Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! ..colandome por un chico aries.. me dejo llevar?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 14:31
D
divine_5438663
18/6/12 a las 17:31

Hola a todos!!

Bueno, soy una Escorpio (34) que hace 8 meses tuve una historia con un chico Aries (37).. Lo conocí en una boda y enseguida hubo atracción.. Él intentó enrollarse conmigo, después tras varias veces de invitarme a cenar, acepté.. tuvimos cena romántica, copas y cama!! (nunca me había pasado, acostarme con alguien en la primera cita, ni mucho menos, pero me dejé "devorar" jijiji). Estuvo genial. A partir de ahí tuvimos una relación muy intensa en la que no quise implicarme sentimentalmente, quedando todas las semanas, mensajitos todo el día.. pero yo decidí no verle, a pesar de lo que me atraía y lo bien que lo pasábamos, porque me "olí" que tenía novia.. nunca me lo ha dicho, ni estaba en la boda con él, ni nada.. pero por terceros y determinadas actitudes.. pues lo tuve claro.. así que "desaparecí"..

Hemos seguido en contacto. El me buscaba.. yo le daba largas y así durante todo este tiempo.. A mí el me caé muy bien y me gustaba (y me gusta) pero no quería volver a caer.. Durante 6 meses no nos hemos visto porque yo no he querido. Me ha propuesto tomar algo, ir a ver su casa nueva, cenar, comer.. y yo dandole largas..

Hace poco nos vimos. Pasaba al lado de su casa, miro mi teléfono y tenía un mensaje suyo de "qué haces?" (siempre me huele ), así que le dije que estaba al lado de su casa.. y volvimos a vernos, con una amiga mía. Todo muy agradable, la verdad.. pero sin que pasara nada.. Él fué muy suave, lo intentó con cierta timidez, pero nada.. luego me preguntó si me había echado novio y yo le dije que no..

Seguimos hablando por mensajes, mas intensamente y una noche nos encontramos en una discoteca.. Él se comporta como si le diera igual todo el mundo. Arrasa con cualquiera y aparece a mi lado, no me pierde de vista.. es imparable!! Tuvimos una conversación, le dejé en su casa y salí corriendo..

Entonces se ha vuelto loco, a mandarme mensajes, proponerme planes.. Encima una mañana me encontré a un amigo suyo que le dijo que estaba muy guapa (le gusto mucho físicamente) y ese día me dijo que fueramos a comer, que si no le hacía caso... ese fin de semana me bombardeó el teléfono..

Se presentó al lado de mi casa, nos encontramos a unos amigos suyos y les echó diciendo que se estaba enamorando de mi y que había quedado conmigo

Hace una semana nos volvimos a enrollar. Yo le admiro, me gusta su forma de ser conmigo, me parece un hombre maravilloso.. pero desconfío de él..

El me habla de sus proyectos, intenta llamar mi atención, me escribe.. se interesa por mis cosas.. y en la cama somos todo pasión.. pero esta última vez estaba muy cariñoso y mimoso después.. me acariciaba las manos, los brazos, me tocaba el pelo.. y yo le correspondía..

Nos entendemos muy bien, pero no sé lo que puede significar este cambio de actitud.. ni que ahora comparta mas cosas conmigo..

Respecto a la posible novia, creo que pasó a la historia, que ella le ha dejado a él.. creo que puede estar herido.. pero no me atrevo a afrontar una conversación tan delicada.. la verdad.. Yo siempre he dejado las cosas fluir entre los dos.. nos entendemos muy bien, incluso sin hablar... El es el hombre decidido y yo el de mujer tierna que se resiste.. Ambos muy impulsivos y pasionales.. Creo que somos muy compatibles..

Les agradecería su opiniión y consejos!!!!

Ver también

I
iman_5820765
18/6/12 a las 19:39

Qué bonitoooo
Oye, me encanta tu historia Me parece tremendamente pasional y bonita

Pues, no sé, parece que está claro que al chico le interesas, y no creo que sea un sólo rollo, si no no se tomaría tantas molestias, digo yo...

Por qué no intentas hablar las cosas que te preocupan con él??? Hablando se entiende la gente y los Aries no somos de andarnos con rodeos, lo que sentimos, lo decimos. Todo es más fácil así.

Ya nos cuentas. Saludos marcianos

Y
yarely_9566020
18/6/12 a las 20:25

Desconfiaría
Pues honestamente, damaescorpio, yo en lo personal no saldría con alguien que por lo visto tiene la infidelidad grabada en su naturaleza. Me refiero a que estando de novio, se acostó contigo, traicionado la confianza de su pareja y faltándole el respeto. Más allá de que como dices su novia lo haya dejado ahora (estoy segura de que lo dejó por infiel empedernido o porque siendo infiel le habrá contagiado alguna enfermedad venérea).
Para salir con alguien fíjate primero cómo trata a las demás personas, porque de acuerdo a cómo veas que trata a sus ex, te tratará de la misma forma con el tiempo a tí.
Te espera eso, infidelidad.

D
divine_5438663
19/6/12 a las :08
En respuesta a iman_5820765

Qué bonitoooo
Oye, me encanta tu historia Me parece tremendamente pasional y bonita

Pues, no sé, parece que está claro que al chico le interesas, y no creo que sea un sólo rollo, si no no se tomaría tantas molestias, digo yo...

Por qué no intentas hablar las cosas que te preocupan con él??? Hablando se entiende la gente y los Aries no somos de andarnos con rodeos, lo que sentimos, lo decimos. Todo es más fácil así.

Ya nos cuentas. Saludos marcianos

Ethel
Es que me muero de miedooo!!! Y eso que soy una valiente!! Yo soy escorpio. Nos parecemos a los aries en la seguridad, pasión, personalidad.. Pero es que este hombre es arrollador!!! Y además sé que ha estado con muchas mujeres y no me fío.. Pero él me encanta y nos entendemos.. No sé como debo actuar con él!! Creo que me estoy colando y no sé como hacer para que me ame como yo amo cuando me enamoro.. Esa es la verdad.. Cómo hago??

D
divine_5438663
19/6/12 a las 8:10
En respuesta a yarely_9566020

Desconfiaría
Pues honestamente, damaescorpio, yo en lo personal no saldría con alguien que por lo visto tiene la infidelidad grabada en su naturaleza. Me refiero a que estando de novio, se acostó contigo, traicionado la confianza de su pareja y faltándole el respeto. Más allá de que como dices su novia lo haya dejado ahora (estoy segura de que lo dejó por infiel empedernido o porque siendo infiel le habrá contagiado alguna enfermedad venérea).
Para salir con alguien fíjate primero cómo trata a las demás personas, porque de acuerdo a cómo veas que trata a sus ex, te tratará de la misma forma con el tiempo a tí.
Te espera eso, infidelidad.

Elisa
Gracias Elisa
Tienes razón en lo que dices. Yo nunca lo haría y por eso salí corriendo cuando tuvimos la historia.. Por eso desconfío..
Un abrazo

Y
yarely_9566020
19/6/12 a las 12:57
En respuesta a divine_5438663

Elisa
Gracias Elisa
Tienes razón en lo que dices. Yo nunca lo haría y por eso salí corriendo cuando tuvimos la historia.. Por eso desconfío..
Un abrazo

Re:
A veces, no es agradable de oír algo así. Pero quise darte mi opinión porque me ha pasado. Lo aprendí de la experiencia. Hace unos años me puse a salir con alguien de quien sospechaba era infiel o lo había sido en sus relaciones anteriores. Todo el mundo me decía que piense con claridad sobre el asunto, que me haría lo mismo a mí. Que yo no sería la excepción a su modo usual de relacionarse. Pues los que son infieles, mira, pues lo son toda su vida. Eso no cambia. Es una necesidad que tienen, que siempre van a poner antes que a tí, en sus prioridades. No saben amar, sólo les fascina la adrenalina de la conquista, y pues una vez que has caído en sus redes, ya no les sirves. Ya no sienten más esa adrenalina. Ahora le interesas porque quiere conquistarte, una vez que lo consiga, serás una más. Para ellos las mujeres son objetos que se conquistan y luego ya pasan a la siguiente.
Yo igualmente acepté ponerme a salir porque en verdad me gustaba, y decidí creerle. Error!!! A los 3 meses de salir, me puso los cuernos. Luego, me enteré por sus amistades que siempre actuaba así en sus relaciones, pues "se aburría" de una relación normal. No tiene nada que ver el signo, que sea de aries pues conozco gente de aries que es divina, y vale la pena. Pero cuando he leído lo que comentabas de su actitud y su infidelidad, y pues mira... no te merece. Y ojalá no permitas que te haga daño.
Con e tiempo, conocerás a otra persona, y serás feliz, como me sucedió a mí también. Eso te lo aseguro. Mucha suerte. Y ha sido agradable leerte.

I
iman_5820765
19/6/12 a las 14:57
En respuesta a divine_5438663

Ethel
Es que me muero de miedooo!!! Y eso que soy una valiente!! Yo soy escorpio. Nos parecemos a los aries en la seguridad, pasión, personalidad.. Pero es que este hombre es arrollador!!! Y además sé que ha estado con muchas mujeres y no me fío.. Pero él me encanta y nos entendemos.. No sé como debo actuar con él!! Creo que me estoy colando y no sé como hacer para que me ame como yo amo cuando me enamoro.. Esa es la verdad.. Cómo hago??

Pues es que...
Lo único que se me ocurre es que hables con él claramente. Que le expreses tus temores... Pero OJO, no te declares hasta que él no lo haga.

Creo que es mejor su opinión, que la que cualquier persona del foro te pueda dar.

Saludos marcianos

D
divine_5438663
20/6/12 a las 15:49

Para febrero
Vaya Febrero, menuda experiencia! Lo siento!
Yo soy una valiente, así que me arriesgaré.. Soy escorpio
Pero he de reconocer que me tiene muerta de miedo y de expectación..

D
divine_5438663
20/6/12 a las 15:59
En respuesta a iman_5820765

Pues es que...
Lo único que se me ocurre es que hables con él claramente. Que le expreses tus temores... Pero OJO, no te declares hasta que él no lo haga.

Creo que es mejor su opinión, que la que cualquier persona del foro te pueda dar.

Saludos marcianos

La historia continúa..
Bueno, la historia continúa..

Me invitó a cenar y él no paró de hablar de su vida, de su familia, de su trabajo.. Era como si quisiera informarme de todo de repente. Estaba más serio y más nervioso que de costumbre.. Muy formalito! Hasta pensé que no iba ni a darme un beso!!
Me miraba, mientras le escuchaba.. Y le interesaba las pocas veces que Intervenía..
Dijo qué qué cena, qué "a gusto", qué buena compañía..
Luego fuimos a tomar algo y terminamos en su casa.. Pero me dió la sensación que estaba menos sexual, mucho más comunicador.. Le dí un masaje, muchas caricias en la espalda y me pedía más..
Hablamos de nuestros gustos, de principios, de costumbres de familia..
Curiosos los giros que está dando este aries.. No sé que significan, pero me gusta.. Sigo muertita de miedo..

A
atimon_a4d4bez
21/6/12 a las 18:44

Weno..
a diferencia de vosotros los escorpio cuando os dejan y estais heridos...no kereis saber nada de nadie y sois reacios a nuevas relaciones hasta k estais al 100%los aries ya te digo k es todo lo contrario... si esta herido no veo ahi en lo k escribes k este pasando su pena..todo lo contrario..kiere vivir y reacer su vida .. eso es lo k tenemos los aries de bueno y ala vez de malo k nos enamoramos muy pronto y nos olvidamos tan pronto como nos enamoramos..ahi esta ya el tip de la cuestion k se nos sepa mantener..

este aries no te digo k sea un cazador como te dicen en post anteriores.. yo lo veo ilusionado y ante todo decidido pero somos muy impulsivos tb.. entonces lo k hoy es blanco y lo vermos blanco mañana kizas lo veamos negro..

mira fuera de horoscopos.. los hombres cuando kieren conseguir algo sea pa su interes o lo k sea... saben manipular muy bien.. es su naturaleza de conkistador.. entonces no voy a decir k sean mentirosos pero si interesados..

pero astrolijicamente te dire k aries sera lo k sea pero es noble.. sincero..es como un un perrillo k lo sacan al campo y l kitan la cadena t aprieta a correr y dice todo es miooooooooooooooooooooo... lo pillas?? somos como niños grandes..no se wapa.. yo no veo maldad en ese chico y menos k este herido..cuando nos hieren y estamos mal.. no tenemos ojos para nadie creeme..

saludos

D
divine_5438663
21/6/12 a las 20:56
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
a diferencia de vosotros los escorpio cuando os dejan y estais heridos...no kereis saber nada de nadie y sois reacios a nuevas relaciones hasta k estais al 100%los aries ya te digo k es todo lo contrario... si esta herido no veo ahi en lo k escribes k este pasando su pena..todo lo contrario..kiere vivir y reacer su vida .. eso es lo k tenemos los aries de bueno y ala vez de malo k nos enamoramos muy pronto y nos olvidamos tan pronto como nos enamoramos..ahi esta ya el tip de la cuestion k se nos sepa mantener..

este aries no te digo k sea un cazador como te dicen en post anteriores.. yo lo veo ilusionado y ante todo decidido pero somos muy impulsivos tb.. entonces lo k hoy es blanco y lo vermos blanco mañana kizas lo veamos negro..

mira fuera de horoscopos.. los hombres cuando kieren conseguir algo sea pa su interes o lo k sea... saben manipular muy bien.. es su naturaleza de conkistador.. entonces no voy a decir k sean mentirosos pero si interesados..

pero astrolijicamente te dire k aries sera lo k sea pero es noble.. sincero..es como un un perrillo k lo sacan al campo y l kitan la cadena t aprieta a correr y dice todo es miooooooooooooooooooooo... lo pillas?? somos como niños grandes..no se wapa.. yo no veo maldad en ese chico y menos k este herido..cuando nos hieren y estamos mal.. no tenemos ojos para nadie creeme..

saludos

Gracias txuspi
Decís una de cal y una de arena jijiji
Intento hacerlo así va en mi naturaleza..
De repente desaparezco y al dia siguiente le digo que le echo de menos, luego me propone quedar y le digo que no puedo. Soy un gatito cariñoso y a la vez un demonio
Eso sí, cuando me escribe, siempre siempre le respondo.. Aunq alguna vez ups... Lo dejo con la palabra en la boca horas.. soy juguetona.. Independiente, a mi bola, pero alegre.. Muy alegre y enérgica..
Hoy me está "castigando" sin dar señales de vida... Pero sé que ahí anda.. vigilante.. un poco de juego.. Alomejor escribe luego y yo al día siguiente le contesto como si nada.. Soy un poco rebelde jeje o no.. Y luego le preparo una sorpresa..
Soy muy muy pasional y me gusta sorprender.. No me gusta que me domen jajajaja
Por eso te dije que encontré la horma de mi zapato jajaja q te parece?

A
atimon_a4d4bez
21/6/12 a las 22:36
En respuesta a divine_5438663

Gracias txuspi
Decís una de cal y una de arena jijiji
Intento hacerlo así va en mi naturaleza..
De repente desaparezco y al dia siguiente le digo que le echo de menos, luego me propone quedar y le digo que no puedo. Soy un gatito cariñoso y a la vez un demonio
Eso sí, cuando me escribe, siempre siempre le respondo.. Aunq alguna vez ups... Lo dejo con la palabra en la boca horas.. soy juguetona.. Independiente, a mi bola, pero alegre.. Muy alegre y enérgica..
Hoy me está "castigando" sin dar señales de vida... Pero sé que ahí anda.. vigilante.. un poco de juego.. Alomejor escribe luego y yo al día siguiente le contesto como si nada.. Soy un poco rebelde jeje o no.. Y luego le preparo una sorpresa..
Soy muy muy pasional y me gusta sorprender.. No me gusta que me domen jajajaja
Por eso te dije que encontré la horma de mi zapato jajaja q te parece?

Weno..
sinceramente eres la candidata perfecta para un aries

Z
zeineb_5844052
25/6/12 a las 16:29
En respuesta a divine_5438663

La historia continúa..
Bueno, la historia continúa..

Me invitó a cenar y él no paró de hablar de su vida, de su familia, de su trabajo.. Era como si quisiera informarme de todo de repente. Estaba más serio y más nervioso que de costumbre.. Muy formalito! Hasta pensé que no iba ni a darme un beso!!
Me miraba, mientras le escuchaba.. Y le interesaba las pocas veces que Intervenía..
Dijo qué qué cena, qué "a gusto", qué buena compañía..
Luego fuimos a tomar algo y terminamos en su casa.. Pero me dió la sensación que estaba menos sexual, mucho más comunicador.. Le dí un masaje, muchas caricias en la espalda y me pedía más..
Hablamos de nuestros gustos, de principios, de costumbres de familia..
Curiosos los giros que está dando este aries.. No sé que significan, pero me gusta.. Sigo muertita de miedo..

Pues...
yo diria que ese retomamiento y impetud es una buena señal viniendo de el,como ya me leiste pues solo conozco 2 aries...te puedo decir que el "que le tira a todas" monta esos pollos monumentales y peores en plan pataletas,pero por estupideces que no sean sentimentales(bueno si es de decir o hechar la culpa a todo el mundo pero nunca de amidtir el "yo estoy de tal mamenra" ya sea amor o amistad)el otro que me gusta pues cero patetero en cuanto a mostrarse de mala manera o debil(tengo que decir que me dijo lo de la ex como en plan "me a pasado esto" pero como muy asumido o normal)....respecto a los pasos que da a ti pues parece que va bien que no es algo muy comun que deje su independencia de lado por otra persona,nose como que si lo hace es porque realmente eres importante para el

aparte de esto sabes como meterle caña,te haces valer y sabes ponerlo en su sitio,ya sea por pique o querer tenerte ahi juegas bien las cartas y el pues intenta currarselo....el cambio??yo diria que el ahora como que no quiere cagarla que busca ahora algo mas profundo,porque creo que esas aptitudes profundas muy normales no son(se supone que buscan conseguir algo y luego se cansan,si tu ya has estado con el y regresa,mas de esta manera diria que parece que no son tonteos ni va directamente a lo que le interese...mmmm nose,realmente se poco de ellos pero yo diria que con esto pues no eres ni de coña una mas

D
divine_5438663
26/6/12 a las 14:31
En respuesta a zeineb_5844052

Pues...
yo diria que ese retomamiento y impetud es una buena señal viniendo de el,como ya me leiste pues solo conozco 2 aries...te puedo decir que el "que le tira a todas" monta esos pollos monumentales y peores en plan pataletas,pero por estupideces que no sean sentimentales(bueno si es de decir o hechar la culpa a todo el mundo pero nunca de amidtir el "yo estoy de tal mamenra" ya sea amor o amistad)el otro que me gusta pues cero patetero en cuanto a mostrarse de mala manera o debil(tengo que decir que me dijo lo de la ex como en plan "me a pasado esto" pero como muy asumido o normal)....respecto a los pasos que da a ti pues parece que va bien que no es algo muy comun que deje su independencia de lado por otra persona,nose como que si lo hace es porque realmente eres importante para el

aparte de esto sabes como meterle caña,te haces valer y sabes ponerlo en su sitio,ya sea por pique o querer tenerte ahi juegas bien las cartas y el pues intenta currarselo....el cambio??yo diria que el ahora como que no quiere cagarla que busca ahora algo mas profundo,porque creo que esas aptitudes profundas muy normales no son(se supone que buscan conseguir algo y luego se cansan,si tu ya has estado con el y regresa,mas de esta manera diria que parece que no son tonteos ni va directamente a lo que le interese...mmmm nose,realmente se poco de ellos pero yo diria que con esto pues no eres ni de coña una mas

Gracias
Muchas gracias. La verdad que estoy sorprendida. Nos escribimos todos los días y él anda ahí siempre pendiente.. Contandome lo que hace o simplemente xa tirar piedrecitas de "estoy aquí, hazme caso"..
Así q teniendo presente que yo lo valgo jeje e intenrando no emocionarme.. Sigo con la cal y la arena todo en pequeñas dosis..
Yo soy muy particular. Soy alegre y extrovertida pero muy celosa de mi vida privada, de mis cosas.. Como buena escorpio guardo mucho mis cosas. Me cuesta contarlo todo.. aúnque esté mucho tiempo con una persona consigue sacarme todo..
Por otro lado soy pasional y entregada cuando quiero a alguien!!

No sé qué será.. Pero él tiene algo turbio o negro y yo lo sé.. Por lo demás es maravilloso.. Hacemos buen equipo!!

Por cierto, yo soy separada con un niño y el no tiene hijos y quiere tenerlos ( le encantan).. Creo q alomejor x eso no le encajo.. No sé, nunca sé cómo me ven los demás..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir