Foro / Astrología y Tarot

Quiero entender a los arianos!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 10:20
S
sheryl_8868827
2/7/07 a las 6:51

un ariano termino conmigo !yo soy pisciana tuvimos 2 años de relacion y el me dijo que ya no estaba motivado con la relacion ... y que no por eso me dejaba de querer pero ya no queria estar conmigo! .. hable unos dias despues de que terminamos y le dije que estaba mal que lo queria mucho y que no queria separarme de el .. el no me dijo mucho que no podia ser nada si = lo desmotivaba... lo abrace y llore no aguante .tenia ganas de hacerlo despues al despedirnos nos dimos un beso y el me dijo que igual no hiciera las cosas mas dificiles de lo que ya era y no kedamos en nada!...
nose que hacer estipico de los aries?? como conquistar a un aries?? no quiero dejarlo

Ver también

U
ugo_10030033
4/7/07 a las 10:56

Hola niña ps xo soii ariano
se interesante para el , mustrate innovadora, q el te vea fuerte e independiente .

sex-appeal
tus ojos lo + lindo posibles pero eso si supernaturales y fresco tambien tu pelo

dale un poco de tiempo ''date bien tu lugar'' y talvez pronto lo tengas nuevamente a tus pies como un guerrero x su princessa

salu2!!

A
an0N_937056699z
4/7/07 a las 11:12
En respuesta a ugo_10030033

Hola niña ps xo soii ariano
se interesante para el , mustrate innovadora, q el te vea fuerte e independiente .

sex-appeal
tus ojos lo + lindo posibles pero eso si supernaturales y fresco tambien tu pelo

dale un poco de tiempo ''date bien tu lugar'' y talvez pronto lo tengas nuevamente a tus pies como un guerrero x su princessa

salu2!!

Eres ariano? me puedes ayudar?
Escribí un mens hace unos dias, contando que conocí a un aries hace unas tres semanas o un mes, estuvimos muy muy muy bien juntos, me decía cosas increibles, y de un dia para el otro, por dejarme el movil en el coche durante unas 4 horas y el llamarme y no encontrarme no ha querido saber nada mas de mi. Dice que si me dejé el movil es que em olvidé de el. Lo he llamado y escrito algun mensaje y no me ha contestado. Que hago? la verdad es que me sigue gustando mucho., tan drásticos soys cuando creeis que os han decepcionado? pk segun el lo he decepionado.... que es mejor desaparecer durante un tiempo y de aqui un mes mas o menos decirle algo o ir a verle o que ????
graciassssssssss

A
an0N_937056699z
4/7/07 a las 13:17

Pero es que lo he llamado un par de veces
y le he escrito unos 3 mensajes y nada de nada.... claro y como hace poquito que lo conozco pues me da cosa agobiarlo. Que hago le mando un mensajito de vez en cuando???? Es que no se que hacer... es que no quiero que se ria de mi tampoco

A
an0N_937056699z
4/7/07 a las 18:36

Ya os contaré haber que tal....
ME ESPERARÉ UNA SEMANITA Y LE DIRÉ ALGUNA COSA HABER SI ME CONTESTA... NO ME GUSTA IR DETRÁS DE NINGUN HOMBRE PERO BUENO POR ESTA VEZ LO INTENTARÉ PORQUE ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA ESTE HOMBRE JEJEJEJ
YA TE IRÉINFORMANDO HABER QUE TAL.....

A
an0N_957569699z
24/7/07 a las 10:20

Hola
soy ariana, y si en la relacion ya no hay nada nuevo, excitante y todo eso. Nos aburriemos aunque amemos a esa persona..
asi me pasa a mi, tengo mi novio de 3 años pero con el siempre es lo mismo y aunque lo amo a veces siento que ya no puedo estar con el, y cuando conozco un chico que me aporte nuevas cosas, aventuras, etc.. simplemente me vulevo loca aunque sea solo una aventura de una noche.. despues se me olvida si me sigue buscando y no le tomo las llamadas..


necesitas aportar cosas nuevas a la relacion, no ser monotona ni aburrida.
eso se lo e explicado yo mil veces a mi novio, pero tal parace que no lo entiende, o de plano se le acabaron las ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook