, cuanto antes te lo quites de encima mejor, son como relaciones toxicas, no te dejan avanzar y no llevan a ninguna parte, vas a sufrir mas que a disfrutar, aunq siempre recordaras esa magia especial que ellos nos saben dar, no sé que porras es pero nos engancha....así que haz lo que quieras, pero creo que es mejor que sigas por otro camino, besitos

W
waheed_5952823
19/9/12 a las 12:07
En respuesta a ambra_8759213

Holaaaa
Te empiezo a responder, eso de que ya no volverá no es así, va a volver una y otra vez, ellos son así,a mí me pasó como a tí, yo escorpio, él aries, un cielo de persona conmigo, la verdad es q me enamore de el por la forma en que me queria, que luego creo que no me quiso nunca, yo me aleje un poco de el porq ya me habia hecho una gorda, y no tardo nada en encontrar a otra, y ahora un año despues, ha dejado a esta por otra y asi, la relacion mas larga q tuvo duro cinco años, se caso con ella, tuvo un niño, le puso los cuernos desde el principio, no sabe ni quiere estar con una persona mucho tiempo, no quiere madurar la relacion, en cuanto se le ppasa el enamoramiento fin, eso es lo que me dijo una vez, que se le habia pasado con la chica que tuvo antes q yo, pero bueno hablemos de tí, yyo creo que has actuado bien, cuanto antes te lo quites de encima mejor, son como relaciones toxicas, no te dejan avanzar y no llevan a ninguna parte, vas a sufrir mas que a disfrutar, aunq siempre recordaras esa magia especial que ellos nos saben dar, no sé que porras es pero nos engancha....así que haz lo que quieras, pero creo que es mejor que sigas por otro camino, besitos

Pues si te contara....
Resulta que cuando me devolvió las cosas yo le expuse mi putno de vista muy claramente, pero hablando como personas adultas... Le dije que era un egoista, un inmaduro, que no se podía jugar con las personas, que la forma de dejarme demostraba todo eso, que si yo le hubiera importado antes de dejarme hubiese hablado conmigo explicándome lo que le pasaba par ver si se podía arreglar y si no se hubiese podido pues entendía la ruptura, que la semana antes de dejarme estuve hablando con él ya que pensaba que a lo mejor buscábamos cosas diferentes y el me dijo que no, q tb quería una pareja (esto una semana antes!!!), le dije que la relación que lllevábamos no era de pareja sino de amigos con derechos... Y nos despedimos con un abrazo y llorando los dos.
Ahora viene lo fuerte: me stuvo escribiendo toda esa semana diciéndome lo especial que era yo, q él estaba en un mal momento en su vida... hasta que el sábado por l noche me escribió que quería arreglarlo. Qedé con él y él por su propia iniciativa me dijo que no quería un rollo, que quería demostrarme que iba a hacer un cambio de actitud, que quería intentarlo, y me llevó a una fiesta de sus compañeros de trabajo y me los presentó (dice que nunca se los ha presentadoa ninguna chica y era para demostrarme que se iba a implicar). Yo le dje que cómo me podúia creer que no iba a pasar lo mismo, y él me rejuró que noiba a marearme.
Pase esa noche con él, hablamos mucho, al día siguiente (domingo) desayunamos y me acompañó al tren, todo como una pareja súperenaorada, y yo claro, la ilusióbn otra vez por las nubes.
Pues ese mismo domingo por la ncohe me volvió a decir q no lo tenía claro y al día siguiente lunes (sí, este lunes!!) me djó otra vez y por facebook diciendo que estaba en un momento muy inestable, q estaba depresivo y q no lo tenía claro y veía q no iba a poder cumplir con mis expectativas Y ME VOLVIÓ A DEJAR!!!!!! DESPUÉS DE UN DÍA!!!!!!!
Le llamé por telf. enfadadísima y estuvimos hablando, q me dijo q se había equivocado de lleno, que el sábado no me tenía que haber dicho q lo quería arreglar y q se daba cuenta q lo q necesitaba en su vida es un nuevo principio, estando solo y soltero y arreglando primero sus prblems y sus fobias, y que sentía mucho hacerme daño y que nunca había pretendido jugar conmigo, q de verdad lo quería intentar pq me echaba de menos ero ha visto q sus problemas de compromiso son más fuertes q él, y que espera q en un futuro podamos ser amigos.
Ayer martes yo no podía parar de llorar!! Me pasé desde las 5 de la madrugada hasta las 12 de la noche llorando sin parar!!! Hoy estoy mas tranquila y lo último q quiero pensar es que nunca ha sentido nada por mi pq lo que yo había sentido por ese chico hacía muuuucho tiempo q no lo sentía (y eso q he tenido relaciones mucho más largas); me lo intento tomar de otra manera, ya no quiero más con él xo le echo de menos, me gustaba mucho y tenía muchas esperanzas, pero le he escrito un último mensaje diciendo que le dejaba irse sin rencor, que esperaba q encontrara la paz en su vida y ele star a gusto consigo mismo y q por favor, q sea consecuente con sus actos y q no trate a nadie más como él me ha tratado a mi... Así que a te digo, creo q después de todo esto ahora sí no volverá...
Creo q sí, q es una relación tóxica y q no me interesa en mi vida una persona q a la mínima q ve problemas o se agobia sale corriendo....
Muchas gracias reina...

M
mercy_6977414
20/9/12 a las :54
En respuesta a waheed_5952823

Me refería a luto estricto...
Hola!! Ahora miraré la charla que me dices.... En verdad cuando lo pasé mal mal ha sido el desde el viernes hasta dos días después de que me devolviera mis cosas (vamos, toda una semana!!), llorando todos los días y descuidando un poco mis cosas, la verdad... Pero creo que al quedarme sin rencor y contar con el apoyo de un par de personas muy importantes en mi vida lo llevo bastante mejor... Y como le dije, ya encontraremos a la persona que realmente nos valore, mientras tanto nos valoraremos nosotras mismas.
Te aseguro que tarde o temprano sí volverás a ser la de antes, ten fe y confianza

Se entiende perfectamente
Lo entiendo, algunos chicos suelen estar lo suficientemente confudidos como para no tomar decisiones certeras

Yo tengo un novio ariano, yo soy Capricornio...hay una amplia diferencia de personalidades, polos completamente opuestos, sin embargo...durante ya varios varios meses hemos logrado un equilibrio increible

Si, entiendo lo que dijiste en cuanto a su comportamiento intempestivo...Jordan tambien es asi, un dia puede estar de lo mas lindo y al dia siguiente tiene miedo de si y decide irse, y quiza sea por que es bastante inmaduro y tambien especialmente egoista, pero eso solo podria decirse si lo supones de ese modo

El es simplemente inconciente, no sabe pensar, solo hace todo por que quizo hacerlo y luego lo piensa...y se arrepiente, y en el caso de que lo piense solo lo pensara con su perspectiva personal (entonces ahi si puedes llamarle egoista)

Hubo veces en donde se asusto tanto de si mismo que quizo irse sin mas ni menos, casi sin consultarmelo...y yo pude haberle mandado al cuerno solo por eso, pero cuando amas tienes que aprender a tratar a la gente: cuando el dijo que se iria, yo lo abrase, derrame lagrimas por el (sin parecer desesperada, solo me encontraba nostalgica), y le dije: "Jordan, por favor...no te vayas"

Hoy en dia, aquel hombre impulsivo, agresivo, descuidado, confuso, impredecible pero tambien gentil, ultra ultra ultra cariñoso (inclusive con todo el cariño quee da jamas llega a ser sofocante para mi, creo que es por que hago que lo canalize bien), extremadamente expresivo, muy sobreprotector y romantico es aquel hombre que me acompaña semanalmente a casa y nos quedamos hablando varios dias, lo visito de vez en cuando al trabajo, el me sorprende con increibles detalles, las seciones sexuales son increibles, y por sobre todas las cosas...esa pasion de la primera vez fue lo suficientemente buena como para que se prolongase hasta hoy

Se volvio loco de amor...loco completamente

W
waheed_5952823
20/9/12 a las 16:57

Yo no sé que tienen...
Muchas gracias guapa, de verdad, por los ánimos y por todo... Entiendo perfectamente tu historia, la verdad es que creo que son bastante egoístas y no tienen en cuenta los sentimientos de los demás... Y aunque tengan buen fondo, les pierden las formas, y hacen daño... El mio la primera vez me deja como si dice que le duele una muela, y la segunda por FB... El tuyo por sms a las 5 de la madrugada... La verdad, que creo que nos merecemos a dos personas adultas vamos!! No estos comportamientos de niños consentidos...
Ahora dejar que el tiempo pase, aunque estoy triste... A veces pienso, pues si madurara un poquito y se quisiera implicar que venga a buscarme... Pero luego pienso que no, que qué estabilidad emocional te da una persona así en tu vida... Aunque yo también quiero uno como él, pero con más capacidad de compromiso y sin tantos problemas ni líos mentales.. aunque si me dice que es aries salgo corriendo!!! Ya que a pesar de todo el feeling que pueda haber creo que los dos signos somos distintos, y es una pena pq podríamos llegar como pareja donde quisiéramos, pues somos los guerreros del zodíaco...
Me alegro mucho que te hayas recuperado, que te hayas sabido dar tu lugar, te aseguro que él se lo ha perdido, no cometas el error de llamarle a pesar de que le eches de menos... Y ya aparecerá quien de verdad merezca la pena!!!
Muchos besos y de nuevo gracias...

J
jurij_8149433
20/9/12 a las 18:14
En respuesta a waheed_5952823

Yo no sé que tienen...
Muchas gracias guapa, de verdad, por los ánimos y por todo... Entiendo perfectamente tu historia, la verdad es que creo que son bastante egoístas y no tienen en cuenta los sentimientos de los demás... Y aunque tengan buen fondo, les pierden las formas, y hacen daño... El mio la primera vez me deja como si dice que le duele una muela, y la segunda por FB... El tuyo por sms a las 5 de la madrugada... La verdad, que creo que nos merecemos a dos personas adultas vamos!! No estos comportamientos de niños consentidos...
Ahora dejar que el tiempo pase, aunque estoy triste... A veces pienso, pues si madurara un poquito y se quisiera implicar que venga a buscarme... Pero luego pienso que no, que qué estabilidad emocional te da una persona así en tu vida... Aunque yo también quiero uno como él, pero con más capacidad de compromiso y sin tantos problemas ni líos mentales.. aunque si me dice que es aries salgo corriendo!!! Ya que a pesar de todo el feeling que pueda haber creo que los dos signos somos distintos, y es una pena pq podríamos llegar como pareja donde quisiéramos, pues somos los guerreros del zodíaco...
Me alegro mucho que te hayas recuperado, que te hayas sabido dar tu lugar, te aseguro que él se lo ha perdido, no cometas el error de llamarle a pesar de que le eches de menos... Y ya aparecerá quien de verdad merezca la pena!!!
Muchos besos y de nuevo gracias...

Ayy niñas!
Que mal me siento por ustedes y es cierto los Aries somos muy egoístas, en lo personal yo no me doy cuenta, mi ex escorpio me decía que "mi mayor arma es el egoísmo".

Mi mayor defecto, :c!!

Como me decía una amiga, necesitamos estar bien nosotros para hacer sentir bien a los demás y si somos muy EGOSITAS! .

Leyendo lo de ustedes, creo que metí la pata, dejé ayer a mi escorpio por email.






A
ambra_8759213
21/9/12 a las :13
En respuesta a waheed_5952823

Yo no sé que tienen...
Muchas gracias guapa, de verdad, por los ánimos y por todo... Entiendo perfectamente tu historia, la verdad es que creo que son bastante egoístas y no tienen en cuenta los sentimientos de los demás... Y aunque tengan buen fondo, les pierden las formas, y hacen daño... El mio la primera vez me deja como si dice que le duele una muela, y la segunda por FB... El tuyo por sms a las 5 de la madrugada... La verdad, que creo que nos merecemos a dos personas adultas vamos!! No estos comportamientos de niños consentidos...
Ahora dejar que el tiempo pase, aunque estoy triste... A veces pienso, pues si madurara un poquito y se quisiera implicar que venga a buscarme... Pero luego pienso que no, que qué estabilidad emocional te da una persona así en tu vida... Aunque yo también quiero uno como él, pero con más capacidad de compromiso y sin tantos problemas ni líos mentales.. aunque si me dice que es aries salgo corriendo!!! Ya que a pesar de todo el feeling que pueda haber creo que los dos signos somos distintos, y es una pena pq podríamos llegar como pareja donde quisiéramos, pues somos los guerreros del zodíaco...
Me alegro mucho que te hayas recuperado, que te hayas sabido dar tu lugar, te aseguro que él se lo ha perdido, no cometas el error de llamarle a pesar de que le eches de menos... Y ya aparecerá quien de verdad merezca la pena!!!
Muchos besos y de nuevo gracias...

Gracias a tí
tranquila, que ya no lo buscaré, al principio me costó, pero ya no quiero.
Y muchas gracias por lo de que él se lo ha perdido, el tuyo también, tenemos el consuelo de que somos sanas emocionalmente y sabemos querer...no como otrossss
Me ha hecho mucha gracia eso de que si te dice que es aries saldrás corriendo..jajajaja...yo haré lo mismo.
Muchos besos y si necesitas hablar y desahogarte ya sabes donde estoy!!!!

D
dione_9375325
22/9/12 a las 7:15

Soy aries y tuve novio aries por 9 años
Amiga Escorpio,

Leí tu caso detenidamente y debo decirte que los hombres aries inmaduros son lo peor que te puede pasar en la vida. Asimismo, puede pasar años en esas idas y venidas y tu ni cuenta y al final te das cuenta que te jodiste la vida esperando a que alguien siente cabeza.

Te lo digo ese chico no va madurar nunca, son los eternos niños mimados incapaces de sostener una relación; no te aferres y dile adios.

Como aries te digo que no te ama, le gustaras pero no tiene interés para algo serio porque cuando un aries ama simplemente pierde la cabeza pero no siempre la persona de que se enamoren son las correctas.

D
dione_9375325
22/9/12 a las 7:15

Soy aries y tuve novio aries por 9 años
Amiga Escorpio,

Leí tu caso detenidamente y debo decirte que los hombres aries inmaduros son lo peor que te puede pasar en la vida. Asimismo, puede pasar años en esas idas y venidas y tu ni cuenta y al final te das cuenta que te jodiste la vida esperando a que alguien siente cabeza.

Te lo digo ese chico no va madurar nunca, son los eternos niños mimados incapaces de sostener una relación; no te aferres y dile adios.

Como aries te digo que no te ama, le gustaras pero no tiene interés para algo serio porque cuando un aries ama simplemente pierde la cabeza pero no siempre la persona de que se enamoren son las correctas.

A
ambra_8759213
22/9/12 a las 17:08
En respuesta a dione_9375325

Soy aries y tuve novio aries por 9 años
Amiga Escorpio,

Leí tu caso detenidamente y debo decirte que los hombres aries inmaduros son lo peor que te puede pasar en la vida. Asimismo, puede pasar años en esas idas y venidas y tu ni cuenta y al final te das cuenta que te jodiste la vida esperando a que alguien siente cabeza.

Te lo digo ese chico no va madurar nunca, son los eternos niños mimados incapaces de sostener una relación; no te aferres y dile adios.

Como aries te digo que no te ama, le gustaras pero no tiene interés para algo serio porque cuando un aries ama simplemente pierde la cabeza pero no siempre la persona de que se enamoren son las correctas.

Ultimas noticias
Creo que llevas toda la razón estrellitadelsur, después de estar los primeros meses torturándome por si la culpa fue mia, y que no supe quererlo y que por eso se fue y todas esas chorradas que pensamos las mujeres, y tras un año aún me quedaba un poco la cosilla de pensar que él sí me quiso, pues quise hacer una prueba para ver y hace unas semanas le mandé un mail de estos de risa, a ver la reacción, por saber de mí otra vez y todo eso....y qué pasó??...pues me contestó no mandándome otro o preguntando qué tal me iba o algo normal, nooo...me dijo que no quería recibir mas email, que borrara su direccion de mi agenda y que, sin nada más que decir, esperaba que me hubiera quedado clarito....
qué fuerte!!!!.....obviamente nunca sintió nada por mí,ni siquiera tiene educación.....vaya tío, y yo como tonta pensando en él.
Así que chicas, espabilad y tened las cosas claras cuanto antes, son unos frescos que usan a las personas, por lo menos este cerdo que conocí, no perdais tiempo con estos idiotas, recuperaos pronto y palanteeee....que no merecen nada de nada, salvo lo peor.
Besitos a todas!!!!

W
waheed_5952823
24/9/12 a las 16:05

Necesito ayuda!!!! creo que voy a hacer una locura...
... y enviarle un mensaje diciéndole que le echo de menos. La verdad es que estoy muy triste...

J
jurij_8149433
24/9/12 a las 20:05
En respuesta a waheed_5952823

Necesito ayuda!!!! creo que voy a hacer una locura...
... y enviarle un mensaje diciéndole que le echo de menos. La verdad es que estoy muy triste...

Noooo!!o
no se lo enviess!!! deja el telefono aun ladooo!!!

A
ambra_8759213
24/9/12 a las 20:14
En respuesta a waheed_5952823

Necesito ayuda!!!! creo que voy a hacer una locura...
... y enviarle un mensaje diciéndole que le echo de menos. La verdad es que estoy muy triste...

Yo tambieen creo que no
Porque luego tendrías que empezar de cero otra vez, ya que ha ppasado un poco de tiempo, mira lo que me pasó a mí, aunque no sea lo mismo, pero con eso harás que crea que te tiene a su merced

W
waheed_5952823
24/9/12 a las 20:44
En respuesta a waheed_5952823

Necesito ayuda!!!! creo que voy a hacer una locura...
... y enviarle un mensaje diciéndole que le echo de menos. La verdad es que estoy muy triste...

Gracias chicas... estáis siendo mi apoyo
Sereniity, mayo981... gracias a las dos, de verdad!! Sé que escribirle sería hacer el tonto... Pero la tentación a veces es más fuerte que yo... Algo así en plan "aunque no tenga lógica ni ninguna finalidad... te echo de menos" pero creo que tenéis razón, lo único que conseguiré es que se crezca y se lo crea... De verdad, estoy bien triste... Y no sé donde ha quedado mi orgullo para sacar fuerzas de él...

T
taina_7191537
10/1/13 a las 14:02

Somos 2
amiga, pucha nose cuando te paso esto.....pero yo estoy en una situacion parecida yo escorpiana y el ariano, estabamos super bien todo perfecto aunke muy poco tiempo solo 1 mes.... medijo k era especial k me amba k sentia k nos conociamos desde hace mucho..... yo no keria engancharme pues habia salido de un drama anterior no muy bueno .....me gano.... me enamore sin darme cuenta, un dia kedamos de juntarnos para el 1 de enero del 2013 no me llamo ni nada me dejo plantada y me moleste se lo hice saber y el termino enojado por mi molestia y termino conmigo asi nada mas.....me siento como vacia, como en el aire....la verdad no me siento bn y le he mandado mensajes para k me explike por k me dijo todo eso, por k me hizo entregarme, y despues adios por una tontera, me borro del face y hasta me blokeo y nisikiera se si me va a llamar denuevo o algo.....estoy desesperada y un poco confundida yo no soy asi.....ayudame porfavor !!!!!

A
ambra_8759213
10/1/13 a las 17:08
En respuesta a taina_7191537

Somos 2
amiga, pucha nose cuando te paso esto.....pero yo estoy en una situacion parecida yo escorpiana y el ariano, estabamos super bien todo perfecto aunke muy poco tiempo solo 1 mes.... medijo k era especial k me amba k sentia k nos conociamos desde hace mucho..... yo no keria engancharme pues habia salido de un drama anterior no muy bueno .....me gano.... me enamore sin darme cuenta, un dia kedamos de juntarnos para el 1 de enero del 2013 no me llamo ni nada me dejo plantada y me moleste se lo hice saber y el termino enojado por mi molestia y termino conmigo asi nada mas.....me siento como vacia, como en el aire....la verdad no me siento bn y le he mandado mensajes para k me explike por k me dijo todo eso, por k me hizo entregarme, y despues adios por una tontera, me borro del face y hasta me blokeo y nisikiera se si me va a llamar denuevo o algo.....estoy desesperada y un poco confundida yo no soy asi.....ayudame porfavor !!!!!

Holaaa
Métete en el foro de los por que los aries somos egoistas??...ahí podrás leer varias experiencias de nosotras escorpio con hombres aries....espero que te sirva...

W
waheed_5952823
10/1/13 a las 19:01
En respuesta a taina_7191537

Somos 2
amiga, pucha nose cuando te paso esto.....pero yo estoy en una situacion parecida yo escorpiana y el ariano, estabamos super bien todo perfecto aunke muy poco tiempo solo 1 mes.... medijo k era especial k me amba k sentia k nos conociamos desde hace mucho..... yo no keria engancharme pues habia salido de un drama anterior no muy bueno .....me gano.... me enamore sin darme cuenta, un dia kedamos de juntarnos para el 1 de enero del 2013 no me llamo ni nada me dejo plantada y me moleste se lo hice saber y el termino enojado por mi molestia y termino conmigo asi nada mas.....me siento como vacia, como en el aire....la verdad no me siento bn y le he mandado mensajes para k me explike por k me dijo todo eso, por k me hizo entregarme, y despues adios por una tontera, me borro del face y hasta me blokeo y nisikiera se si me va a llamar denuevo o algo.....estoy desesperada y un poco confundida yo no soy asi.....ayudame porfavor !!!!!

Hola
Como te dice mayo, métete en ,la charla "porqué los aries somos tan egoistas?", todas somos aries y escorpio y ahí cuento el final de mi historia. No obstante, déjame decirte que con mi aries volví al cabo de un mes y todavía no hace una semana que le dejé yo... Y no porque no le quiera, sigo loquita por él, pero me hizo mucha promesa de cambio que luego no cumplió y además que él anímicamente no estaba bien por ver que al estar conmigo había perdido su libertad... Yo no soy aries ni tan experta en ellos, sólo hace falta ver lo que te he dicho, pero lo que sí sé es que al aries no debes irle detrás, olvídate de él y cuando menos te lo esperes volverá a dar señales de vida...

M
mishal_9087680
10/1/13 a las 21:16
En respuesta a taina_7191537

Somos 2
amiga, pucha nose cuando te paso esto.....pero yo estoy en una situacion parecida yo escorpiana y el ariano, estabamos super bien todo perfecto aunke muy poco tiempo solo 1 mes.... medijo k era especial k me amba k sentia k nos conociamos desde hace mucho..... yo no keria engancharme pues habia salido de un drama anterior no muy bueno .....me gano.... me enamore sin darme cuenta, un dia kedamos de juntarnos para el 1 de enero del 2013 no me llamo ni nada me dejo plantada y me moleste se lo hice saber y el termino enojado por mi molestia y termino conmigo asi nada mas.....me siento como vacia, como en el aire....la verdad no me siento bn y le he mandado mensajes para k me explike por k me dijo todo eso, por k me hizo entregarme, y despues adios por una tontera, me borro del face y hasta me blokeo y nisikiera se si me va a llamar denuevo o algo.....estoy desesperada y un poco confundida yo no soy asi.....ayudame porfavor !!!!!

Kanelita 28
No puedo creer lo que te sucede, a mi me sucedió algo muy similar, pero yo soy chica cáncer, tbn llevábamos casi un mes, comenzamos en diciembre y tbn me decía que me quería, que no me alejara de el, q yo era especial en su vida q quizás en otras vidas habíamos tenido algo porque la coneccion era genial.
Se comenzó a alejar, no tenia tiempo y esto fue en cosa de días, lo busqué para que me diera una explicación de que le sucedía pero nada y ahora después de desearlo tanto para que me dijera la verdad me dice q volvió con su ex, que cuando ella se entero de que estábamos juntos lo molesto mucho llamándolo, y diciendo que cambiaría y el decidió el darle una oportunidad aunque no sabe si hizo bien tomar esa decisión, ellos se llevaban pésimo hasta lo golpeaba ella a el, aún está inseguro no sabe porque tomó esa decisión, raro no? chicos aries son más confusos de lo que yo creía.
Ojala tu final no termine como el mío y solo sea que está confundido y ordenando un poco su vida, pero si te quiere volverá lo se suertee !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir