Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los aries!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 12:56
S
sheryl_8868827
20/6/07 a las 4:39

soy uan chica piscis y no lo entiendo realmente!! ... me ha hecho sentir ultimamente muy mal! me dice que la relacion ya no lo motiva!! por que nos vemos poco!! he sido muy paciente con el !! le doy su espacio no peleo con el soy comprensiva!! nsoe !! no loe ntiendoo!!
ke piensan los aries?? es algo momentanio propio de ellos????????''

Ver también

H
helga_6436487
20/6/07 a las 10:39

Hola soy aries
por lo que veo lo tienes muy desatendido es cierto hay que darnos nuestro espacio pero tambien hay que fastidiarnos un poquito te aonsejo que le prestes un poco mas de atencion que sepa que te importa y te vas alejando nuevamente es como un juego tu sabes chao y suerte

A
an0N_940420099z
20/6/07 a las 13:51

Hola soy una chica piscis
Te endiendo completamente, mi novio tambien es del signo Aries y me tiene al borde de la locura. El me hace sentir muy desmotivada, soy super atenta, muy cariñosa, muy entregada a la relacion pero el es muy fresco, poco detallista y poco expresivo. Mi problema con respecto al tuyo es el contrario, yo le pido que este mas pendiente de mi y el no me copia, nos vemos muy poco y cundo tenemos tiempo a la vez tambien quiere compartir con sus amigos y familiares, aun no aprende a equilibrar las cosas. Creeme no los entiende nadie.

A
anush_8504085
9/7/07 a las 12:56

Ana
Hola soy una chica aries, si ellos no estan motivados y pasan, mejor que los dejeis x k ellos no tardaran en dejaros, ya estan haciendo el terreno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest