Foro / Astrología y Tarot

Un chico aries menor que yo , tiene 25 años y yo 4 mas

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 9:32
S
sofia_8554100
19/6/12 a las 6:31

Pues les cuento. SIEMPRE salimos a los mismas discotecas y en algún momento pasa y me da una vuelta bailando y se va, esto cuando ya ha tomado algo. Hace muy poco decidió sacarme a bailar y por fin me dijo que le encanto y me besaba la mano, llego una amiga suya con la que iba, a decirle que ya tenían que irse para llevarla a su casa. Le dijo que no la llevaba y yo le dije que lo hiciera....me dio pena la chica que la regañaran o algo pero lo malo fue que no nos dio tiempo ni a decirnos el nombre. Después de esta vez ha tenido muy mala suerte porque cada vez que me ve desde lejos o quiere hablarme yo estoy con alguien, de cualquier manera yo lo miro y le sonrío. El ultimo fin de semnan por fin logramos hablar y decirnos el nombre , mi apellido es muy raro pero el de el no así que podría agregarlo a Facebook! Creen que es una buena idea o espero a volverlo a ver y que el sea el que tome la iniciativa en hacerlo?

Ver también

S
solana_8654471
25/6/12 a las 9:32

Espera a que él te lo pida
y si te pregunta, dile...ah sí iba a hacerlo pero se me pasaba. Asi lo atraes por más tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir