Foro / Astrología y Tarot

Palabras en los chicos aries

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 23:35
K
kiran_8177002
28/5/12 a las 21:30

Mi ex es aries y yo capricornio. Fuimos el primer amor de cada uno. Él es frio y a la vez cariñoso...Pero llevamos 5 años separados y en esos 5 años nunca me dijo nada bonito.
Él tiene novia pero está con depresión y hemos retomado el contacto y me ha dicho frases como estas:

-"Eres la única persona que me conoce a la perfección"
-"Te quiero y nunca lo has dudado"
-"No quiero que te alejes de mi vida"
-"Eres la única que me entiende y me comprende"
-"Lo mejor de mi vida"
-"Mi salvación"

Ahora mismo está muy liado entre su novia y yo. Y yo conociendo a este ariano que siempre ha sido muy orgulloso, pues me ha desconcertado que ha raiz de la depresión me diga todo esto.
Yo no quiero sufrir,pero siento que ahora mismo soy un apoyo fundamental en su vida y no lo quiero dejar solo.
Pero cada vez que nos vemos, hay una fuerte química entre los dos,no podemos evitar besarnos y abrazarnos.

¿Qué pensais?¿Creeis que puedo recuperar su amor?¿Que se de cuenta que soy la mujer de su vida?¿Cómo creeis que debo actuar para ganar su corazón de nuevo?Opiniones porfavor...

Ver también

S
sow_5744642
28/5/12 a las 23:35

Dios
Cinco años separados/???nunca antes de tener el pareja lo intentasteis??porque si nunca lo intentasteis antes porque ahora???al tener novia yo lo veo dificil sobre todo porque de alguna manera nunca te perdio!!no se amiga yo te diria que te alejes al menos de forma fisica y si el te quiere qje deje a la novia y te de tu lugar!!no te conformes con ser la otra habiendo sido su novia!!date a valer que ningun hombre sea del signo que sea juegue contigo y perdona si soy dura!!!lo peor de estas historias esque alguien perdera y disculpa lo ultimo que te dire es ,que a ti no te gustaria que tu novio te pusiera los cuernos piensalo...y ojala decidas lo que decidas tenga suerte !!besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir