Foro / Astrología y Tarot

Quiero entender a un aries q adoro!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 2:01
L
lizer_8082959
2/7/12 a las 5:44

hola a todos!soy nueva y quiero contar mi experiencia con una persona muy especial para mi.el hombre por el que no puedo dormir es de aries 28 de abril y yo soy libra 4 de octubre.mi historia comenzo cuando eramos unos niños ambos teniamos 15 años nos conocimos en el colegio y nos hicimos los mejores amigos!el estaba todos los dias en mi casa y a mi me encantaba su compañia.el en ese tiempo se gustaba de mi pero yo no lo tomaba en cuenta paso el tiempo y el conocio a una chica y alos 18 años inclusive se volvio papa,cuando eso ocurrio a mi me destrozo el corazon pero no le dije nada,seguiamos viendonos pero solo de vez en cuando pues su pareja era muy celosa!luego ya casi no nos veiamos pero yo siempre lo tube muy presente!pasado un par de años yo me case tambien con un chico de acuario y desde q el lo conocio nunca le agrado mucho!nuestra amistad siempre estubo alli pero por varios años estubo muy alejada.pero siempre tenia novedades de el se separo y se volvio gay segun el,todo lo entendi y de luego deje pasar el tiempo.hace unos meses atraz lo extrañaba mucho.asi q le escribi y el como nunca me dijo para encontrarnos.y nos vimos y yo le confese despues de 17 años mis sentimientos.el me dijo q no me queria como pareja pero si como amiga.pero siempre me da indirectas raras etc.el entiende q estoy casada pero yo dejaria a mi marido por el pues no lo amo.hace poco el estaba mal y me mando un mensaje con el video de janette si tu te vas.y me dijo que asi de inocentes eramos nosotros de niños?se que es bisexual realmente porq siempre hablamos de todo!pero que quiere de mi?si alguien me ayuda?le invite a un concierto hace poco y me dijo q hiria conmigo y que queria que fueramos solos!y luego me dijo q no podia?y en este tiempo estubo muy frio yo le escribi hace dos dias le puse te extraño enseguida me contesto y me dijo q en estos dias tendria libre para vernos!que opianan gente ayudenme!por mas q se que no va a estar conmigo no dejo de pensar en el y loquiero muchisimo hasta me hice dos tatuajes por el y le mostre!solo se me quedo mirando y me dijo q el no tiene uno??

Ver también

J
jerson_5144561
8/7/12 a las 2:01

Pues.. ..amiga libriana
Te digo que no es Aries aries es del 21 de marzo al 20 de abril 28 es Tauro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir