Foro / Astrología y Tarot

Aries es falso?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 6:39
N
nelina_6358011
23/6/07 a las 20:44

m gusta un chico aries. Es muy tierno, cariñoso, d tacto en el trato, alegre, egocentrico, sensible, fogoso, y a mi m pierde la gente asi...
Pero tengo una duda..., los aries a veces por no lastimar a la gente que no le cae bien, son condescendientes, y por no herirla, tal vez digan cosas q no sientan. Por eso no se si realmnte siente lo que creo q siente hacia mi. Qué opinais de la sinceridad de un aries?

Ver también

S
soriba_8798048
23/6/07 a las 21:41

No son falsos
en algunas cosa si pero en lo que mencionas nada que ver

K
kloe_5795342
24/6/07 a las 3:32

Noooooooooo
aries verdadero es pura pasion!, es la pasion que se adormece si no la alientan, pero el aries es verdadero!, es intenso, y muy muy verdadero!!!!!!!!
no lo dire yo que soy 100
ariana jajaj suerte!

A
an0N_851922899z
25/6/07 a las 10:55

¿sabes eso de que
si no tienes nada bueno que decir, mejor te callas?. Pues así somos los aries. Incapaces de decir lo que no sentimos. Eso sí, a veces el entusiasmo nos puede y es posible que transmitamos más interés del que sentimos en realidad. La mejor cosa que puedes hacer con un aries es preguntar lo que quieres saber, te darán una respuesta clara que además será definitiva. No cambiamos de opinión cuando hemos tomado una decisión, por lo que si te dice que te quiere, te quiere. Y si te dice que no, pues eso, nada que hacer.

S
saya_9055551
25/6/07 a las 12:00

Pregunta
directamente porque somos muy directos y no mentimos en esos temas, sólo que para no herir a alguien podemos suavizar la respuesta, pero no mentir

A
anush_8504085
9/7/07 a las 13:04

Ana
Hola soy una chica aries nos molesta la falsedad y la mentira. Y somo muy sinceros, a veces , segun con quien hablemos le molesta que le digamos la verad. No somos rencorosos pero no olvidamos. Yo tengo el leme Tu no te metas en mi zona y yo no me metere en el tuyo. A veces si que decimos cosas que no sentimos, pero x que tenemos un pronto muy malo, somos como la gaseosa cuando la agitas, y luego no somos nadie, pero no nos cuesta pedir perdon. Somos muy sinceros y siempre a la cara. Espero averte ayudado. Besos

N
nidia_5527137
10/7/07 a las :41

Sip
concuerdo con Ana así somos ^^

bien lindos jeje

A
an0N_564248599z
12/7/07 a las 1:29

Que mejor que un chico aries para reponderte
para empezar aries es un signo poco complicado pero es el mejor de todos los signos


Mira amiga no se si las chicas aries seran sinceras y no digan nada para lastimar pero yo la verdad me gusta desfogarme o mentir depende de mi astucia o lo que quiero lograr diciendo todada la verdad incluso si alguien me cae re bien soy capaz de complacerla en todo y hacerla sentir una reyna claro que yo soy un aries que digamos me controlo y no soy cualquier iquieto de por ahi
debes ser muy bonita y cariñosa si te lo hace todo o si no quiere algo mas pero no es amor
cuidado por que los aries algunos son mujeriegos
debes ser cautelosa he inteligente

Z
zlatka_7173593
31/7/07 a las 23:53

Yo soy aries
Y para nada me veo falsa.Es mas a mi personalmente la falsedad me puede.
Yo me considero muy sincera y suelo decir las cosas en la cara sin intentar ofender.Y si a veces me callo es xq se que la voy a cagar,xq los aries somos muy impulsivos y lo que se nos pasa x la cabeza lo soltamos aunq no lo sientas asi.
Ademas yo creo que los aries no sabemos fingir los sentimientos ya sean buenos o malos hacia una persona.
A mi si una persona me cae bien se lo demuestro y si mi cae mal tb.Es que no lo puedo remediar.
Otra cosa seria las mentirijillas piadosas que supongo que eso lo hacemos todos independientemente de que signo seamos.

R
reni_8668753
9/3/09 a las 4:27
En respuesta a saya_9055551

Pregunta
directamente porque somos muy directos y no mentimos en esos temas, sólo que para no herir a alguien podemos suavizar la respuesta, pero no mentir

Me pasa algo similar
hace como 22 dias conoci a un ariano super dulce tierno y encantador (soy de leo) al otro dia salimos y de ahi no hemos vuelto a salir por su trabajo trabaja de noche y se le hace dificil solo cuando tiene franco pero si hemos mantenido charlas muy bonitas por msn y me dijo q le gustaba q fuera tan sincera, la ultima vez q tuvo franco no me aviso como habiamos quedado y le pregunte porque me dijo q justo tenia el cumpleaños de un amigo, yo creo q me enamore de el a primera vista entonces le pregunte si qria q salieramos otra vez porque sino me olvidaba del asunto y listo porque sino despues iba a estar triste y me dijo q iba a ver q podia hacer pero q si q de todas formas saliamos y hablabamos y me dio la sensacion q lo dijo para no decirme no mira no tengo ganas de verte, creo q lo hizo para no lastimarme, q piensan?

M
milene_7459129
9/4/09 a las 21:05
En respuesta a reni_8668753

Me pasa algo similar
hace como 22 dias conoci a un ariano super dulce tierno y encantador (soy de leo) al otro dia salimos y de ahi no hemos vuelto a salir por su trabajo trabaja de noche y se le hace dificil solo cuando tiene franco pero si hemos mantenido charlas muy bonitas por msn y me dijo q le gustaba q fuera tan sincera, la ultima vez q tuvo franco no me aviso como habiamos quedado y le pregunte porque me dijo q justo tenia el cumpleaños de un amigo, yo creo q me enamore de el a primera vista entonces le pregunte si qria q salieramos otra vez porque sino me olvidaba del asunto y listo porque sino despues iba a estar triste y me dijo q iba a ver q podia hacer pero q si q de todas formas saliamos y hablabamos y me dio la sensacion q lo dijo para no decirme no mira no tengo ganas de verte, creo q lo hizo para no lastimarme, q piensan?


yoo no quiero decir que digais mentiras.. pero yo estado con un chico aries.. cabezon, reconroso al maximo, impulsivo, no olvidaa si se le ase algo ya le pida perdon mil veces.... y muchas mas cosas feas.. aunque sii muy detallista

A
an0N_832219299z
12/4/09 a las 18:40


falsedad nada, por eso a veces tenemos problemas , no a todos les gusta las verdades , y a nosotros nos cuesta entender la falsedad de los semas, por mas malo q sea prefiero q me digan todo de frente
slds

K
korina_9585408
18/4/09 a las 5:29

Falsos no... pero si confusos!!
Y lo digo por experiencia. Mi ex novio es ariano, y para nada es falso: te dice las cosas tal cual las siente, y si te lastima... peor para ti!! Jajaja
Eso sí... a veces pienso q ni él mismo se acaba de aclarar con sus sentimientos, sobretodo cuando cortamos hace meses, aunq lo sigue haciendo aun hoy en día... Me explico:
Él me dice claramente "no te quiero de novia" (bién, es sincero, no se lo calla... punto a su favor), pero cuando le digo: "pues bien, mejor me busco a otro que si me quiera". Ayyyy es esos momentos le pilla la locura y es capaz de mandarme 20 corazones por el msn para que le vuleva a hacer caso y a estar unicamente por él, aunque no em quiera... Y cuando lo hago... ya está otra vez con eso de que no me quiere...
Para mi que van muy de duros, pero luego adoran sentirse queridos. Me imagino que como a todo el mundo, cuando sentimos q alguien nos quiere, en ese momento engrandecemos

P
pius_6527482
6/2/15 a las 6:39

No para nada
Hola mira yo soy un aries. y en convivido con mujeres virgo , geminis, capricornio, y acuario y todas coinciden en que la franquesa es nuestro caballo de batalla no hah hombre mas directo y sincero y si algo callamos talvez es por nastimar tanto pero la precion nos mata y de alguna manera siempre la verdad sale.- falso nunka si no me gusta ni a al fuerza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook