Foro / Astrología y Tarot

Aries me tiene confundida

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 4:01
J
jurema_7288107
24/6/12 a las 7:57

hola chicos despues de seguir mucho tiempo este foro me decidi a escribir. les cuento mi historia con este ariano que me trae
lo conoci el año pasado y estuve muy cerca de el como por unas tres semana, ya que nos toco trabajar juntos y me invito a salir, me pidio el numero, pero nunca llamo. paso como un año y nos volvimos a encontrar en otro trabajo y ahora nos vemos todos los dias.
desde el primer dia hacia todo para que yo me fijara que el existia, intentaba todo el rato tocarme e incluso constantemente me insinuaba cosas relacionadas con el sexo, pero cuando yo le respondia me hacia entrever que solo era un juego (creo). bueno ya ha pasado como 6 meses y seguimos en la misma dinamica, solo que yo he intentado ser a veces indiferente y ahi es cuando se vuelve loquito y me busca para cualquier cosa.
un dia conversando y obviamente llegando al punto de hablar del sexo me dijo que no lo ha intentado conmigo porque no sabe si yo hablare y le contare a gente del trabajo que me meti con el, y esa era solo su razon de porque no intentaba nada mas, pero sigue haciendo y diciendo cosas todo el tiempo. no se que pensar. realmente le pasan cosas conmigo o solo yo me paso el rollo??? que creen ustedes.
ah tiene novia de hace dos años pero casi ni la ve porque trabajan en muchas cosas los dos y en diferentes lados

gracias por la ayuda

Ver también

I
iman_5820765
24/6/12 a las 21:48

Hola pisciana
Desde mi punto de vista, este chico quiere sólo sexo.

Yo que tú, le comunicaba esta opinión a él directamente. Sólo sexo=NO. Para que te deje tranquila si no le interesa nada más, o para que cambie el rumbo de la opinión que se ha marcado contigo.

Te deseo lo mejor.

Saluditos marcianos

I
iman_5820765
24/6/12 a las 21:48

Hola pisciana
Desde mi punto de vista, este chico quiere sólo sexo.

Yo que tú, le comunicaba esta opinión a él directamente. Sólo sexo=NO. Para que te deje tranquila si no le interesa nada más, o para que cambie el rumbo de la opinión que se ha marcado contigo.

Te deseo lo mejor.

Saluditos marcianos

J
jurema_7288107
25/6/12 a las 4:01
En respuesta a iman_5820765

Hola pisciana
Desde mi punto de vista, este chico quiere sólo sexo.

Yo que tú, le comunicaba esta opinión a él directamente. Sólo sexo=NO. Para que te deje tranquila si no le interesa nada más, o para que cambie el rumbo de la opinión que se ha marcado contigo.

Te deseo lo mejor.

Saluditos marcianos

Lo hare
gracias por responderme, creo que tienes razon. le comunicare esto y te cuento luego como me fue. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook