Foro / Astrología y Tarot

Estas actitudes de un aries significa desinterés?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 5:43
E
estera_8646040
21/8/12 a las 18:17

Hola ^^ espero que me den unos consejitos soy nueva,

Para empezar soy Leo

Bueno resulta que hace poco conocí un aries lo he visto de cerca pero en aquel tiempo no nos hablabamos.. ni sikiera le daba bola porque lo encontraba inalcanzable xD es q... es muy guapo.

En fin me agrego al fb y comenzo a hablarme enseguida, todo el rato diciendome lo linda que me encontraba, que queria salir conmigo. Por razones "X" le dije que no podia.. a la siguiente vez lo mismo... hizo y otra vez me invito a salir y planea mucho, el donde iremos que comeremos etc... me pone nerviosa eso, le dije q no podia tampoco no era que lo inventaba enserio no podía

no le seguí el juego de que me encontrara bonita, no me doy fácilmente, no entro en confianza rápidamente, yo para decirle algo lindo a alguien debo sentirlo en verdad.

Aquí va el problema.. yo quiero conocerle más , saber más de él pero solo me cuenta cosas muy consisas u_u siento que solo le gusto fisicamente y no le interesa mucho converzar conmigo, entonces lo ignoro no le hablo y me vuelve a hablar y a cada rato me pregunta que que estoy haciendo... -.-

y le hago tema.. me sigue un rato luego el no pone ninguno , ya me esta aburriendo, ooh y le pone like en fb a casi todo lo q pongo e_____e !

Para mi no es solo lo fisico es guapo y ya pero también por lo que he visto como es con los demás me agrada y me gustaria que fuera como es con el resto, conmigo, pero no se conmigo como que se mide con lo que dice... pero bueno D: un consejito plz ñ_ñ /

Ver también

E
eligia_6108880
22/8/12 a las 17:09

Es complicado!
Ola, tambien soy nuevo, haber, por un momento pense que estabas hablando de mi , menos por lo guapo
El esta interesado en vos, pero tipico de los aries, no sabemos como comenzar bien, el te intenta hablar, pero como vos por ahi, no le hablas o le cortas la charla, y el se pone muy cargoso. Por ahi hay que ver que intenciones tiene contigo, por ahi quizas te sacas las dudas. Deberias decirle como funcionan las cosas contigo. Suerte
Saludos!

M
mailen_6073796
19/5/14 a las 3:23

Hola
síi, claro que síi, tratalo...y así verás si te gusta o no...personalmente se ve diferente como por este medio....claro que se porta así,después de tantos rechazos.....que quieras que haga^^...Yo soy Aries
Además aries con leo va muy bien.

A
ange_6388972
2/7/14 a las 5:43

Stos h!
Te diria que trates de sacarle charla, preguntarle por sus cosas y fijarte si agarra viaje discutiendo sobre algun tema mas profundo...aman discutir, si no se engancha solo quiere algo fisico seguramente...el problema es que a veces, y eso que soy mujer, parece q solo queremos algo fisico por nuestra forma de ser tan directa y al pie a veces...entonces quizas se confunda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest