Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las arianas son capaz de volver?

es una historia larga pero tratare de ser lo mas preciso.. conoci a una aries hace 1 mes y medio desde el dia que nos vimos nos gustamos y bueno quedamos un dia en vernos y bueno la bese porque me insinuo mucho y desde ese dia estamos como enamorados.... despues la veia y era muy celosa con todas ella tiene 27 años y yo 22 años.. soy virgo y bueno sucedio que tuvimos relaciones en 2 ocaciones todo bien a full.

Pero bueno ayer llegaron a sus oidos que dicen que yo la estaba engañando con otra y ella no dudo y le creyo a su amiga y bueno al final y me termino llorando... pero buenoo yo le dije que lo piense porque yo no hice nada malo de verdad. le dije a la persona que me involucraron osea la chica con la que disque bese que hable con ella para q sepa la verdad de lo sucedido habiendo tantos testigos.

La aries es capaz de regresar al ser amado? porque este mes fue como si estuvieramos como 5 meses o mas y bueno al tener relaciones afecta en algo?? o fue muy rapido porque los aries al tener las relaciones se sienten mas comprometidos mas unidos a la persona?...

Bueno la verdad esq no quiero quedar como el malo de la pelicula porque no hice nada malo y bueno la verdad que la quiero y me estaba empezando a enamorar de ella pero bueno que opinan ustedes?... gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Chris Brown se enfrenta a un año de cárcel por atropellar a una mujer
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

Insegura

Yo creo que se siente insegura y mas si es celosa. Esta esperando al minimo fallo tuyo para tener excusa para alejarse de ti

lo mejor que puedes hacer...

yo creo debes hablar directamente con ella tranquilamente y ya esta...
Sea del signo que sea, no hay nada mejor como arreglar las cosas con una buena conversación..no crees?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! ..colandome por un chico aries.. me dejo llevar?
por: damaescorpio
14
  Estoy de cumpleaños y les quería dejar un mensaje
por: chicadefuego
5
  Un chico aries menor que yo , tiene 25 años y yo 4 mas
por: inkgirl
1
  Aries me tiene confundida
por: piscianna9
3

por: piscianna9
0
  Aries sos soy aries y el leo q quiere!!! ayuda inmediata please
por: ariesdivina26
9
  Una mujer para un hombre aries??
por: damaescorpio
3
  Chica aries me tiene loca
por: elisa20131
10
  Mi historia con un aries porfavor opinen todas las expertas. leanmeeeeeeeee...
por: perdida20001
9
  Volver con un ex aries..?
por: lauramdqlau
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com