Foro / Astrología y Tarot

Siento que intimido a algunas personas. consejos?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 16:56
H
hanadi_7264959
10/8/12 a las 6:58

Creo que mi forma de ser (o lo que aparento) o mi carácter hace que algunos chicos (tmb chicas) no se animen a hablarme. Me ha pasado que le quise hacer conversa a un chico que me parecía atractivo y le pregunté algo pero así directamente, ya saben, al estilo ariano y creo que se sorprendió un poco de lo directa que fui porque normalmente creen que soy un poco distante o que tiendo a ignorar a las personas, APARENTO ser seria pero es solo lo exterior, si me conocieran a fondo se darían cuenta de lo buena persona que soy. Y bueno la cosa es que noté que el chico me miraba seguido pero no se animaba a hablarme. Me pareció que mi conducta lo intimidó un poco.

Despues tambien me pasó que en una fiesta algunos chicos se acercaban para sacarme a bailar, se quedaban un rato parados cerca a mí como queriendo y no queriendo pero no se atrevían a sacarme. Nosé si fue porque creían que los iba a rechazar, no lo entiendo.

Había mencionado antes que tengo aires de superioridad, me creo mejor que otras personas y eso me parece se refleja mucho en el exterior lo que hace que aparente ser una chica creída, presumida y distante.

Me podrían dar algunos consejos para ser más agradable y para que los demás me conozcan como en realidad soy?

Gracias

Ver también

E
elm_9388634
22/8/12 a las 2:17

Un poquito reservada
Todas las arianas son buenas amigas siempre que las veo estan felices ... .... .. mejorar algo seria ir contra tu naturaleza ariana ya que el unico problema de nosotros creo que son los impulsos sean para bien o para mal eso es lo unico que se podria argumentar amiga ariana

E
eligia_6108880
22/8/12 a las 16:56

Hay que cambiar esa cara!!
Ola, bueno a mi tambien me pasaba algo similar, algunas veces las personas te notan muy serios es por eso que como que la seriedad los intimida un poco, quizas si cambiamos un poco esa actitud, y nos moastramos mas sonrientes, quizas se nos acerquen mas personas. Serios por fuera, pero bien simpaticos por dentros
saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir