Foro / Astrología y Tarot

Aries(el) y cancer(yo)...consejito por favor!

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 10:53
C
claire_8324122
8/7/12 a las 5:45

hola chicos y chicas como andas? bueno les paso a contar....hace como 3 meses conoci a un Aries, lo conoci en la clase de una materia de mi facultad.... estubo dos meses mirandome sin parar , no me hablaba pero me miraba y me miraba al principio dudaba de su mirada.... pero despues hasta mis compañeros se daban cuenta de que me miraba...la cuestion es que decidi avanzar un poco mas... entonces un compañero nos presenta... y aho hablamos de cosas de la facu... luego a la clase siguiente le pido el mail y me lo da y de ahi despues hablamos por face....la cosa es que me entero de que tiene novia!!!!! pero cuando hablamos siempre me pregunta que voy a hacer hoy? entonces que creen??? le gusto? que le pasa a este chico conmigo... yo soy canceriana. y el Aries.... y la verdad no se que hacer si prestarle atencion o no o si corretearlo y darle celos... que dicen? que consejo me dan ?

Ver también

H
hanadi_7264959
14/7/12 a las 10:25

No no y no
A los aries nunca traten de darnos celos porque eso nos molesta a tal punto de dejar de interesarnos por esa persona.

Pero bueno, igual él tiene novia asi que mejor te recomiendo que no hagas nada.

R
riffat_9621112
16/8/12 a las 10:53


no le pares.. de verdad los arianos cuando tienen algo seguro.. y esa persona no le da lo q necesita mira mas alla pero jamas sera algo serio! t conquistara si t dejas y la pasaras d maravilla.. pero hasta ahi!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest