Foro / Astrología y Tarot

Aries, ayuda!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las :27
D
divine_5438663
20/8/12 a las 12:57

He tenido una historia cn un aries.. Llevamos un mes sin vernos y seguimos en contacto por whats app todos los días.. Cada uno hemos estado de vacaciones en distintos sitios y él en su día me invitó a ir donde él está.. Pero luego parece q no está seguro.. Así que yo pensé que estará hecho un lío y lo dejé pasar..
El caso es que noto que quiere controlarme todos los dias, preguntando q hago y donde estoy etc.. Sé que es celoso pero si no está seguro no sé porque lo hace.. Yo prefiero que me tome o q me deje, pero no quiero qme maree.. Le veo obsesionado, pero por otro lado declinó su propia invitación (no expresamente, pero sin contestar a un "quieres q baje a verte?") La verdad es que me está hartando la situación.. Es lo malo de no hablar claro las cosas.. Ya ni me apetece contestarle muchas veces.. Me tiene aburrida!
Os agradecería el consejo!

Ver también

Y
yining_6358527
21/8/12 a las :27

Hablando la gente se entiende
Ola, trato de entender la situacion, soy de aries, y creo que si comenzaste una historia con el, debes terminarla o continuar, los aries (o por lo menos yo) creo que somos sinceros y queremos que sean sinceros con nosotros, si el no esta seguro es por algo, y la mejor manera de solucionar esto es hablando, no nos gusta que nos eviten, asi que deberias preguntarle lo que pasa,,,suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest