Foro / Astrología y Tarot

Aries-aries mi caso

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 3:44
H
halim_9453138
8/6/12 a las 3:23

Bueno he estado leyendo varias charlas con respecto a los aries y las situaciones-problemas-dudas que cada cual tiene y después de un tiempo me he dicho bueno pero si yo hago parte de ese clan porque no exponer mi caso? y pues bien aqui me lanzo
Veran, hace mas o menos no se cuanto jajaja he venido en rollo con otro aries cosa que nunca me habia sucedido pues por lo general me paresian casi tan tosudos y remilgones como yo terminaba por fastidiarme y los mandaba a freír espárragos, cosa que nunca tuvo lugar con este aries pues aunque siempre me había parecido atractivo lo consideraba hueco y del montón cosa que le quitaba encanto y pues bla bla. Oh sopesa que un día a empezado el muy feo a fastidiarme hacerme bromitas y pues anda yo ni corta ni perezoza le he sigido el juego, que un golpecito por aqui un enojon por halla me rio de ti tu de mi y esas cosas infantiles y fastidadas de nosotros los Aries Cuando menos me di cuenta y gracias a su: te presto atencion-ahora no me he encontrado pensando el Y asi las cosas se han ido dando de a poco y como debe ser ambos damos ambos aflojamos ni te miro ni me vez pero dale que te has queddo mirandome jajajaja Y asi de molestones y niñadas las cosas han empezado a tomar otro color aunque muyyy lentamente pues ninguno de los dos somos de exponer obviamente casi para nada nuestros sentimientos y jugamos al juego de la duda. Pues bien todo color de rosa y muy lindo, el problema? Dentro de unas dos semanas mas o menos saldremos a vacaciones de verano y al ritmo al que van las cosas probablemente nada tremendo que uno diga que cosa va a pasar, si probablemente avancemos bastante pues cabe mencionar que en esta semana han sucedido cosas que no imagine Eso, porque ambos hemos puesto de nuestra parte para demostrar mas interés, pero de escuchar musica juntos, un beso que jajajajajaj me dejo helada en la mejilla de esos de repente entre una "discusion" de las muchas que tenemos y que me pida prestadas cosas,preguntarme x y,ser posesivo con mis cosas cuando hay no se cuantas personas mas a mi alrededor a las que podria preguntarles o hacerles lo mismo en cuestion, NADA mas a pasado. me preocupa que con lo extensas que son estas vaciones y sin tener ningun motivo para vernos charlarnos y eso en ese tiempo todos los avances que hemos tenido hasta el momento se vallan por el drenaje Que puedo hacer para apresurar las cosas? como puedo hacer para que el de el paso definitivo o me de pie a mi para darlo (ya sabrán que no me arriesgare a mostrar nada sin estar totalmente segura) o que medidas tomar? Realmente me empieza a gustar mucho resulto no ser para NADA hueco y por el contrario muy interesante , nos entendemos muy bien y me fascina este tipo de realcion te doy ya no te pego te beso Gracias chicas y chicos por sus respuestas

Ver también

I
iman_5820765
8/6/12 a las 23:04

Mujer
Pero cuánto tiempo son las vacaciones de verano???? No se va a enfriar la cosa ni nada por el estilo, ya sabes lo romanticones que somos los Aries . Cuando algo se nos mete dentro, sobre todo el tonteo que tanto nos gusta, ni los agnos lo hacen olvidar

Te recito una canción espagnola

"Espera... La llave del olvido no ha partido... Y a pesar de todo eso... Espeeeeeraa".

De todas formas, igual le puedes pillar un beso en condiciones antes de las vacaciones, o quién sabe, a lo mejor algo más

H
halim_9453138
12/6/12 a las 3:44
En respuesta a iman_5820765

Mujer
Pero cuánto tiempo son las vacaciones de verano???? No se va a enfriar la cosa ni nada por el estilo, ya sabes lo romanticones que somos los Aries . Cuando algo se nos mete dentro, sobre todo el tonteo que tanto nos gusta, ni los agnos lo hacen olvidar

Te recito una canción espagnola

"Espera... La llave del olvido no ha partido... Y a pesar de todo eso... Espeeeeeraa".

De todas formas, igual le puedes pillar un beso en condiciones antes de las vacaciones, o quién sabe, a lo mejor algo más

Ojala asi sea
Las vacaciones duran mas o menos un mes y pues no se a mi me parece muucho tiempo sin verle ni tontearle ni nada pro el estilo . Pero creo que como van las cosas en dos semanas la cosa dara punto para atar riendas y ponerle seriedad al asunto asi tal vez tendre ya un pretexto para verle en vacaciones . Yo creo igual que son los nerviesitos tipicos del pololeo que si mira que si no que si salimos y si no lo veo y si me armare películas jajaja . Vamos a ver que tal resulta todo este lió y ya te contare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir